Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrega de premios

Ir abajo 
+13
agui_57
Lialy
dav-kun
Rai
Jara
Aiko
Mike7
Anyina
Isiriel
Fausto
Ayliine
lana54
^Europa^
17 participantes
AutorMensaje
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:42 pm

En vista de que por ahí habéis pedido una crónica, ¡vamos a ver qué os puedo contar! Espero no enrollarme mucho... Embarassed Bueno, es que no sé ni por dónde empezar.

Salimos del hotel alrededor de las 19:20 (teníamos que estar allí a eso de las 19:30). Por el camino, Jordi, Antonia, mi familia y yo fuimos charlando de todo un poco. Cuando llegamos a las puertas del sitio, apareció una familia simpatiquísima. Los hijos, Juan y Mª Ángeles (soy un desastre para los nombres, pero creo que me quedé con los suyos, porque eran dos cucadas) se acercaron a hablar con nosotros. Como anécdota comento que, en un principio, Juan creyó que yo era Jara, algo que me halagó, ¡porque Jara es muy guapa! Smile Estuvimos hablando un ratito y después nos dispusimos a entrar.

Una vez dentro empezó el caos. Todo eran caras nuevas y nerviosismo. Me colgué del brazo de Jordi y me dispuse a quedarme con nombres... Para mi sorpresa, conocía a un gran número, entre ellos, David Lozano (paisano mío y bien majo), Espido Freire (es preciosa, preciosa) y, por supuesto, ¡nuestra Laura! Bueno, qué os voy a contar, pude hablar un ratito con ella y me hizo mucha ilusión. El acto comenzó enseguida y todos nos sentamos rápidamente.

Por cierto, ¿a que no sabéis quiénes presentaban la gala? Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano) y Ricardo Gómez (Carlitos en Cuéntame). Natalia es una monada y a Ricardo casi me lo como cuando hablé con él... ¡Vaya pareja! Presentaron súper bien.

Antes de que me tocase subir a recoger el premio estaba un poco nerviosa. Jordi me decía: "Ahora se te hace muy largo, pero luego te acordarás de estos primeros minutos y dirás que se te pasaron muy rápidos". Tenía razón.

Me llamaron, recogí el premio y, tras unos momentos de confusión, dije lo que tenía que decir y se fallaron el resto de los premios. Los ganadores nos hicimos una foto de familia con Letizia y las autoridades y empezó una cena fría y, para mí, la mejor parte de la noche.

Y ahí iba yo, tan ufana cogida del brazo de Jordi que parecía que me hubiesen inflado. Vi muchas caras y oí muchas palabras y me gustaría enumerar a todas las personas a las que conocí pero, ya perdonaréis, ¡podría escribir párrafos y párrafos! Así que resumiré diciendo que son todos aún más estupendos de lo que imaginaba y que disfruté durante aquellas horas todavía más de lo que había esperado.

Volvimos agotados al hotel a las 11 y media de la noche. Insisto en que me encantaría citaros todos los nombres de las personas a las que pude conocer, pero seguro que me olvidaría de alguno y quiero que el próximo que tenga que asistir a un evento semejante pueda verlos a todos con sus propios ojos.

Quiero que sepáis que me acordé muchísimo de todos vosotros, de la Generación JordiLauriana, de la que hablamos en varias ocasiones a lo largo de la noche, y de todos los foristas de LGG. No dejaba de pensar en cómo me sentí la primera vez que colgué una historia en ese foro y alguien me dijo que le había gustado. Laura y Jordi, como ya sabemos, han hecho juntos una labor tremenda para facilitarnos la tarea de escribir, pero creo que hablo en nombre de todos los foristas de LGG si digo que en gran medida ha sido el compañerismo que ha habido entre nosotros a lo largo de este tiempo lo que realmente nos ha compensado a la hora de seguir adelante con nuestro sueño.

Por último, sólo me queda decir que Jordi es maravilloso, sin más. No tengo palabras para decir lo fantástico que fue hablar con él y siento algo de envidia (sanísima, cómo no) de la persona que va a poder disfrutar el año que viene de una tarde entera a su lado. ¡Espero que la aproveche bien!

Esto es todo, me parece a mí. Espero no haberos aburrido. Embarassed ¡Un besazo para todos!
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:34 pm

Me alegro de que te lo pasaras bien, claro que no me has aburrido con la crónica, incluso se me ha hecho corta jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Ayliine
Caminando hacia mis sueños
Ayliine


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:40 pm

A mí también se me ha hecho corta. ñ.n
*.* Tiene que haber sido una pasada haber vivido todo eso.
Citación :
Quiero que sepáis que me acordé muchísimo de todos vosotros, de la Generación JordiLauriana, de la que hablamos en varias ocasiones a lo largo de la noche, y de todos los foristas de LGG.
*¬* waaa
Muchísimas felicidades de nuevo ^^
(K)
Aylii
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:54 pm

¿Larga? ¿Aburrirnos?

Podrías haberla escríto el triple de largo que seguiría pareciendome corta, me han dado escalofríos y todo de la emoción Laughing
La verdad es que tiene que haber sido estupendo y además: ibas mu guapa *.*
¿Donde guardarás ahora el premio? ¿Tienes nuevos proyectos? Cuenta cuenta... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:51 pm

Quiero máaaaas!!! Cuando he leído lo de las crónicas me ha entrado un escalorfrío como dice Fausto, aaaaaahhhhh debió ser Dios, el mejor día de tu vida.... aishh.... Por cierto, si, ibas muy guapa ^^ Nos podrías colgar por aquñi el discurso para que lo leyéramos *0* Te han dicho algo sobre cuando editarán el libro????!!! me muero de ganas por leerlo! (que impaciente soy ^-^) bueno que te arrollo ah preguntas. Una vez más muchísimas felicidades!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:39 am

WAAAAAAAA Very Happy !

que emocionante debió de ser! que envidia, chica ^^ ojalá que todos tengamos en el futuro alguna oportunidad así ^^

coincido con el resto: de larga nada, maja XD yo quería más detalles!! Very Happy jeje

y, como dice isiriel... nos colgarías aquí el discurso? *_* hace ilu leerlo ^.^

por otro lado, yo preguntaré lo que quizás más de uno se haya planteado... ya que dices que en algún momento salió el tema de lo de la generación jordilauriana (XD) yo tengo intriga por saber hasta qué punto jordi y laura nos consideran unos frikis incurables XDD (de buen rollo Wink ^^) por curiosidad, en serio, me pregunto qué piensan, si nos lo estamos flipando más de la cuenta? se sienten alagados/inómodos? Rolling Eyes jeje

coincido contigo en que, aparte de la inestimable ayuda que nos han prestado y nis prestan laura y jordi, lo cierto que es que tb un gran mérito de que el foro de laura tenga tanto éxito es el compañerismo ^^ me parece algo sinceramente encomiable (bien por nosotros! XD Razz)

weno, weno, ya dejo de enrollarme Wink

Razz
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 1:22 am

Dios mío, se me han puesto los pelos de punta Embarassed

Me alegro muchísimo por ti, en serio ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Aiko
Caminando hacia mis sueños
Aiko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : en lo más alto de la más alta torre..
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 5:57 pm

A mí se me ha escapado otra de la sonrisas tontas al leerlo, como cuando vi el vídeo.
Seguro que fueron unas 4 horas en las que te lo pasaste genial *-* ¿Estabas un poco nerviosa? ¿Sólo un poco? Qué crack o.o

Estoo... lo de los nombres debe de ser un verdadero lío. Seguro que había mucha gente o.o ¿Y la cena estaba buena? ¿Qué tal el catering de por allí? *¡vivan las preguntas irrelevantes!*

¿Te acordaste de la generación JordiLauriana? >///< ¡Qué mona!
Yo estoy de acuerdo contigo y con Anyina, que además de las buenísimas oportunidades que tenemos, el compañerismo hace mucho. ¿Y lo que animan los comentarios cuando acabas de abrir una historia? ¿O cuando llevas un tiempo con ella?

Por cierto, tu vestido era muy bonito (si no lo digo, reviento ^^U)... y, bueno, ¡mil gracias por la crónica! No ha aburrido (¡para nada!) incluso se hace cortita.
Y que también me gustaría leer el discursillo... *.*

Tengo una dudita... bueno, más bien es pura y dura curiosidad~
¿Qué sentiste al dormirte esa noche, cuando había acabado todo? (no tienes que sentirte obligada de responder, claro o.o)

¡Besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/up_the_stars
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:11 pm

¡Qué guaaay...! Me has hecho revivirlo todo. Me alegro mucho mucho de que la noche fuera tan mágica y que te lo pasaras bien. He visto las fotos en la web de Jordi, ibas guapísima (¡soy yo la que se siente muy halagada por la comparación! jajaja, ya me dijo Jordi que nos confundieron).
Me estuve acordando muchísimo el día en que tú estabas en la gala (muriéeendome de envidia Very Happy) y pensando que estarías ahí, rodeada de todos y nerviosa por tu discurso (que mal que se pasan esos minutos de antes... jajaja).
Y nada, que muchas gracias por colgar la crónica! Smile Tenemos todos muchas ganas de leer tu libroooooo ♥
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:23 am

Waaaa....!!
Dios, que emoción! La crónica se me ha hecho corta Laughing
Rodeada de escritores... *O* que suerte!!
La Generación JordiLauriana *¬* Vaya, ¿estuvisteis halando de eso? Y del foro de LGG. Que guay!!
Debe ser una experiencia inolvidable!!
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 1:01 am

A mi también se me hizo una crónica corta >.<
Jooo... pero que emocionante tuvo que ser, vaya envidia (pero de buen rollo, eh xD)
Y gracias por acordarte de nosotros, los del foro *O*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:27 pm

¡Felicidades África! Menuda experiencia, que pasada! Debe ser como vivir un sueño. Acabo de ver las fotos y estabas preciosa =). Sales muy serena en todas, no parecías nada nerviosa, desde luego ^^

A mi me gustaría leer más de lo que pasó, porque la crónica se me ha hecho cortísima aunque digas lo contrario xD
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:20 pm

Parece que ha sio una pasada, pero es que qué esperabas de Jordi... jejej

En serio, muchas felicidades por todo!!
Volver arriba Ir abajo
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:58 pm

¡Que pasada!
Simplemente el momento que has vivido formará parte de los recuerdos de tu vida, de los recuerdos mas importantes, y eso es algo precioso.
Todos en este foro soñamos cada día vivirlo.
Very Happy
Y ahora mi Europa (tu ya formas parte de mi vida al igual que Arturo y Jara, aunque no lo creas) una petición: quiero otra de tus excepcionales crónicas del día que veas y toques por primera vez tu libro; Isabel Allende en uno de sus libros narra como fue ese momento y quiero saber que será para ti.
Y algo también muy importante ¿cuándo sale?
Me muero por ganas de leerlo.
Mil y una vez mas CONGRATULATIONS. Very Happy

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Daynpe
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:49 pm

K bonito Crying or Very sad Esos momentos tienen k ser inolvidables. Sigo pensando que tenemos que hacer santo a Jordi( Ohh!! San Jordi, Santo de los jovenes escritores, tú que no haces felices... Laughing Vale ya lo dejo).

P.D.Europa, eres muy guapa... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:37 pm

Aaaaafri >//< Me pasó Aiko el video de la entrega de premios *0*
Que mona sales, que mona eres y que de todo xD (bueno, aunque esto ya lo sabía de cuando Le Salón du Manga du Bagcelona) y la crónica se me ha hecho supercorta T_T (podrías contar más cosas, jo.. yo que sé... el menú, o algo así xD) en fin, que muy contenta de que hayas vivido todo esto, muy emocionada por tí (Ayu lof yu, yu know ♥) y que...
Aiki escribió:
¿Qué sentiste al dormirte esa noche, cuando había acabado todo?
Es más, ¿pudiste dormir? xD
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:53 pm

Que guay!!!

tiene que ser impresionante estar allí ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrega de premios Empty
MensajeTema: Re: Entrega de premios   Entrega de premios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrega de premios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes :: Convocatoria 2008-
Cambiar a: