Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hijos del dragón, Lucía González Lavado

Ir abajo 
+2
cierva_de_cristal
Abykame
6 participantes
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:22 pm

Isu... no me esperaba esto de ti, ¡aquí tampoco hay ficha?




HIJOS DEL DRAGÓN I REVELACIÓN
Hijos del dragón, Lucía González Lavado 5137775dragonrevelacion

Titulo original: HDD I Revelación
Autora: Lucía Glez lavado
Editorial: EntreLineas editorial.
Literatura fantástica juvenil
Portada e ilustraciones: Mercedes Rodrigo.
Número de capitulos:24
Número de páginas:400

Texto de contraportada:

Juraknar, el inmortal, domina la galaxia de Meira, que ha sucumbido a las sombras. La profecía habla de dos niños nacidos durante el año del dragón, elegidos para derrotar al inmortal.
En el planeta Draguilia aparece al fin la señal :El cielo oscuro se tiñe de sangre y las cuatro lunas asoman, incluida La Oculta, para ser testigos de la presencia en el mundo de los elegidos.
Tras su largo aprendizaje en la Tierra, amparados por sus protectores, se disponen a hacer frente a Juraknar. Una cohorte de seres singulares les apoya. Los Ocultos les acechan y harán de enfrentarse a inimaginables peligros, pero la idea de un futuro de libertad para Meira les impulsa a continuar.
Profecía:
Una noche cualquiera del año del dragón, el cielo oscuro se teñirá de sangre y los cinco planetas se alienarán. A esta clase de extraños fenómenos se le unirá que asomaran en el cielo de toda la galaxia las cuatro lunas, incluida La Oculta, la temida, vista por todos bajo un cielo teñido de sangre. La señal hará su aparición con el año del dragón y con dicha señal un dragón surcará los cielos en busca de los elegidos, los protegidos, nacidos en su año. Con su garra bendecirá al nacido y al primogénito, concediéndoles su poder y su furia, fuerza suficiente para derrotar al inmortal y cesar así su reinado de oscuridad. Los elegidos con la señal nacerán. Hijos del dragón. Temedlos, con ellos el reinado del inmortal llegara a su fin.


HIJOS DEL DRAGÓN II LAS ARMAS SAGRADAS
Hijos del dragón, Lucía González Lavado 5137787lasarmas

Titulo original: HDD II las armas sagradas
Autora: Lucía Glez lavado
Editorial: EntreLineas editorial.
Literatura fantástica juvenil
Portada: Beatriz González
Ilustraciones interior: Marta Prieto
Nº de capítulos: 30
Nº de páginas: 435

Texto de contraportada:
Los hijos del dragón continúan la lucha contra el dominio del inmortal. Tras la derrota de los guerreros zainex en el pasado, las armas sagradas, que arrebataron parte del poder de Juraknar, quedaron repartidas por Meira, protegidas por un fuego azul. Solo las personas elegidas para empuñarlas podrán hacer uso de su magia. Tres torres surgieron también con la muerte de estos guerreros, situadas en Draguilia, Lucilia y Crysalia, que acogen las esferas que habrán de romper los Dra’hi para librar a la galaxia de las sombras. El hallazgo de la Lanza de la Serenidad será crucial en esta misión. Sin embargo, personajes enigmáticos se mueven entre los protagonistas ocultando su verdadera identidad. Quedan muchas incógnitas por desvelar.


HIJOS DEL DRAGÓN III EL SECRETO DEL TIGRE
Hijos del dragón, Lucía González Lavado 32458912e95b73a

Titulo original: HDD III el secreto del tigre
Autora: Lucía Glez lavado
Editorial: EntreLineas editorial.
Literatura fantástica juvenil
Portada: Beatriz González
Ilustraciones interior: Beatriz gonzalez
Capítulos: 33
Número de páginas:533

Texto de contraportada:
Después de su último fracaso y la caída del pilar de Lucilia, el inmortal está furioso y planea su venganza, para lo cual busca la ayuda de los demonios del inframundo. Pero Kirsten, que continúa rebelándose contra su padre y contra su idea de perpetuar la estirpe a través de ella, ve renacer la esperanza de borrar su origen al descubrir el fénix que habita en su interior. Aunque aún no lo sabe, en su sangre fluye el poder de los zainex.
Pero los peligros acechan por todas partes y el traidor que convive con los Dra’hi ha de ser todavía desenmascarado. Además, nuevos personajes llegan a la pagoda moviendo hilos hasta ahora no tocados. Muchas sorpresas aguardan.


HIJOS DEL DRAGÓN IV LOS REINOS DEL FÉNIX
https://2img.net/h/i110.photobucket.com/albums/n90/avatarhdd/hdd4.jpg (es muy grande)

Titulo original: HDD IV los reinos del fénix
Autora: Lucía Glez lavado
Editorial: EntreLineas editorial.
Literatura fantástica juvenil
Portada: Beatriz González
Ilustraciones interior: Beatriz gonzalez


Texto de contraportada:

Mil peligros aguardan en esta cuarta entrega a nuestros protagonistas, que avanzan con dificultad hacia su destino, acosados por sombras reales e imaginarias, pues nada es lo que representa. Cada cual habrá de enfrentarse a sus propios fantasmas, a sus miedos más profundos. Ungüentos y pócimas singulares librarán de la maldición de los ocultos a personajes heridos por sus terribles garras pero imprescindibles en la lucha contra los esbirros de Juraknar.
El traidor ha sido desenmascarado, pero Draguilia arde en llamas y muchas ciudades han sufrido saqueo. El poblado de las tigresas ha quedado reducido a cenizas. La pagoda, símbolo del poder, ha caído también. Los hijos del dragón se sitúan al borde de la muerte y una serie de circunstancias va retrasando el cumplimiento de su misión. Parece que todo está perdido. Quizá solo quede confiar en la incombustible fuerza interior de los elegidos para salvar Meira.


HIJOS DEL DRAGÓN V LA OCULTA
Aún por salir ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:23 pm

¿Cuantos son cinco o cuatro?
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:24 pm

Si he puesto un quinto libro sin informaicón es que son cinco peroe ste último aún no ha salido, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:27 pm

Etonces he contado un pelín mal...
Volver arriba Ir abajo
Nyeven
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:16 pm

Me encantan *O*
Sobretodo el cuarto, Lucía evoluciona mucho en cada libro.

A ver que tal el quinto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:12 pm

Nyeven escribió:
Me encantan *O*
Sobretodo el cuarto, Lucía evoluciona mucho en cada libro.

A ver que tal el quinto Very Happy

Totalmente de acuerdo. Lucía va mejorando muchísimo en cada libro.
Va a salir una nueva edición en otra editorial con nueva portada included afro
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:56 pm

Mami gallina lleva todas las navidades haciendo spam de estos libros.


Algún dia tendré que leermelos -.- xD
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:27 pm

Yo me estoy leyendo el primero! Llevo cuatro capítulos y me encanta! Me gusta la trama y su forma de escribir y me he quedado en una parte...demasiado interesante pero lo he tenido que dejar por un libro de Valenciano que tengo que leerme para el instituto ¬¬ A ver si se acaban ya los exámenes y soy libre de leer lo que quiera! xD Un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Contenido patrocinado





Hijos del dragón, Lucía González Lavado Empty
MensajeTema: Re: Hijos del dragón, Lucía González Lavado   Hijos del dragón, Lucía González Lavado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hijos del dragón, Lucía González Lavado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: