Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Memorias de Idhún

Ir abajo 
+8
Mike7
REICH
helenanoelia
^Europa^
Vivian
Tamuril
.Adayla.
Matilda
12 participantes
AutorMensaje
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:49 pm

Bueno, como nadie lo ponía y en nuestra generación JordiLauriana me parece que estos libros son imprescindibles, pues los pongo. Ahí van:

MEMORIAS DE IDHÚN

Memorias de Idhún Idhunportadapeqna8

Memorias de Idhún I: La resistencia.
ARGUMENTO:
El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir....


Memorias de Idhún Triadapeqcy9
Memorias de Idhún II: Tríada.
ARGUMENTO:
Los miembros de la Resistencia han llegado por fin a Idhún, dispuestos a hacer cumplir la profecía. Pero no todo es tan sencillo como parece. ¿Asumirán los protagonistas su papel en el destino vaticinado por los Oráculos? ¿Puede la Resistencia confiar en su nuevo aliado? ¿Cómo serán recibidos en Idhún, después de quince años de ausencia? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks?

Memorias de Idhún. Tríada es la segunda parte de La Resistencia, la novela que daba comienzo a las Memorias de Idhún. Si disfrutaste con las aventuras de Jack, Victoria y Kirtash no puedes perderte la continuación del primer libro y el inicio de su viaje por el mundo de Idhún.



Memorias de Idhún Panteonro4
Memorias de Idhún III: Panteón.
ARGUMENTO:
Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar...

Memorias de Idhún. Panteón es la tercera y última parte de la serie de Memorias de Idhún. Si te gustaron La Resistencia y Tríada, no te puedes perder el final de la trilogía...


Bueno, qué decir de esta trilogía... 2 000 páginas son muchas para resumirlas en dos líneas, así que solamente os digo que me encantó y que lo recomiendo siempre que sale ocasión. Very Happy
Besos. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:30 am

Me encantan!

Me los leí hace ya un año, pero siguen siendo una de mis trilogías preferidas ^^

Yo soy de las que está a favor de Christian (kirtash)
Que quieres que le haga...soy su fan nº 1! (debo ser la 34356756858 que diga eso xD, bah como exagero Razz )
Es que es tan misterioso....me encantan los personajes así.
Aun así no le cambiaría el final, me alegra que Vic se quede con los 2 , auqnue me da pena Alsan ( los que se han leído Panteón saben por qué,)
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:03 pm

.Adayla. escribió:
Me encantan!

Me los leí hace ya un año, pero siguen siendo una de mis trilogías preferidas ^^

Yo soy de las que está a favor de Christian (kirtash)
Que quieres que le haga...soy su fan nº 1! (debo ser la 34356756858 que diga eso xD, bah como exagero Razz )
Es que es tan misterioso....me encantan los personajes así.
Aun así no le cambiaría el final, me alegra que Vic se quede con los 2 , auqnue me da pena Alsan ( los que se han leído Panteón saben por qué,)

Igual que tu.Me encanta Kirtash.Me llama desde el primer momento.Me parece bien que Victoria elija a los dos,aunque en alguna parte la llaman promiscua(yo la llamo unicornio).Y por Alsan se me calló una lágrima.
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:44 pm

A mí lo que me llamó la atrención de esta trilogía es que creo que es la primera vez, o al menos de los libros suyos que había leído de Laura antes de leer Panteón, que no estropea la historia con el final. Se le notan influencias de muchos libros, lo cual es normal en una historia que ha estado dando vueltas en su cabeza durante tanto tiempo. Por lo demás, la saga me gustó.
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:35 pm

Kirtash... I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Sí, he vuelto a mis orígenes.
Volver arriba Ir abajo
helenanoelia
Caminando hacia mis sueños
helenanoelia


Cantidad de envíos : 8
Localización : Where magic never ends and dreams come true...
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:08 am

Pues yo prefiero a Jack I love you
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:02 pm

helenanoelia escribió:
Pues yo prefiero a Jack I love you
Es que Jack tiene también su encanto(menos como lo pinta un amigo,que se lo imagina echando fuego por el trasero).
A mi al principio me gustaba mas Jack,pero ahora prefiero a Kirtash
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:08 pm

Y yo que no me las he leido jajaja Embarassed

Se los pedire a una amiga mia que los tiene.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:11 pm

REICH escribió:
Y yo que no me las he leido jajaja Embarassed

Se los pedire a una amiga mia que los tiene.

Qué fuerte, una jordilauriana que no se ha leído MDI... flipado me hallo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:30 pm

Ni que fuera para tanto Shocked.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 3:39 pm

era coña, eh? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:01 pm

Jajajaja

Me lo leere, que no cunda el pánico XD
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:11 am

Son muy recomendables, yo creo que te gustarán.
Pues yo me quedo también con Kirtash, Alsan tenía su punto Cool pero qué queréis, el hielo puede al pelo-en-pecho contento
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 8:37 pm

El primero me encanto, el segundo me costó y el tercero se me hizo eterno... affraid No es que no me gustasen, sino que al final se me hizo un poco monotematico, el tema de que Lunnaris estuviese todo el rato entre Jack y Kirtash... Pero están muy bn escritos, me engancharon por eso...


Por favor, no me mateis por haber dixo esto.... :jaja: Razz


Ah!y yo me quedo con Jack!! geek
Volver arriba Ir abajo
James
Caminando hacia mis sueños
James


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:20 pm

A mí tampoco me gustó mucho el tercer libro. El desenlace está muy bien, pero el desarrollo en sí resultó un poco aburrido. Al final lo compensa.
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:28 pm

Hola!

Pues la trilogía me ha encantado, y sinceramente, me leeré las veces que hagan falta la parte del alter ego de Victoria, jaja. Ese personaje me encanta, !!es una psicópata!! La Resistencia me encantó, me gustó muchísimo, parecía al principio un libro de ciencia-ficción como están en una casa en mitad del espacio sideral...xDD. Bueno, y Tríada, Tríada se me quedó corto, me lo zampé en muy poco tiempo y me volvió loco. (En él está mi parte favorita, la anteriormente mencionada). Pero Panteón, creo que si hubiera sido enfocado de otra manera a la lucha de los Dioses, el juicio de Kirtash y los problemas entre las razas..., pues no me hubiera resultado tan simple. No me gustó Panteón, bueno sí, xD. Es decir, me decepcionó, pero tuvo algunas partes que me resultaron muy entretenidas y memorables. Yo que me esperaba una lucha de todo Idhún contra ellos, o contra los Dioses, o contra el Séptimo, y la estuve esperando durante todo el libro. Y ya sabéis, al final de Panteón en esa escenita del epílogo..., pues claro cuando leí el final me quedé con ganas de mi lucha, xDD.

Un saludete simpático!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Memorias de Idhún Empty
MensajeTema: Re: Memorias de Idhún   Memorias de Idhún Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Memorias de Idhún
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: