Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Letra: tipo y tamaño

Ir abajo 
+13
hija del desierto
dav-kun
zhagö
El Hada Invisible
.Adayla.
Tamuril
REICH
Edhin
Lialy
Isuky
Vivian
cierva_de_cristal
Abykame
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:10 pm

Las dos grandes Ts acerca de la letra a la que se escribe: tipo y tamaño. Porque el tamaño si improta, al menos en esto xD

Yo normalmente escribo a Times New Roman 12 o 11, que es la que suele usarse más en los libros. Aunque a veces escribo a Verdada 9 o 10 y luego, al terminar la historia, lo paso y veo que queda limpito y bonito ^o^.

¿Vosotros?
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:13 pm

Hem...12 New Times Roman, Interlineado 1,5, menos en los títulos, cuando utilizo el tamaño 22 New Times Roman, Interlineado 1,5 negrita.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:15 pm

Yo el intelrineado soy muy especialita. Voy, lo pongo en mínimo que sale 12, pero lo cambio a 14 o queda muy junto. Luego, salvo para las hsitorias del Jordi, en la definitiva lo dejo igual.

Para el titulo de la historia suelo usar una letra diferente, la que más pege con la historia. A veces me vuelvo loca buscando ^^U.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:54 pm

Times New Roman 12. O el estándar del foro en el que esté escribiendo, la verdad es que muchas de mis historias están escritas directamente en la ventana de "Responder". A veces también en el bloc de notas básico. Prefiero estos dos últimos, no me llevan cuenta de las páginas: no me pongo nerviosa ni pienso que tengo que enrollarme.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:56 pm

Ay, pensar cuántas páginas llevas, es horroroso. Yo a veces he escrito alguna cosa en las ventanas de responder en el foro pero... prefiero el Word que los fallos más cantosos me los va marcando, sobre todo cuando intercalo letras.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:07 pm

Para intercalar letras, vale pero... si permites que el corrector del Word haga lo que le dé la gana, acabas con más fallos de los que tenías cuando empezaste ¬¬U. Quizás no tan cantosos, pero... ¿dequeísmos, faltas del "de" cuando se requiere, preguntas sin cerrar, imposibilidad de usar según qué expresiones...? Eso está a la orden del día. Por no hqablar de los acentos mal puestos.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:08 pm

En general salvo en acentos no me la suele colar xD
Lo que si hace es algo raro, sustituye algunos paras que le da la gana por "APRA" que ni idea de que es... Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:11 pm

Eso me lo contaste, es porque figura como tal en Autocorrección. Ve a Herramientas -> Autocorrección, busca ese caso en la lista y elimínalo.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:21 pm

Últimamente escribía mucho a Calibri 11 ... Pero he vuelto con Times new roman 12 u 11 ... Depende ^^ espaciado sencillo siempre ^^
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:14 pm

Yo antes siempre escribía en Times New Roman 12 o Verdana 10, pero últimamente me ha dado por usar la Garamond 12, que es preciosa y me encanta Cool
Volver arriba Ir abajo
Edhin
Caminando hacia mis sueños
Edhin


Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 7:44 pm

Yo solo escribir a Times New Roman 10 o 11 o a Verdana a 11
En general suelo escoger fuentes y tamaños pequeños XDXD Lo malo que luego tengo que forzar mucho la vista
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:24 pm

Times New Romas 12 siempre jaja cuando es algo formal, en plan enviarlo a algun concurso.
Cuando es para mi, le pongo letras distintas, bonitas... jaja
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:28 am

Yo es que si pongo algunas letras que me gusta queda mal a mi parecer, por ejemplo todo un texto escrito a Vivaldi o algo parecido... Suspect Por eos solo pongo el titulo y a veces el capítulo.

En la que estoy haciendo ahora la letra que estoy empleando para el titulo y el capítulo es la D3 Euronism que tiene una pinta de ordenador que me gusta para la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:45 pm

Hay algunas que son muy bonitas para titulos y citas, pero luego para leerlas es muy compliacado ajja porque tienen formas muy raras, como la Blackadder ITC
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:22 pm

De normal escribo a Times new roman 12 interlineado 1.5(además,para el JSIF te da justo para 35 líneas),y títulos escribo con feuntes que me descargo,como DARK CRYSTAL OUTLINE, o góticas.Son muy chulas y fáciles de leer(bueno,las góticas son mas elegantes que legibles)
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:27 am

Yo suelo escribir a Book Antiqua a tamaño 12 o 14. Más que nada por si viene alguien por detrás para que no se vea. Es que yo si escribo, prefiero que sea en privado y sin que nadie se entere.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:23 am

No me preguntéis porqué pero ayer cambie la letra y estoy escribiendo a Georgia 10. La ví en un foro y me gustó, normalmente me gustan las letras que parecen de máquina de escribir ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
El Hada Invisible
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:49 pm

Yo suelo escribir sin interlineados y el tamaño depende de que letra utilice. Para cada historia suelo utilizar un tipo diferente, no sé por qué Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 6:29 pm

Abykame escribió:

Yo normalmente escribo a Times New Roman 12 o 11, que es la que suele usarse más en los libros. Aunque a veces escribo a Verdada 9 o 10 y luego, al terminar la historia, lo paso y veo que queda limpito y bonito ^o^.
Ídem. Pero siempre a 1.5 interlineado. Y para títulos igual, sólo que subiendo el tamaño y a negrita.

Lo de las páginas... es sorprende. El word de este ordenador no lo pone. Lo cual te quita un peso de encima...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:13 pm

Pues yo a times new roman 14^^
Y para titulos o la misma en negrita o cursiva con más tamaña, o puede que otra
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:16 pm

Yo antes escribía a Times N.R a tamaño 12. Pero desde hace un tiempo me agobia mucho y pase a Arial 12 interlineado 1.5.

^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:11 pm

Yo los números de los capítulos los pongo tambien en 12, pero en negrita (todo times new romans) esta bien no??
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:12 pm

Lo tipico, Times a 12 y sin interlineado. Pero depende de la historia, a veces para una historia mas triste le pongo una letra de una manera pero que sea legible, porque a veces hay cada una que... :S
Y bueno, todos los titulos un poco mas grandes, subrayados y en negrita ^^
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:17 pm

zhagö escribió:
Abykame escribió:

Yo normalmente escribo a Times New Roman 12 o 11, que es la que suele usarse más en los libros. Aunque a veces escribo a Verdada 9 o 10 y luego, al terminar la historia, lo paso y veo que queda limpito y bonito ^o^.
Ídem. Pero siempre a 1.5 interlineado. Y para títulos igual, sólo que subiendo el tamaño y a negrita.

Lo de las páginas... es sorprende. El word de este ordenador no lo pone. Lo cual te quita un peso de encima...
Tiene que ponerlo, aunque solo sea en la esquina inferior izquierda y no en la hoja...
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:43 am

No, no viene... en el ordenador otro que tengo, sí. Y en todos los que he utilizado, también. Pero en este, no.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Contenido patrocinado





Letra: tipo y tamaño Empty
MensajeTema: Re: Letra: tipo y tamaño   Letra: tipo y tamaño Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Letra: tipo y tamaño
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: