Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Decálogo del buen JordiLauriano

Ir abajo 
+28
Quirón
helenanoelia
Rheisa
Dayla
Liz Black
cierva_de_cristal
Javyx
El Hada Invisible
hija del desierto
Anshi
REICH
Tamuril
*-LünnâticâDeLibrös-*
JR
Genesis
Word Wizard
Alistair
XaLFDM
Ahrii*
Niina
Mike7
Rai
Anyina
dav-kun
Isiriel
Isuky
agui_57
Abykame
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Javyx
Caminando hacia mis sueños
Javyx


Cantidad de envíos : 3
Localización : Buscando la historia...creo que la dejé aquí...
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 4:11 pm

Amén rezar
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 6:15 pm

Eyyy, a qui los mendas dando guerra al mundo.


Que sííííííííííííí

Somos la caña ¿que pasa?
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:28 pm

Ole!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:12 am

Abykame escribió:
He aquí nustro decálogo Laughing


DECÁLOGO del buen JordiLauriano

1.- Un buen JordiLauriano puede deprimirse momentáneamente porque en la vida hay muchos sartenazos, pero siempre sale adelante con una sonrisa en los labios sin terminar de desanimarse. Somos recios que volvemos a intentarlo siempre.
2.- No somos ratones de laboratorio: no aprendemos. Lo intentamos sin éxito... pues volvemos a intentarlo. No nos apartamos nunca.
3.- Ensalzarás la Generación JordiLauriana a la que perteneces con orgullo: somos el futuro.
4.- No hablarás de nosotros en vano y santificarás a todos los miembros porque nosotros lo valemos y somos lo mejor de lo mejor.
5.- No meterás patadas al diccionario.
6.- Escribirás sobre lo que quieras, por muy mal visto que esté por otros; si sale de nuestra generación, es bueno y nosotros siempre te querremos.
7.- No revelarás los secretos de la generación JordiLauriana.
8.- Nos conocimos por la red, podemos ser frikis, podemos ser raros, pero somos una gran familia feliz aunque algunos se saquen un porrón de años.
9.- Alabarás a Jordi por sus libros y su concurso (en el cual tratarás de colarte siempre que puedas) y a Laura por sus libros y su foro (en el cual nos conocimos todos y nos quieren mucho x3).
10.- Acatarás todo lo dicho hasta ahora.




Laughing Laughing Laughing Jajajajaja, está buenísimo. Muy bien redactadas todas las normas, o leyes, o lemas, o como queráis llamarlas. Y amén a todas, que no puedo estar más de acuerdo.

Me gustan sobre todo la número seis: hay que dejar la mente libre y escribir sobre lo que te pida el body. Porque yo no sé vosotr@s, pero yo escribo sobre lo que me gusta, porque si al propio escritor no le convence el tema, ¿cómo va a crear una historia que valga la pena? Tienes que creer en lo que escribes, por lo tanto tiene que gustarte.

La ocho Arrow Laughing Laughing Laughing Lo de podemos ser frikis me mata.... Laughing Laughing Yo sinceramente no creo que aquí haya bichos raros, lo que hay son muchas ganas de escribir, mucha imaginación y talento. Toma ya tongue Cool . Y prueba de ello es que en la última convocatoria del premio Jordi... se colaron unos cúantos del foro, y encima una fue ganadora!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:46 pm

Genial, los 10 mandamientos se cumplirán. queen
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:31 pm

Citación :
1.- Un buen JordiLauriano puede deprimirse momentáneamente porque en la vida hay muchos sartenazos, pero siempre sale adelante con una sonrisa en los labios sin terminar de desanimarse. Somos recios que volvemos a intentarlo siempre.
Oh, menos mal que lo has dicho, aby *-*
Ahora ya no me siento unica al deprimirme T.T
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
helenanoelia
Caminando hacia mis sueños
helenanoelia


Cantidad de envíos : 8
Localización : Where magic never ends and dreams come true...
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:54 am

Molaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:29 pm

................................................ ... y Amén.....................................................

xD. Yo me comprometo a seguir este decálogo, a pensar en él todos los días y ante todo, a continuar el objetivo de ser un buen Jordilauriano. Está genial, jaja, bien, no creo que cuesta nada seguirlo no.

Me encanta la nueve (por que hay que participiar en el concurso, el día de mañana habrá mucho más nivel y cada año se presenta más gente. Así que sí tienes miedo a no ganar, debes mandarlo ya. xD.) La segunda ley es muy sabia (un enhorabuena a quien la haya pensado). Y la diez..., (Ese punto me ha hecho soltar unas carcajadas que ni las de la reina en el partido de España).

Así que muy bien, dentro de poco formamos una organización. Jaja.


Un saludete muy simpático... Adiós!!
Volver arriba Ir abajo
Akire
Caminando hacia mis sueños
Akire


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:57 am

este es el decálogo que llevará las riendas de mi vida xD
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Eriana
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:23 am

Esta muy chulo ^^
Juro solemnemente obedecer a todas las normas mencionadas xD
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:29 am

Rheisa escribió:
Citación :
1.- Un buen JordiLauriano puede deprimirse momentáneamente porque en la vida hay muchos sartenazos, pero siempre sale adelante con una sonrisa en los labios sin terminar de desanimarse. Somos recios que volvemos a intentarlo siempre.
Oh, menos mal que lo has dicho, aby *-*
Ahora ya no me siento unica al deprimirme T.T

Idem.

De todas formas, a veces es un poquillo dificil hacer eso, pero es el decálogo, ¿no? habrá que intentarse.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:10 pm

XxDDDDDDDD que bueno...xDDDDD


ahora en serio, es una muy buena idea...me pondreis de anormal para arriba,pero al leer el punto 5 loprimero que se me ha venido a la cabeza he sido yomismo dandole patadas literalmente a un diccionario gigante y me he quedado...para que iba yo a hacer eso?? O.o y luego ya he caido...en fin que no es una expresion que yo use demasiado xDD

una ideamuy buena xDD el de los frikis de internet mee ha provocado un despoye impresionante xDD
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:27 pm

Yo no puedo cumplir el punto 1, yo no me deprimo, sólo me estreso, a veces... jejeeje afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Decálogo del buen JordiLauriano   Decálogo del buen JordiLauriano - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Decálogo del buen JordiLauriano
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: