Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hay algún día que no os apetezca?

Ir abajo 
+14
.Adayla.
Vivian
Abykame
Rod
REICH
Misvan
agui_57
An-Kris
nemesis_hera
Anyina
cierva_de_cristal
Marzo
Isuky
Rai
18 participantes
AutorMensaje
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 7:56 pm

Abro un nuevo hilo para comentar esto.
Arrow ¿Hay algún día que no os apetezca escribir?
Arrow ¿Por qué creis que es?

Yo cuando no tengo ganas de meterme en la historia no me apetece. Porque para disfrutar escribiéndola necesito estar muy dentro. Y cuando no me apetece entrar, pues no disfruto esciribiéndola y no puedo escribirla. >.<
Me pasa pocos días, pero precisamente hoy me ha pasado que es fiesta T.T X)

Y ¿por qué creis que es? A lo mejor os parece una pregunta un poco tonta x) Mmm... yo pensaba que era el cansamiento, pero me he dado cuenta que escribo más en los días de cada día que en el fin de semana u.u

Bueno, en fin, a responder.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:58 pm

Está contestanto la que hace un año que no se siente agusto con alguna historia... XD

No sé por qué sucede, supongo que llega un momento en el que crees que es una historia buena pero no te sientes dentro de ella, entonces no puedes empatizar con los personajes...

Otras veces por vagueza... xD
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 2:07 am

Yo creo quee s algo MUY típico.Es como leer un libro que te encanta.A lo mejor lo puedes leer 3 veces con las mismas ganas,pero 4 o 5 veces?seguidas?
normalmente no,pero no por ello te parece una historia mala.Pues imaginate que tu te inventas una historia y aunque te parezca buenisima a veces te cansas pues sabes de sobra como acaba y no tienes las mismas ganas como a la hora de leer.
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 10:27 am

MMM, si me ha pasado, a veces, pero no porque no tenga ganas ni nada de eso si no porque no me siento preparada para alguna historia, y anates de continuar escribiendo quiero tener las cosas muy muy claras Wink
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 11:21 am

a mí también me pasa mucho >.< pero en mi caso me sucede porque, por el motivo que sea, la parte de la historia que tengo que narrar a continuación no la tengo lo suficientemente clara. me pasa muy a menudo que sé qué es lo que quiero contar, pero no termino de ver cómo quiero contarlo... entonces puedo tirarme días y días sin tocar el ordena >.< o incluso meses... hasta que de repente, un día, me coloco delante del ordenador y de golpe me doy cuenta de que ya sé cómo lo voy a hacer Razz entonces vuelvo a coger carrerilla XDD

Razz
Volver arriba Ir abajo
nemesis_hera
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/03/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 5:04 pm

Uff...me pasa demasiadas veces :_____
porque? no lo sé. Tal vez porque soy muy perezosa o simplemente porque mi inspiración se ha fugado .
Volver arriba Ir abajo
An-Kris
Caminando hacia mis sueños
An-Kris


Cantidad de envíos : 13
Edad : 28
Localización : Perdido entre tanto folio
Fecha de inscripción : 29/04/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:46 pm

Me pasa muuuuuuuuuchísimos días.
Estoy en mi casa, y tengo un libro que leer, leo en vez de escribir. A vecesno me sale ni la primera letra de una palabra y me falta toda la inspiración, tanta que no se ni por donde empezar.
Saludos a todoos
Volver arriba Ir abajo
http://literaria.foroactivo.com
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 8:35 pm

A mi me da palo cuando no sé como voy a escribir lo siguiente. No es que no sepa lo que tengo que contar, el problema es que muchas veces cuesta arrancar un tema y a mi me gusta que la historia fluya por si sola. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:34 pm

Creo que esto le pasa a todo el mundo, aunque sólo sea en un mini-instante. A mí lo que me pasa es que soy muy vaga, muchísimo, y el simple hecho de pillar la libretita de mi mochila ya me cuesta... vale, vale, exagero. Pero es que a veces estoy delante del ordenador, y me aburro soberamnamente, y no escribo porque no sé cómo escribirlo... o por pura vaguería u_u'.
Aunque luego me viene la inspiración, y empiezo a escribir como si me fuera la vida en ello XD (está claro que no soy el mejor modelo de perfección al escribir).
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:37 pm

A mi me suele pasar cuando me encuentro triste, decaida... no me encuentro con fuerzas para enfrascarme en la historia...
Aunque también hay veces que se me cura la depre escribiendo Very Happy

Por cierto, sabeis cómo puedo ponerme un avatar??? gracias
Volver arriba Ir abajo
Rod
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:09 pm

REICH escribió:
A mi me suele pasar cuando me encuentro triste, decaida... no me encuentro con fuerzas para enfrascarme en la historia...
Aunque también hay veces que se me cura la depre escribiendo Very Happy

Por cierto, sabeis cómo puedo ponerme un avatar??? gracias

Bienvenida =) Mira, todo lo que tienes que hacer es ir arriba a PROFILE, y ahí te saldrán cosas raras de cambiar la contraseña y demás, pero arriba a la izquierda te pondrá algo de avatar. Vete allí, sube la foto que quieras y listo Wink

Un beso
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:58 pm

Turiruuuu pa Sobre escirbir que vamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:59 pm

Me gustaría decir que no, que siempre me apetece escribir pero después de los meses que he apsado sin escribir nada que no fuera para el colegio o tal (es decir cosas que no eran relatos ni similar)... pues he de decir que si hay veces en que no me apetece. A veces puedo sobreponerme a ello y escribir aún así, otras veces no y todo lo que intento acabab en la basura.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:13 pm

Yo paso rachas de meses siendo incapaz de escribir ni una línea. Y, aun cuando me apetece, muchas veces soy incapaz porque pretendo escribir algo decente, y... como que no... Rolling Eyes.
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:50 am

A mi me pasa, pero es pura vagancia. Porque hay días que alomejor es toy un poco depre y no sé que me puede salir, y tengo miedo de que mi humor le afecte a la inspiración...otros...es que no tengo tiempo porque estoy todo el día fuera y llego cansada.
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:04 pm

A mi me pasa con muchísima fecuencia o.O una de dos, o tengo una época de escribir mucho y seguido, o me quedo una temporada de parón -_-U
Yo creo que es porque tengo toda la historia montada en la cabeza y me la sé de arriba a abajo, y me da pereza escribirla porque me digo "bueh, si ya la tengo dentro de la cabeza, pa qué la voy a esciribr?" (dios mio -_- vaga hasta para eso xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 12:56 am

Sí. Por supuesto que hay días que no me encuentro con ganas y que tengo que dejarlo por imposible. Lo noto en cuanto me siento delante del ordenador. Si veo que me pongo muy remolona Laughing y repaso demasiado lo que escribí el día o días anteriores quiere decir claramente que es mejor dejarlo para otro día.

Eso sí, si veo que ya pasan demasiados días in darle al teclado me auto riño Cool , porque como deje apartada mucho tiempo una historia, no sé, como que se enfría y luego es difícil retomarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 3:24 pm

Muchas veces me pasa que no me apetece escribir, y me pongo a hacer cualquier tontería,como ver mis imágenes,hacerme una firma nueva...etc,etc
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:59 am

A mí me suele pasar que cuando no tengo tiempo y tengo que hacer muchas cosas importantes antes que esa me muero por escribir y cuando he terminado y no tengo nada que hacer me pongo delante de la pantalla y me bloqueo¬¬ Yo creo que, en mi caso al menos, es porque tengo o he tenido muchas cosas en la cabeza o mucho extrés. O también depende de la historia y de cómo lleve de avanzado el "puzzle", pues me suele costar muchisimo menos cuando tengo todo o casi todo claro^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Contenido patrocinado





¿Hay algún día que no os apetezca? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hay algún día que no os apetezca?   ¿Hay algún día que no os apetezca? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hay algún día que no os apetezca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: