Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y a ti aún te cuentan cuentos...?

Ir abajo 
AutorMensaje
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Y a ti aún te cuentan cuentos...? Empty
MensajeTema: ¿Y a ti aún te cuentan cuentos...?   ¿Y a ti aún te cuentan cuentos...? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:13 am

¿Y a ti aún te cuentan cuentos...?

¿Y a ti aún te cuentan cuentos...? 390190230_S

Autor: Félix Teira Cubel
Editorial: Anaya
Precio: 7'75 €
Páginas: 160
Argumento: Una broma cruel le descubre a Ricardo que la opinión que tenía de su madre no se corresponde con la de los demás. Ricardo comienza a pensar que sólo con el dinero podrá resarcir a su madre y vengarse de sus antiguos compañeros. Pronto se verá en una situación límite, en la que sólo podrá contar con la ayuda de su amigo Sela y, sobre todo, con la de su madre.
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Y a ti aún te cuentan cuentos...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y a ti aún te cuentan cuentos...?   ¿Y a ti aún te cuentan cuentos...? Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 1:18 am

Bueno, qué decir de este libro... Tuve el honor de recibirlo dedicado de parte del autor y me enamoré perdidamente de la historia, que transcurre, por añadidura, en mi ciudad, Zaragoza. Los personajes están muy bien retratados, la situación es fácil de imaginar, los diálogos son sencillos y la acción transcurre fluidamente de tal forma que engancha desde la página 1... Además, la intriga se mantiene hasta el final, es para morderse las uñas, los dedos y los nudillos.

Debo manifestar, por añadidura, que me he enamorado sin remedio del mejor amigo del protagonista, Sela, y que, si algún día tengo la suerte de poder hablar con el autor, le preguntaré si está basado en alguien real (es que así ya no tengo que buscar marido Cool).
Volver arriba Ir abajo
 
¿Y a ti aún te cuentan cuentos...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: