Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 las lágrimas de shiva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laura.wichi
Caminando hacia mis sueños
laura.wichi


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Leyendo un extenso volumen de magia(o en la cancha de baloncesto n.nU)
Fecha de inscripción : 19/02/2008

las lágrimas de shiva Empty
MensajeTema: las lágrimas de shiva   las lágrimas de shiva Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:05 am

Hola!!! pues pongo aquí la información de este libro que me mandaron para el instituto y que me encantó!!!

Título del libro Las lágriams de shiva
las lágrimas de shiva Link de la imagen de la portada http://www.claret.cat/libros/842367510.jpg
Autor: César Mallorquí
Editorial: Edebé
Precio: 7,98 €
Páginas: 240 pàgs
Argumento: "En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. Sí, un espectro, una aparición, un espíritu; podemos llamarlo como queramos, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé miedo, esta historia no es una novela de terror. Todo comenzó con el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas: Las lágrimas de Shiva. "

La sinopsis la he copiado de la contraportada del libro, es que a mí no se me dan bien los resúmenes, porque es que, tratándose de mí, fijo que os desvelo el final o lo hago excesivamente extenso. Yo tan solo os digo que a mi me gustó mucho, no sé cual será vuetsra opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x__wichi
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

las lágrimas de shiva Empty
MensajeTema: Re: las lágrimas de shiva   las lágrimas de shiva Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:01 pm

WAH! Es uno de mis libros favoritos me encanta *O*
Lo recomiendo a todo el mundo

Y para los que se lo hayan leido, adoro el final cuando: SPOILER



Cuando va el padre a devolverles el collar a los otros XD





FIN DEL SPOILER


Bueno, a lo que iba, el libro precioso *O*
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

las lágrimas de shiva Empty
MensajeTema: Re: las lágrimas de shiva   las lágrimas de shiva Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:21 am

Yo abri esta ficha en LGG, que recuerdos, nadie opinaba casi. Pero es un libro que, aunque lo leí hace varios años, sigue gustandome. Un día debor egresar a la biblioteca y releermelo, apenas me acuerdo de algunas cosas. Sé que me hizo ilusión el libro porque un par de años después me mude a santander ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

las lágrimas de shiva Empty
MensajeTema: Re: las lágrimas de shiva   las lágrimas de shiva Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 8:54 pm

Me he comprado el libro hace nada, a ver cuando saco tiempo y me lo leo que le tengo unas ganas... xD

^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las lágrimas de shiva Empty
MensajeTema: Re: las lágrimas de shiva   las lágrimas de shiva Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
las lágrimas de shiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: