Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ser niña o mujer

Ir abajo 
AutorMensaje
Patry
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Ser niña o mujer Empty
MensajeTema: Ser niña o mujer   Ser niña o mujer Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 2:59 pm

Título: Ser niña o mujer... quizás lo mismo a la vez
Autor: Patricia Alcantud Obregón (yo)
Género: juvenil
Sinopsis: Trata de una adolescente que se vio obligada a madurar deprisa ya que quedó embarazada a los 16 años. Y tuvo que luchar sola contra todo.
Personajes:
Paola: Es la protagonista. Tiene 16 años y es un tanto rebelde. En una fiesta organizada por sus amigas cometé un error que ya no podrá olvidar...
Nathaly: es la mejro amiga de Paola. De nacionalidad rusa y dos años menor que ella.
Hay más personajes pero aparecen más adelante.
Ambientación:
[u]Otros
Quiero decir que este relato expresa mis sentimientos, ya que yo también tuve una hija a los 17 años. Y ahora tengo 19.

Es Viernes. Miro el reloj... Son las 23:00 y acabo de salir del trabajo. Emprendo el camino de vuelta hacia casa. Por mi lado pasan un grupo de amigas riendo y charlando animadamente, todas arregladas para la noche que les espera.
Suspiro hondo, y mis pensamientos comienzan a volar...
Cuando veo a chicas de mi edad y observo sus rostros alegres y libres de preocupaciones por las que yo, joven al igual que esas muchachas, he tenido que pasar, me invaden lso recuerdos. Duele pensar que algún día, hace algún tiempo, fui como ellas. Tal vez sólo han pasado un par de años, pero a mí ya me parece una eternidad...
Y entonces miro al cielo y me preguntó una y otra vez: "¿Por qué? ¿Por qué me ha tenido que pasar esto a mí? Tal vez es que no merezco ser feliz... "
Quizás debería sentirme completamente feliz, pues el destino me regaló un tesoro muy grande: MI HIJA. Pero son tantos los problemas y dificultades que me rodean que a veces siento que se me agotan las fuerzas...
Las lágrimas comienzan a brotar de mis ojos. La mente les exige que se detengan, pero el corazón no quiere escuchar.
Respiro profundamente, me limpio el rostro con las manos y me digo a mi misma que debo parar.
Me siento culpable por estar tan triste... y de nuevo comienzo a llorar.

Todo esto pueden parecer simples palabras escritas sobre un papel, pero en realidad son los sentimientos de una adolescente que se vio obligada a convertirse en mujer. SON MIS SENTIMIENTOs.
Volver arriba Ir abajo
 
Ser niña o mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: