Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Laila Winter y las arenas de Solarie

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Laila Winter y las arenas de Solarie Empty
MensajeTema: Laila Winter y las arenas de Solarie   Laila Winter y las arenas de Solarie Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:21 pm

LAILA WINTER Y LAS ARENAS DE SOLARÏE
Autor: BÁRBARA G. RIVERO
Editorial: TORO MITICO
Fecha de publicación: 05/2008.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 624
Precio: 19.95 euros
Portada: http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/94/22/6/06539494226/06539494226000m01011.jpg

Laila Winter es una chica que está a punto de cumplir dieciséis años y tiene un pequeño problema: su pelo es de color verde. Por esa razón todo el mundo la rechaza y se burla de ella. Cuando comienza el verano, el día de su cumpleaños, su padre le hace un regalo muy especial: un libro con cinco gemas que perteneció a su madre y que guarda un misterio escondido en sus páginas en blanco. Este misterioso libro es la llave de entrada a Solarïe el reino de los cinco soles.


Ya lo estoy terminando y me encanta, engancha muchísimo y es muy original. Lo recomiendo ^^
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Laila Winter y las arenas de Solarie Empty
MensajeTema: Re: Laila Winter y las arenas de Solarie   Laila Winter y las arenas de Solarie Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:23 pm

Poco conocido y de editorial poco conocida... si tú lo recomiendas, le echaré un ojo.
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Laila Winter y las arenas de Solarie Empty
MensajeTema: Re: Laila Winter y las arenas de Solarie   Laila Winter y las arenas de Solarie Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 5:25 pm

Vivian escribió:
Poco conocido y de editorial poco conocida... si tú lo recomiendas, le echaré un ojo.

Al principio dudé entre comprarlo o no, pero no me arrepiento de mi decisión. Está bien redactado y la historia engancha ^^ Además, en la Casa del libro hay montones de ejemplares ^^
Volver arriba Ir abajo
Maru
Caminando hacia mis sueños
Maru


Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Laila Winter y las arenas de Solarie Empty
MensajeTema: Re: Laila Winter y las arenas de Solarie   Laila Winter y las arenas de Solarie Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:53 pm

La verdad es que la sinopsis te deja con el gustillo de leerlo, lo que no me gusta mucho es la portada pero como dicen que no se puede juzgar un libro por su cubierta, lo meto en mi lista de libros para comprar.

Bikos,
Maru.
Volver arriba Ir abajo
http://laberintodelibros.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Laila Winter y las arenas de Solarie Empty
MensajeTema: Re: Laila Winter y las arenas de Solarie   Laila Winter y las arenas de Solarie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Laila Winter y las arenas de Solarie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: