| Bienvenid@s | |
|
+55Psique..* Aressa St2 Sanny Suki stefy1991 Imaginacion rklucker §_HydraCygnus_§ Rocy Isiriel Baten Maiwen Kitiara Neriah Fendel Marzo Temperance James crelly il-kor hoja de cristal Mar Dean Eriana Dayla Selene Tanya P. Akire Quirón Mike7 Portinari Mafdd zhagö Maru Liz Black El Hada Invisible Arual sUsPiRoS_gIrL hija del desierto Anshi REICH Tamuril Isuky *-LünnâticâDeLibrös-* Lenore PîCäRä Vivian cierva_de_cristal Silbury dav-kun Lialy Anyina Fausto Rai Daynpe Abykame 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
St2 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!! Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 11:50 pm | |
| Uuuyyy...No sé por qué me da que si esto sigue así lo del usuario 150 huyendo va a tener un sentido mucho más literal...^^' (yo por lo menos huiría!!>.<). Venga, sed buenos con los nuevos y comportaos ^^' No queremos asustar a nadie, ¿verdad? (y aunque queráis, disimulad antes de que se espante más gente. Total luego será demasiado tarde ) | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 11:51 pm | |
| Si somos cachos de pan. O de chocolate o de lo que queráis, pero el sentido lo entendemos todos | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 11:56 pm | |
| yo quiero ser un trozo de pan con chcolate..... | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 12:16 am | |
| Y yo un panetone no te fastidia XD Pues a ver... Corriendo por entre el tendal de la ropa, está la Incógnita (Laura xD) huyendo de una fregona rosa tirada por Dean, nuestro hombre amo de casa. | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 12:23 am | |
| - Isuky escribió:
- Y yo un panetone no te fastidia XD
Pues a ver... Corriendo por entre el tendal de la ropa, está la Incógnita (Laura xD) huyendo de una fregona rosa tirada por Dean, nuestro hombre amo de casa. hum... veré lo que puedo hacer XD aunque cambiar a dean y ponerlo "tirando una fregona" puede ser problemático ^^' igual me invento alguna otra cosilla un poco más fácil, pero la incógnita escondiéndose de la fregona rosa no falta XDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!! Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 12:34 am | |
| Pero hombre, Anyina Anyina, para eso tendrás que esperar a que la desaparecida se vuelva a atrever a meterse en el foro. Entonces podréis inventaros un mote...(¿O piensas poner a un signo de interrogación gigante huyendo de una fregona rosa lanzada en plan tiro de jabalina? XDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 12:55 am | |
| pueeees... eso pensaba, sí O.o | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 1:06 am | |
| Si cuando yo digo que leo la mente...XDDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 8:16 pm | |
| ¿Decías algo St2? xDDDDD Oye, la chica esta no será una broma, ¿no? XD Porque no se ha pasado por aquí y entre el nombre y el msn XD | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 8:23 pm | |
| ^^" que alguien no se había imaginado una interrogación gigante con patas corriendo??? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 8:35 pm | |
| Pues puede ser, Isu. Porque justo después de Jordi...
Pero, ¿qué le pasa al msn? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 9:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 9:18 pm | |
| Se asustará de que hablemos de ella, pero ya hemos cruzado la línea xD. ¿No me lo vais a decir? Bueno, pues es rarito... igual es una broma. | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 9:25 pm | |
| Pobre Dean, el usuario 150 es un fantasma... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 9:36 pm | |
| O.o la interrogación fantasma... voy a pensar cómo incluir eso en el dibujo XDDD | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 9:54 pm | |
| - Anyina escribió:
- O.o la interrogación fantasma...
voy a pensar cómo incluir eso en el dibujo XDDD
La pones transparente, y punto xDD Bueno, pues Dean se tendrá que buscar otro incauto al que engañar. Haber quién será.... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 10:32 pm | |
| siempre puede esperar al 200... podemos asustarle también... así dean se qudará eternamente con la fregona... xD
sí dean pregunta,no le digais que quien dijo eso fui yo... ^^" | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 10:36 pm | |
| que plan más maquiavélico, zhagö u.u no sabía que fueras tan mala... ves por qué estás en la terraza? u.u XD | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 10:51 pm | |
| Nah, tranquila Zhagö... es lo que tiene un foro, que nunca se sabe quién dijo qué | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 11:18 pm | |
| A ver, el msn no lo vamos a decir, fantasma, broma o no, eso es intimidad y hay que respetarla Pero es eso, primero Jordi, empezamos a hablar de que solo nos faltaba Laura y justo llega alguien con un msn raro que se hace llamar Laura... Y no se ha vuelto a pasar. Que oye XD Puede que sea cierto y estemos ya etiquetando a la pobre chica XD No lo hacemos con maldad eh ^^" Dean tiene una sorpresita preparada por mi parte Lo de pasar la fregona es como la antorcha olímpica, un acontecimiento único XD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 11:20 pm | |
| Isu, no quería que me dijeseis su msn solo qué tenía de raro^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 11:22 pm | |
| - Mar escribió:
- Isu, no quería que me dijeseis su msn solo qué tenía de raro^^
Uahps, pero bah, ¿ha quedado claro, no? XDDDDDDDDDDDDDDD Tiene de raro que... que... no sé.. Zaghö explícalo tú XD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 11:30 pm | |
| Bueno es igual. Es raro y punto xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 11:42 pm | |
| a ver XD es raro porque es como que "da a entender" (digamoslo así u.u) que puede ser cualquier persona, con lo cual puede ser que simplemente le guste no llamar la atención y sea una persona que ame la incógnica o que esté ocultando su identidad... XDDD pero yo pienso lo que dijo isu al principio, dudo enormemente que sea LGG XD sólo ha sido una casualidad | |
|
| |
Dean Limpiador Oficial del Foro
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 13, 2009 11:52 pm | |
| - Isuky escribió:
Dean tiene una sorpresita preparada por mi parte Lo de pasar la fregona es como la antorcha olímpica, un acontecimiento único XD ...yo no sé si quiero esa sorpresa que me tienen preparada...O.o Qué mala suerte...encima de no poder darle la fregona a Jordi el 150 ha desaparecido de la faz de la tierra... No qiero seguir barriendo hasta el 200! T.T | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenid@s | |
| |
|
| |
| Bienvenid@s | |
|