Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pierre Seel

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Pierre Seel Empty
MensajeTema: Pierre Seel   Pierre Seel Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:03 pm

¡Hola a todos!

Bueno, yo quería contaros algo que me pasó después de terminar Con Vistas al Cielo. Descubrí que la historia de uno o, mejor dicho, de dos de mis personajes estaba basada en hechos reales, algo que yo imaginaba, aunque desconocía un caso concreto.

Creo que merece la pena que seamos conscientes de este tipo de historias.

Aquí os dejo información sobre Pierre.

He de advertir, eso sí, que es muy duro y muy triste leer las líneas a las que os remito.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Pierre Seel Empty
MensajeTema: Re: Pierre Seel   Pierre Seel Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 1:07 pm

Esas casualidades de la vida siempre son graciosas, sobre todo porque siempre te las encuentras depsués de haber terminado y luego es como ¿si se parece?

Lo único no voy a leer el link, porque si son parecidas prefieor sorprenderme con el libro, pero comento que estas coincidencias siemrpe me han hecho gracia Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Midna
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pierre Seel Empty
MensajeTema: Re: Pierre Seel   Pierre Seel Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:57 pm

Me he leído el libro hace muy poco, pero Pierre me cayó bien. Y ahora resulta que, sin saberlo, su historia está basada en hechos reales O.o

Me la leeré en cuanto tenga tiempo ;D
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Pierre Seel Empty
MensajeTema: Re: Pierre Seel   Pierre Seel Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:06 am

Es cierto la relación del caso real con lo sucedido a los dos personajes. Sé a cuales te refieros Razz y ambos me encantaron, sobre todo el final de Anders
Volver arriba Ir abajo
Elendin
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pierre Seel Empty
MensajeTema: Re: Pierre Seel   Pierre Seel Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:27 pm

Yo también me he leído el libro hace poquito, y la verdad, Pierre es un personaje que me dio pena que desapareciese tan pronto. La verdad es que es duro el artículo que nos traes, europa, aunque está bien leerlo y saber qué les ocurrió a esas personas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pierre Seel Empty
MensajeTema: Re: Pierre Seel   Pierre Seel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pierre Seel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Con vistas al cielo-
Cambiar a: