Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Barco de Vapor [Bases]

Ir abajo 
+7
Rachel
lana54
cierva_de_cristal
kcerelian
zhagö
REICH
Isuky
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:23 pm

Isuky escribió:
Porque cumplo los 18 en agosto, sólo me queda esta convocatoria ^^

Qué mala suerte... ._. Pero bueno, Isuky, hay muchos concursos más y seguro que alguno caerá Wink

Yo los cumplo el 27 de este mes, así que incluso el año que viene podría volver a presentarme. Algo bueno tiene que tener ser de las más peques xD
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:32 pm

Lialy escribió:
Isuky escribió:
Porque cumplo los 18 en agosto, sólo me queda esta convocatoria ^^

Qué mala suerte... ._. Pero bueno, Isuky, hay muchos concursos más y seguro que alguno caerá Wink

Yo los cumplo el 27 de este mes, así que incluso el año que viene podría volver a presentarme. Algo bueno tiene que tener ser de las más peques xD


Os odioooooooooooooooo ¬¬ yo también quiero ser un retacooooooooo XD

Hombre, ya estoy preparando más historias y demás, probaremos en todos, que probar no cuesta dinero (.... encuadernaicón y envío solo) y os lo digo en serio, aunque penséis que es de esos en los que se presentan escritroes conocidos y demás, a tomar vientos, sois de la Generación JordiLauriana ¿no? Pues que se note, pa chulos nosotros contento
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:06 pm

¿Se ha presentado alguien? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:26 am

Buena pregunta Mar.

Respecto a que Isuky se nos hace vieja...Hay!!hay!! No me des, no me des, lo retiro, lo retiro. ¡Si era broma! Jopé...xD
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:39 pm

Xa se ha presentado al concurso ^^ Con una muy buena historia Very Happy

Yo al final no he podido, me reservo para la escritura si no sale otro antes... Lo malo de postear la historia en un foro y si no quieres cerrarla, es que no te da tiempo a participar en cosas xD

Pero si alguien más aparte de mami, se ha presentado, muchísima suerte Very Happy





PD off topic y con esto acabamos XD: Yo soy una yogurina Cool
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:43 pm

¿¿Isuky vieja??

Nada, nada. Un mujer hecha y derecha de los pies a la cabeza jajaajja ya quisiese yo tener ya los 18!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:11 am

¿Alguien conoce algún foro tipo nuestra generaciçon pero sobre este concurso?xD es que ahora que ya no puedo participar en el JSiF no es lo mismo >.<
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:52 am

No... Creo que no hay... Y es una pena la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:15 pm

marzo, hay mcuha genteen el foro que como tú y como yo no pueden presentarse más al concurso de jordi XD (y más que va a haber cada año Rolling Eyes ). se pueden organizar debates y conversaciones interesantes entre todos. y auqnue a lo mejor sólo una o dos personas se presenten a este concurso (por ejemplo) tb se puede postear para calmar los ánimos a los demás, igualq ue hacemos los que estamos fuera del jordi con los que están dentro Very Happy

ánimo Razz el jordi no es el único concurso, y aunque le dediquemos una parte impoartante de comentarios y demás (porque más tarde o más temprano ha sido imporatnte para todos) por descontado no es lo único de lo que se habla en este foro Wink

Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:40 pm

Es un rollo que no tengamos foros como este de los concursos, pero claro... El Barco de vapor yo creo que sería más complicado de crear un foro, como dice Anyi, cada vez seremos más los que no podamos participar en el JSIF, pero no podemos hacer nada, simplemente animar desde las gradas y que cada año el foro sea igual o mejor Wink

Pero de todas formas, y esto no lo digo solo por Marzo, todo el que participe en cualquier concurso que esté anunciado aquí puede hacer lo mismo que con el jordi, comentarlo en su post abiertamente ^^ Que no se echa la bronca por eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:11 am

yo lo decia porque para el concurso de Jordi tenemos una serie de apartados para comentar de forma mas detallada todo lo relacionado con nuestros relatos,dudas,temores,emociones,nervios,ideas etc...y aunque la gente como Anyi y yo ya no podamos participar en este concurso a mi personalmente me queda aun un gran camino por recorrer y aunque sigamos dando animos a los que si puedan participar en el JSiF me gustaria saber la existencia de uno parecido pero de otros concursos o algo así para seguir comentando todas estas cosas XD I love you
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 10:39 am

bueno... hay tantos apartados porque aún son mayoría los pequeñajos Rolling Eyes jajaja

pero, oyes! Razz por qué no abrimos un hilo en esta sección que sea un poco en general para ponernos nerviosos todos juntos losq ue hemos participado en otros concursos que no sean el de jordi? Razz (digo de abrir uno común porque nos habremos presentado como dos en cada concurso... debatir entre dos es más aburrido y más estresante XDD)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:02 am

Pues yo este año si me presento a este concurso porque ya no puedo con el JSiF así que probaré oportunidad en este con una historia fantastica-histórica queen
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:28 am

Psss... depende de lo que suceda con Sinfonía y las editoriales... Me presentaré o a este a la escritura desatada con Sinfonía, claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:41 am

¿A qué editoriales has mandado Sinfonía de Piano Isu?Me pica mucho la curiosidad!
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:47 pm

Pues a ...

Eldalíe publicaciones> Respuesta Afirmativa, es decir, que quieren publicar.
Destino Joven> Aún no sé nada...
Anaya> Ayer envié la historia después de recibir contestación sobre unas dudas Wink
Narrador> Nada aún
Nabla> Cerró, ahora sólo acepta a través de agencias literarias.
Macedonia> Cerró.

Así que me quedan unos dos-tres meses de espera de Destino y Anaya, y Narrador, espero que a lo largo de este mes o febrero contesten.
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:00 pm

Pero... ¡ya tienes una respuesta afirmativa! ¡Omg! Creo que el día que eso me pase a mí me desmayaré o algo xD

Una duda, ¿las novelas tienes que registrarlas o algo antes de enviarlas a editorial? No sé muy bien cómo funciona eso, creo que leí algo al respecto en el foro de Jordi y no me quedó muy claro (creo que Jordi mencionó que él nunca las registraba al enviarlas a concurso, pero no sé con editoriales).
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:03 pm

pero lo de la editorial esa es una propuesta de edición o una coedición? (lo pregunto porque yo he tenido un par de coedición... -.- y son bastante desalentadoras XD)

rachel... no creo que tengas que tener miedo de que una editorial te robe ninguna idea XD si lo hicieran y les llevaras a juicio se arriesgarían mucho (MUCHO) más de lo que pudieran sacar con tu lirbo u.u aun en el caso de que alguna tenga tan pocos escrúpulos como para considerar el plagio en un momento dado, no les compensa u.u don't worry XD

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:37 pm

No, ya imagino xD Pero como no sé muy bien cómo van esas cosas y tal, mejor prevenir que curar XD
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:19 pm

Isuky escribió:
Pues a ...

Eldalíe publicaciones> Respuesta Afirmativa, es decir, que quieren publicar.
Destino Joven> Aún no sé nada...
Anaya> Ayer envié la historia después de recibir contestación sobre unas dudas Wink
Narrador> Nada aún
Nabla> Cerró, ahora sólo acepta a través de agencias literarias.
Macedonia> Cerró.

Así que me quedan unos dos-tres meses de espera de Destino y Anaya, y Narrador, espero que a lo largo de este mes o febrero contesten.


pues ya tienes una que te dice que sí (será que no me fijo en editoriales, pero no me suena nada ^^"). Y tengo las mismas dudas qeu Anyina... xD Pues suerte, suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:47 pm

QUE TE HAN DICHO QUE SÍ, ISUKY!! Qué fuerte, digo lo mismo que Rachel, si me pasara a mí me desmayaría o algo. La editorial no me suena de nada, para ser sincera, pero bueno ^^U Nos puedes contar los detalles? :3

(y qué es una coedición? =S no tengo ni idea del tema.. xD)
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:49 pm

una coedición es cuando una editorial te propone ir "a medias" (o al menos a partes XD) con los gastos de edición... no suele salir para nada rentable u.u

lo hacen mucho editoriales pequeñas y para lo que venimos siendo estudiantes... es un pastón (desde mi punto de vista, al menos ^^' jaja)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:00 pm

No, no es coedición, yo no tengo que pagar nada ^^

Lo "malo" de esta editorial es que vende vía internet, es decir, puedes comprar el libro a través de una cuenta paypal o una tarjeta de crédito, por eso quiero esperar unos meses a las otras,a ver qué responden ^^
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:07 pm

que queres que te diga??? a mí, vía internet comprar... no me va mucho ^^" es una solución rentable para editoriales, porque imprimem los que venden... pero no es lo mismo a ir a una librería, pasearte entre los libros, ojearlos, husmear y decir ¡me llevo este!... v.v"
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:14 pm

hmm... yo soy de la opinión de zhagö... -.-

haces bien en esperar la respuesta de las dos que faltan Razz muchísima suerteee!!!!! *_*

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Barco de Vapor [Bases]   Barco de Vapor [Bases] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barco de Vapor [Bases]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bases del concurso
» Alfaguara [Bases] 08-09
» BASES CONVOCATORIA 2009
» Gran Angular [Bases] 08-09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: La vida después del JSIF :: Concursos-
Cambiar a: