| Bienvenid@s | |
|
+55Psique..* Aressa St2 Sanny Suki stefy1991 Imaginacion rklucker §_HydraCygnus_§ Rocy Isiriel Baten Maiwen Kitiara Neriah Fendel Marzo Temperance James crelly il-kor hoja de cristal Mar Dean Eriana Dayla Selene Tanya P. Akire Quirón Mike7 Portinari Mafdd zhagö Maru Liz Black El Hada Invisible Arual sUsPiRoS_gIrL hija del desierto Anshi REICH Tamuril Isuky *-LünnâticâDeLibrös-* Lenore PîCäRä Vivian cierva_de_cristal Silbury dav-kun Lialy Anyina Fausto Rai Daynpe Abykame 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Jun 26, 2008 5:29 pm | |
| Hola!! Me registre el otro dia y hasta ahora no he podido postear a gusto xDDD Bueno, no quiero eternizarme con largas prsentaciones, solo decir que me hizo mucha ilusion encontrar este foro y que espero pasarmelo muy bien navegando por aqui^^ Besitos^^ | |
|
| |
Vivian Troll Honorífico del Foro
Cantidad de envíos : 175 Edad : 36 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Jun 26, 2008 5:33 pm | |
| Bienvenida al foro ^^ (aunque esto más bien es un foricomio...). Pástaelo bien ^^ | |
|
| |
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Jun 26, 2008 5:43 pm | |
| - Vivian escribió:
- Bienvenida al foro ^^ (aunque esto más bien es un foricomio...). Pástaelo bien ^^
Lo dice la loca oficial del foro ¬¬U xD BIENVENIDA, cuando veas a la gente con tonterias (ene special a esa cosita de ahi arriba y a mi) que no cunda el pánico: es completamente normal. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Jun 26, 2008 6:04 pm | |
| Tú no serás "normal" nunca, tesoro ^^ | |
|
| |
sUsPiRoS_gIrL Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Jun 27, 2008 11:26 am | |
| Hallo, soy nueva, me encanta escrbir y espero postear mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Jun 27, 2008 11:56 am | |
| Bienvenida al foro ^^ Espero que no te cueste adaptarte y puedas integrarte bien en esta comunidad. | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Jun 27, 2008 12:43 pm | |
| Bienvenida Suspiros ^^ Espero que te lo pases muy bien por aquí y no te asustes de algunas paridas,que hay cosas para todo. | |
|
| |
Arual Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 20 Localización : Debajo de una noche estrellada Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Jun 27, 2008 8:58 pm | |
| Bienvenidas a las nuevas! Me encanta que el foro siga creciendo, la gente se anima a entrar y sobretodo a escribir. Y ya sabeis si necesitais ayuda no dudeis en pedirla! Yo creo que somos ya como una gran familia Saludos, Arual. | |
|
| |
El Hada Invisible Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Jun 27, 2008 11:37 pm | |
| Yo también soy nueva, aunque haya comentado un poquillo por ahí Espero pasarlo muy bien por aquí y disfrutar del ambientillo tan majo que hay. ¡Nos leemos ! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jun 28, 2008 12:23 am | |
| Bienvenida, Hada Invisi... esto... ¿dónde estás?
^^ | |
|
| |
cierva_de_cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jun 28, 2008 9:23 am | |
| - El Hada Invisible escribió:
- Yo también soy nueva, aunque haya comentado un poquillo por ahí Espero pasarlo muy bien por aquí y disfrutar del ambientillo tan majo que hay.
¡Nos leemos ! Hola guapísima, seguro que aquí te lo pasas muy bien Un saludo PD: Vivian...esta justo detrás de ti... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jun 28, 2008 3:57 pm | |
| - Vivian escribió:
- Bienvenida, Hada Invisi... esto... ¿dónde estás?
^^ Chiste malo ¬¬U *se aparta a tiempo de eludir la colleja* Quememos atium... | |
|
| |
cierva_de_cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jun 28, 2008 6:41 pm | |
| Hummm, mi cuartito sólo necesita un poquito de pintura y será un lugar acogedor para k-a | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jun 28, 2008 7:20 pm | |
| Mejor ponle paredes acolchadas... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jun 28, 2008 7:39 pm | |
| Las paredes acolchadas lo entiendo, el color blanco no Yo con tal de que sea un sitio como la casa de vIvian me conformo *_* | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jun 28, 2008 7:43 pm | |
| Olvídate... me ocuparé personalmente de vaciarlo de libros antes de que llegues ^^ | |
|
| |
Liz Black Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 70 Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there. Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jun 29, 2008 5:36 pm | |
| Holas!! Pues nada, que ya llegué al foro Jordilauriano . Espero pasármelo tan bien como en el de LGG y postear mucho! Como se ve sigo siendo Liz, que así no nos confundimos . Ahora a pistear un poquito por el forixu, a ver qué hay por aquí... | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jun 29, 2008 6:03 pm | |
| Bienvenida Liz!
Espero que te lo pases muy bien por aquí y que postees mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jun 29, 2008 7:32 pm | |
| | |
|
| |
Maru Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 10 Edad : 33 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jun 29, 2008 8:00 pm | |
| Hola!!!!!!!!Soy nueva, me llamo Maria del Carmen pero podeis llamarme Mary o Maru como deseeis. Me regriste en este foro porque vi el post en el de Laura, no soy una de las posteadoras más conocidas y solo tengo un post en el de escritores de laura donde colgue dos relatitos y unos cuantos poemas(aunque ahora tengo más). Soy super adipta a Laura aunque no lei todos sus libros por razones de tiempo y espacio(tengo demasiados libros y suelen ir por preferencia de comprado) no me he leido ningun libro de Jordi asi que no escribe ni como son sus libros pero espero encontrar aqui muy buenas recomendaciones . Nunca me he presentado a ningun concurso pero no por falta de ganas sino porque lo que más escribo son poemas y me da vergüenza . Me gusta leer, escribir poemas, escuchar musica y ver pelis y series. Espero postear mucho y conocer a mucha gente. Bikos, Maru . P.D: Me ha encantado la iniciativa de crear esta generación de verdad es alucinante . | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jun 29, 2008 9:05 pm | |
| Pues nada, Maru... intenta meterte en algún terreno que no sea la poesía, te irá mejor . | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jun 29, 2008 9:25 pm | |
| BIENVENIDAS, chicas.
Oh, os presento al Troll Honorífico del Foro x3, es bastante modosita asi que acercaros sin problema. Y, ¡oh! tendré que llegar de incógnito y de improvisto para evitar que se lleve los preciados libros *___*
Me alegra verte a ti en especial Liz ^^. | |
|
| |
Anshi Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 73 Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jun 30, 2008 8:53 pm | |
| Bienvenidas !! Woh! Maru escribes poesias?*O* Siempre quise escribir asi... pero lo mio no es la poesia ^^U... u.u Postead mucho y disfrutad ^^ | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jun 30, 2008 9:07 pm | |
| Ya toy aquí... echaos a temblar... xD
Pues nada, que me alegro de estar por fin aquí (gracias, Aby, por activarme la cuenta). Nos veremos!!!
(maru... mira que cutre queda mi mensaje comparado con el tuyo... ayss) | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jun 30, 2008 9:32 pm | |
| Bienvenidos tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenid@s | |
| |
|
| |
| Bienvenid@s | |
|