| Bienvenid@s | |
|
+55Psique..* Aressa St2 Sanny Suki stefy1991 Imaginacion rklucker §_HydraCygnus_§ Rocy Isiriel Baten Maiwen Kitiara Neriah Fendel Marzo Temperance James crelly il-kor hoja de cristal Mar Dean Eriana Dayla Selene Tanya P. Akire Quirón Mike7 Portinari Mafdd zhagö Maru Liz Black El Hada Invisible Arual sUsPiRoS_gIrL hija del desierto Anshi REICH Tamuril Isuky *-LünnâticâDeLibrös-* Lenore PîCäRä Vivian cierva_de_cristal Silbury dav-kun Lialy Anyina Fausto Rai Daynpe Abykame 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 05, 2008 3:57 pm | |
| Es que así nos sentimos en la gran familia XD Aquí los nuevos no son nuevos son chiflados | |
|
| |
dav-kun Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : Escribiendo... Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 05, 2008 4:34 pm | |
| Chiflados... ¿Quien? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Cherry? ¡Conejito! 11811 | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 05, 2008 4:35 pm | |
| Jajajaja Dav-kun te apetecia probar los emoticonos ehh XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 117 Edad : 31 Localización : Escribiendo... Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 05, 2008 4:36 pm | |
| Seh | |
|
| |
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 05, 2008 5:04 pm | |
| Mira que mono jaja este no sabia ni que existia | |
|
| |
Vivian Troll Honorífico del Foro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 05, 2008 6:11 pm | |
| Cómo os aburrís... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 05, 2008 11:08 pm | |
| | |
|
| |
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 06, 2008 1:27 pm | |
| Vigilad un pelín el offi... que esto ya ralla la desfachatez. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 06, 2008 3:17 pm | |
| Jajaja es que no se pasa nadie nuevo a quién sar la bienvenida. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 06, 2008 4:10 pm | |
| Si, pero eso no significa que tengáis que llenar el hilo de offis que no vienen a cuento... Os lo aviso porque no me cuesta nada echar candado y reabrir otro hilo para bienvenidas en el cual os vigilaré más. Quiero decir que ya es bastante permisivo dejar los offis relaiconados con las bienvenidas, pero no soy tonta y sé que poner cien emoticones diciendo algo como "me aburro" no tiene nada que ver con los recien llegados. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 06, 2008 4:26 pm | |
| La jefa ha hablado XD.
Ponte un rango de "Ogro", anda ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 06, 2008 4:35 pm | |
| Lo siento... No se volverá a repetir ^^ | |
|
| |
cierva_de_cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 06, 2008 6:27 pm | |
| Por lo menos hoy ¿no? xD
Bale, ya paro...no...no Isuky...no-me-comas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 06, 2008 7:23 pm | |
| No hace falta una disculpa, dav. Falta que la nueva regsitrada se pase por aquí para que le dmeos la bienvenida.
Y no necesitamos ogra si tenemos una preciosa troll por aquí xD | |
|
| |
Portinari Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Deep into the darkness Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jul 07, 2008 10:48 pm | |
| ¡Buenas! (tardes) Me he registrado en este foro (digo yo que a alguien le sonará mi nick de verlo por el de LGG) porque me gusta mucho escribir (cosa que ya me parece de suficiente peso ^^) y además me encanta leer. Espero este verano estrenar los libros de Jordi, que tiempo hay y de sobra. ¡Nos vemos por aquí caminantes! | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jul 07, 2008 10:57 pm | |
| Hola Portinari y bienvenida! Justo ahora estaba leyendo tus mensajes,en los que decías que te apuntabas xD | |
|
| |
Portinari Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 33 Edad : 34 Localización : Deep into the darkness Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jul 07, 2008 11:03 pm | |
| - Tamuril escribió:
- Hola Portinari y bienvenida!
Justo ahora estaba leyendo tus mensajes,en los que decías que te apuntabas xD Ay qué maja , estoy merodeando por aquí a ver qué puedo comentar antes de irme a cenar. Este foro pinta muy interesante, a ver si nos encontramos por aquí con frecuencia | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 11:15 am | |
| Bienvenida Portinari ^^ pásalo muy bien por aquí y no hagas caso de las locas. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 12:59 pm | |
| Es decir, no hagas caso a Aby.
Bienvenida, Portinari ^^ Creo que tienen un decálogo por ahí, pero yo tengo uno mucho mejor.
1. Te reirás de todo lo que diga Aby sin compasión. 2. Llenarás el foro de off-topics del montón. 3. No pondrás en tema en su sitio si lo puedes poner en otro. 4. Escribirás un fic sobre cómo saltar el potro. 5. Te pondrás una firma excesivamente grande. 6. De todos tus escritos harás alarde. 7. ... especialmente de los peores que tengas. 8. ... y no te olvides de disfrazarte de ogro antes de que vengas. 9. ... pero no de troll, por que aquí el troll soy yo. 10. ... ¿y quién soy "yo"?, dirás. Pues... ¡la mejor!
^^ | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 1:45 pm | |
| - Vivian escribió:
- Es decir, no hagas caso a Aby.
Bienvenida, Portinari ^^ Creo que tienen un decálogo por ahí, pero yo tengo uno mucho mejor.
1. Te reirás de todo lo que diga Aby sin compasión. 2. Llenarás el foro de off-topics del montón. 3. No pondrás en tema en su sitio si lo puedes poner en otro. 4. Escribirás un fic sobre cómo saltar el potro. 5. Te pondrás una firma excesivamente grande. 6. De todos tus escritos harás alarde. 7. ... especialmente de los peores que tengas. 8. ... y no te olvides de disfrazarte de ogro antes de que vengas. 9. ... pero no de troll, por que aquí el troll soy yo. 10. ... ¿y quién soy "yo"?, dirás. Pues... ¡la mejor!
^^ Sin comentarios... El decálogo del troll.Es curioso,pero me quedo con el oficial de la generación | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 2:01 pm | |
| Bienvenida Portirani!!!! Pobre Vivian jaja a mi me mola su decálogo | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 2:13 pm | |
| ...
*Aby saca del armario el matamoscas y corre detrás de Vivian para darle.*
hay que ser... tks ¬¬ Menuda imagen que me das, señorita de la torre. | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 2:59 pm | |
| Dios... desde este instante me declaro seguidor del troll xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 3:21 pm | |
| - Abykame escribió:
- ...
*Aby saca del armario el matamoscas y corre detrás de Vivian para darle.*
hay que ser... tks ¬¬ Menuda imagen que me das, señorita de la torre. ¿Me ves cara de Bzzzzzzz? - Mike7 escribió:
- Dios... desde este instante me declaro seguidor del troll xDD
Así me gusta... más esbirros... más... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Jul 08, 2008 3:21 pm | |
| Oh, maldición... Mi ira caerá sobre vosotros vulgares mortales que osáis desafiarme.
Mi querida Vivian, si te veo cara de moscona a veces xD Deja de revolotear. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenid@s | |
| |
|
| |
| Bienvenid@s | |
|