Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 una de "poquito a poco"

Ir abajo 
+15
cierva_de_cristal
REICH
hija del desierto
Liz Black
dav-kun
Isiriel
zhagö
Anshi
Mike7
Rai
Tamuril
Vivian
Abykame
Isuky
Anyina
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 12:30 pm

Chic@s, lo he estado comentando estos días con Ayuru y Abykame... y creo que ya es hora de que lo ponga por aquí para que os enteréis todos.

Lo del artículo virtual de EL PAÍS ha sido genial ^.^ auqnue sea una mención ahí muy, muy de pasada, por algo de empieza Wink pero creo que es hora de que nos espabilemos u.u

Ahí nos llaman "foro anónimo", cosa que hasta ahora es cierta, porque somos un grupo anónimo, en todos los sentidos de la palabra (tanto por lo desconocido como por que ni siquiera damos nuestros nombres reales XD). Pero yo creo que tenemos que empezar a superar eso, poco a poco, porque al fin y al cabo esto acaba de empezar, y aún tenemos tiempo para todo... pero creo que es importante el que no perdamos de vista los objetivos a largo plazo, sin precipitarse, eso sí Rolling Eyes

Se supone que perseguimos un sueño, queremos escribir, queremos publicar... queremos, en definitiva, que se nos reconozca, que se nos valore, espero ^^' y eso lo tenemos que lograr por nosotros mismos. Me refiero a que no podemos esperar simplemente a que un día entremos en internet y nos encontremos con que nuestro nombre sale mencionado por casualidad... tenemos que ser nosotros los que saquemos las cosas a la luz. Teóricamente, este foro está para que nos apoyemos entre nosotros, para que nos ayudemos en caso necesario, consejos, críticas... yo creo que merece la pena que todos reconozcamos el valor que tenemos como grupo: si decimos que somo un grupo (lo de "gran familia" me suena un poco cómico, lo siento XD), entonces tenemos que actuar como tal, tenemos que salir a la calle y dejarlo claro.

Cada cual es libre, evidentemente, de tomarse todo esto más o menos en serio Rolling Eyes yo ahí no voy a meterme... Pero quería decir sólo una última cosa ^.^ yo quiero que esto de verdad salga adelante, con tanto fuerza como lleva haciéndolo durante estos últimos cuatro meses... (ojalá jeje) porque yo quiero salir un día a presentar un libro mío (dentro de unos añitos Rolling Eyes ) y poder decir: "yo soy JordiLauriana" y además con muchísimo orgullo, porque pienso que nos lo merecemos.

(ale, ale u.u ya dejo de ponerme sentimental en plan mitin que voy a empezar a parecer política o algo XD)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:36 pm

Exacto. Para mí este foro es también lo más importante ^o^ Y tened por seguro que si algún día ( de esos de mil años después...) publico un libro o tengo que hacer un discursito.. Juro nombrar este foro y decir bien alto "Yo pertenezco a la Generación jordilauriana" y bien orgulosa que estoy.

Y sí, algún día seremos tropecientos.. Lo veo lo veo
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:46 pm

Totalmente deacuerdo, pero, la verdad, ¿cómo hacer eso? Es decir, cómo echarnos a la calle, dejando a un lado la idea de ir con pancartas. Sería interesante plantearlo.

Yo personalmente no sé sie ste foro saldrá muy a flote y tendrá exito o si acabaremos hundiendonos, pero prefiero pensar que tendremos éxito y que, aunque no fuera así, todo esto nos ha ayudaod y ha sido una buena etapa de nuestras vidas^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:12 pm

hay que tener fe, abykame u.u XD pero bueno, aunque la cosa no tenga éxito, como mínimo mientras esté activo esto nos servirá para mejorar ^^

hmm lo de las pancartas... me mola la idea Twisted Evil quién se apunta? XDDD

Razz
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:13 pm

Podéis empezar enviando un artículo acerca de este foro y el movimiento a la revista El Templo de las Mil Puertas.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:22 pm

Vivian escribió:
Podéis empezar enviando un artículo acerca de este foro y el movimiento a la revista El Templo de las Mil Puertas.
¡Uy! No se me había ocurrido, pero sería una buena idea. Crei que solo ellos elegían de qué escribir, no que se les pudieran enviar.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:28 pm

Sí, se les puede enviar, de hecho, a mí me han comentado ya un par de veces que a ver si les mando algo XD.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:31 pm

Se me ocurre que, en tal caso, podríamos intentar hacer un artículo entre todos (los que quierna colaborar a hacerlo, claro, sin obligar a nadie ^^) y enviarlo. ¿Os parece una buena idea?
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:36 pm

Lo suyo es que lo hagáis quienes estáis más metidos en esto, y que no sea demasiada gente. Dos personas, tres lo máximo... si no, no queda bien. Yo me ofrezco luego a corregíroslo.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:44 pm

Yo creo que sí, sería una muy buena idea ^o^
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:36 pm

ey! ^^ estaría muy bien

luego podríamos colgar el artículo tb en el foru para poder verlos todos XD

no había oído hablar de esa revista, de qué va exactamente? dónde sale?

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:03 pm

Anyina escribió:
ey! ^^ estaría muy bien

luego podríamos colgar el artículo tb en el foru para poder verlos todos XD

no había oído hablar de esa revista, de qué va exactamente? dónde sale?

Razz

Está en http://www.eltemplodelasmilpuertas.com Está en edición pdf para descargar y "animada!.

Estaría bien.¿al final,lo hacemos,o que?
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:52 pm

La idea me encanta ^^
Leo cada número de la revista y estaría muy bien salir en ella ¡Qué ilusión!

o.O ¿Salimos en un diario? Aunque sea como foro anónimo, me he quedado de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:55 pm

weno XD al final qué hacemos con lo de El templo de las mil puertas? Razz

alguien se siente con fuerzas de escribir algo? XD

Razz
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:03 pm

Venga, que algún dia tendremos que aparecer allí. Yo me siento con ánimos de escribir,pero dentro de poco me voy a comer y n o me vuelvo a conectar hasta las ocho o mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:46 pm

A ver, gente quién querría hacer el artículo ? Hagamos una lista y de ahí sacamos a dos que lo escriban. Empiezo la lista

Tamuril
Isu


Siguiente....


Pongamos de plazo hasta el sábado ¿os parecE?
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:34 pm

Yo me ofrezco ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:45 pm

yo no me siento con inspiración ni fuerzas para escribir XD pero si queréis me ofrezco para la corrección Rolling Eyes (y para criticar un rato Twisted Evil jajaja)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:24 pm

Tamuril
Isu
Abykame

Contad conmigo ^^.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:57 pm

Yo no me veo ahora mismo escribiendo ningun articulo ^^U Sorry
Pero, ¿Lo colgareis por aqui para que todos lo veamos?O.o
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:15 pm

Acabo de llegar, y no soy quien para apuntarme, pero daré un discursito:

He leído por ahí que queréis que nos conozcan por eso mismo, la Generación Jordilauriana. Hay quien dice que es flojo, falto de imaginación, cuando fueron precisamente esos dos autores quienes, sin saberlo, nos han unido a todos. Tenemos nuestras ilusiones, nuestros sueños, queremos ser alguien... y el lazo que nos une son eso: el foro de LGG, los concursos de Jordi, y también sus libros, de uno y otro, porque nos han ayudado a crecer.
Y, como tales, queréis (QUEREMOS) ser reconocidos. Y yo digo, ¡ale! allá que vamos. Porque nadie nos va a parar, ¿no? ¿verdad que no? Poruqe no somos anónimos, sino "proyectos de escritores" con un futuro por delante. Y tenemos que decirlo en voz bien alta, ¿eh? ¿eh? ¿EH? ... xD

Así que, una espléndida idea la de lanzarnos a la calle a gritar... o ponerlo en una revista, también vale.

Y, una cosa que no sé si vendrá aquí, si vendrá a cuento o no... Pero que ya me viene al hilo de la cuestión...


Hemos ganado la Eurocopa y en la tele, en la esquinita de arriba, tenemos la camiseta española, y todo el día con la wela de Casillas, Casillas, El Niño... Ganamos el mundial de baloncesto, y tres cuartos de lo mismo. Ganó Alonso, ganamos el tour, Nadal también...

¿ejm...? Y que hay de nosotros? ¿Los que escribimos, pintamos, tocamos? Los artistas???? No nos conocen? No estamos? Estaremos?? Aquí no nos conoce ni el tato. No solo a la GJL, sino a todos los que estamos en el meollo... No se dice nada al respecto???

... si necesitáis a alguien uqe revise el texto o qeu de ideas, aquí toy, ok???
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:43 pm

Yo también me ofrezco!! ^0^ Así que contad conmigo también para escribir.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:07 pm

zhagö... O.o cómo que no eres nadie para apuntarte? XD aquí puede participar todo el que quiera Razz

buen discursillo, por cierto ^^ eso! u.u por qué los artistas no tenemos camiseta y chiflados gritando por nosotros toda la noche? XD a ver qué va a se esto! hayq ue solucionarlo muajaja Twisted Evil

Razz
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:46 pm

Tamuril
Isu
Abykame
Isiriel
Dav-kun


Mmmm... Yo escribo en el suplemento juvenil de un periódico comarcal, y bueno, tenemos libertad dentro de ciertos límites en lo que públicamos... Podría hacer publicidad por allí^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:46 pm

Pues hazla, hazla, que ya estás tardando, ¿ne? ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una de "poquito a poco" Empty
MensajeTema: Re: una de "poquito a poco"   una de "poquito a poco" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una de "poquito a poco"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: