Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palmarés

Ir abajo 
+8
REICH
Isuky
cierva_de_cristal
Selene
Tamuril
Arual
Liz Black
zhagö
12 participantes
AutorMensaje
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:20 pm

No sabía si ponerlo aquí o en Concursos, pero creo que GJL es el subforo más adecuado.
Lo que quiero decir con este hilo es qeu el SiF no es el único premio, que hay muchos más a los que nos hemos presentado, con más o menos suerte. Pocas veces se sabe y menos aún lo decimos, pero ya es hora de que nos vayamos enorgulleciendo de ello.
Creo que aquí podríamos ir recopilando datos acerca de esos concursos qeu nos presentamos y quedamos en lista, o premiados, ya sean del colegio, el instituto o un premio más importante a nivel nacional. Y no sólo poner: yo gané "x". Por extendernos un poquito no pasa nada: de qué era el premio, de qué iba vuestra historia/relato/poesía, qué reto supuso escribir esa historia.
Porque la GJL ya está en marcha.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:04 pm

Very Happy Hello!

Arrow He estado unos diítas sin pasarme pero ya vuelvo Very Happy .

Me parece una buena idea zhagö. Que estoy segura que más de un@ en el foro no dice nada Rolling Eyes . Y yo la primera...

Arrow Aquí va el resumen de la trayectoria concursil:

- En el cole se hizo un concurso sobre manifiestos de la paz, teníamos que escribir una redacción y el que ganaba pues la leía en una manifestación. Y gané, fue muy emocionante, y era una cría entonces, tendría diez, once años.

- Después van tres concursos en la web de Laura Gallego. Dos de poesía que quedé la primera. Bueno en el segundo quedé la primera de la primera ronda. Y luego también me presenté al que se hizo sobre la Emperatriz de los Etéreos pero no me llevé el libro a casa Razz .

Arrow Y el último, ha sido el de la Comunidad Crepúsculo, que se trataba de escribir relatos con el fin de la Saga, hacer fotos, poesías, chapas, dibus... y yo mandé dos relatos y una poesía. Pues para mi gran alegría quedé ganadora en los relatos baile , y tuve la gran suerte de poder ir a Madrid con mi hermanita que es un solete, y leerlo delante de la gente y de los editores de Alfaguara. Creo que ese día no se me va a olvidar nunca.

Y hasta aquí llegamos. Aunque tengo intención de presentarme al Premio Edebé el año que viene, y enviar una historia a una editorial. Cuando termine claro, que voy un poquito lenta Sad .
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Arual
Caminando hacia mis sueños
Arual


Cantidad de envíos : 20
Localización : Debajo de una noche estrellada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 10:12 pm

Liz Black escribió:

Arrow Y el último, ha sido el de la Comunidad Crepúsculo, que se trataba de escribir relatos con el fin de la Saga, hacer fotos, poesías, chapas, dibus... y yo mandé dos relatos y una poesía. Pues para mi gran alegría quedé ganadora en los relatos baile , y tuve la gran suerte de poder ir a Madrid con mi hermanita que es un solete, y leerlo delante de la gente y de los editores de Alfaguara. Creo que ese día no se me va a olvidar nunca.

Pues entoncés yo te vi en directo Liz Wink estuvimos ahí todos sentados medio apretujados jaja
y bueno además yo andaba en las primeras filas asi que te tuve super cerquita Razz
Me gusto tu relato por cierto! y anque no partice en ningún concurso de Crepúsculo, sé que participo mucha gente asi que felicitaciones Wink

Un saludo! Arual.
Volver arriba Ir abajo
http://laura-mp.blogspot.com/
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:39 pm

Buena idea este post n.n

Yo de concursos....

Arrow Me presenté a uno de mi colegio con una historia plagiada entera de un comic que leía por aquel entonces,y gané un libro de Kika Superbruja.

Arrow Me presenté a uno de mi instituto con una historia sobre una pluma habitada por el espíritu de su dueño,y gané el primer premio.Claro que solo hubo otro participante xD.


Solo esos dos.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:37 pm

Arual escribió:


Pues entoncés yo te vi en directo Liz Wink estuvimos ahí todos sentados medio apretujados jaja
y bueno además yo andaba en las primeras filas asi que te tuve super cerquita Razz
Me gusto tu relato por cierto! y anque no partice en ningún concurso de Crepúsculo, sé que participo mucha gente asi que felicitaciones Wink

Un saludo! Arual.

Ah sí? Very Happy Very Happy Jop, mira que lo pensé cuando fui a Madrid. Me dije, lo mismo estoy sentada al lado de alguien del foro y ni lo sé. Es que el viaje fue muy precipitado y ni siquiera me planteé el hecho de unirme a una quedada o algo. Además la gente con la que hablo del foro no son de Madrid, y me daba un pelín de vergüenza Embarassed . Olé yo Rolling Eyes Rolling Eyes .
Muchas asias bounce Wink , me alegro de que te gustara!

Arrow Pues está muy bien Tamuril. Por lo que veo te has presentado a dos concursos y has obtenido premio!! Very Happy Very Happy Es genial y además te ayudará a seguir trabajando e inténtandolo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:40 pm

Vamos a encender el modo memoria, que lo tengo atrofiado...
Arrow Desde los ocho años me he presentado al concurso de relatos de Navidad de mi pueblo. Y gané...
>Segundo premio con un relato sobre un pastor vago que no quería ir a ver a Jesús (8 años).
>Segundo premio con un relato sobre una niña y un libro -la verdad, no recuerdo más extensamente de qué iba xD (10 años)
>Segundo premio con un relato sobre unas niñas huérfanas que hacían una lista para Santa Claus (11 años)
>Segundo premio con... sinceramente no me acuerdo de qué iba xD Sé que tenía 12 años, eso sí
>Segundo premio con un relato sobre una chica que descubría la pobreza de muchos niños, y el modo en que viven la Navidad (13 años)
>Primer premio con un relato sobre un hombre que robaba en Navidad... y se convertía en el portador del espíritu navideño (14 años)
>Primer premio con un relato sobre una chica que descubre por qué los niños dejan de creer en Santa Claus (15 años)
>Primer premio con un relato sobre un elfo malhumorado de los Talleres de Santa Claus (16 años)

Y en el cole gané dos premios de poesía sobre la Virgen (lo que tiene ir a un cole de monjas TT.TT suerte de mi maña por no mencionar a la religión xD)... los dos fueron segundos premios.
Y también en el cole de relatos... un accésit (iba sobre una ola producida por el cambio climático que se nos comería a todos xD), un tercer premio (una chica que descubría un cuadro que hablaba), un segundo premio (una chica que buscaba las palabras perdidas o algo así) y un primer premio (un diálogo entre un dragón y una chica).

Y después... en el concurso de la Coca-cola quedé cuarta de mi provincia. La redacción iba sobre una chica que descubría el poder de los libros. Algo así xD
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:51 pm

Bueno, pues yo sólo dos:

Arrow Quedé ganadora en un concurso sobre la laguna de Vallocanto (creo) con un relato llamado: el sueño de Artemisa.

Arrow En el cole, con un relato sobre la igualdad!!! Wink Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:26 pm

Pues... Nunca he participado en nada :jaja: Salvo el jordi sierra... Este año estoy metiéndome ya un poco en el tema... ^^

Pero si os valen relatos de excursiones en la revista del cole contento
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 11:00 pm

Yo iba a participar en el concurso de relatos de Coca-cola, pero a la profesora se le pasó la fecha y nos quedamos fuera enfadado
Luego lo hicieron en plan concursillo cutre en el colegio y quedé 3º.

También participe con un relato en el concurso de AULA de el periodico El Mundo, pero por lo visto el concurso ha desaparecido!!! porque no he sabido nada... lengua

El JSiF es el primer concurso serio al que me presento.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 6:33 pm

Buena idea la del post n_ñ. La verdad es que yo he tenido muy mala suerte en todo esto, solo gané un concurso en el colegio, de poesías sobre María. Quedé en el segundo puesto tras uno de bachillerato y por delante de una de tercero de secundaria cuando yo estaba en segundo. Me lo pasé bien escribiendola, aunque tenía muchas y al final elegí la que presente un poco a voleo ^^U (yo y mi capacidad de decisión...).

Por lo demás anda de nada, salvo concursitos de foro.



Por cierto, os muevo el post al subforo de Concursos, como post-it.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:26 pm

Bueno yo acabo de participar en dos concursos de literatura y no me han llamado xD es decir que no he ganado ni nada de eso. Pero si es verdad que a veces he participado en concursos pequeños y he ganado y en otros pues no xD
El más grande que he ganado era uno de andalucia de la solidaridad o algo así cuando estaba en 2º de la eso y gracias a eso publiqué varios cuentos en una revista y tal alien
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:16 pm

Empecemos xD

Arrow En el 2006 me presenté al concurso de JSiF para la convocatoria 2007 y no quedé nada. PEro para mí fue un gran paso porque era la primera novela que escribía. Y como comprenderéis, pasar de que mi historia más larga tuviese 14 páginas a mano y con letra grande a escribir una de 120 a interlineado simple, fue un gran cambio.
Arrow En 2007 me presenté a uno de "Los mejores relatos breves de la provincia de Alicante" en el que seleccionan 100 relatos. Nunca supe si lo había llegado a enviar dentro del plazo porque supuestamente se había acabado. Total, que nada de nada.
Arrow Ese mismo año me presenté al del cole y gané el premio al mejor relato en francés.
Arrow En 2008, este año, me volví a presentar a "Los mejores relatos breves...." y me lo seleccionaron y publicaron en un libro junto a los otros 99 Very Happy
Arrow Me volví a presentar al del cole y volví a ganar en la misma categoría.
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:53 pm

Wai! Me gusta este post xD Es curioso

Bueno alla voy:

Arrow En 1º de eso me presente a un concurso del colegio de relato corto, el cual no gané porque como dijo la profesora era el ganador pero no para un centro religioso critiano propagandista ¬¬ xD
Arrow En 3º de eso me presente al concurso del Centro 14 de Alicante(relato corto) (Algo asi como el centro juvenil del ayuntamieto) y gané ^^ Lo publicaron asi en plan librito con el ganador y finalistas de la categoria de los adultos xD por si alguien se aburre o lo que sea: http://www.alicante-ayto.es/documentos/juventud/premio_relato_corto_ix.pdf (EL librto lo repartian en la puerta del Centro 14 xD pero aun asi me hizo mucha ilsuion)

Y ya, en proceso JSiF 2010 (Me lo he propuesto MUY en serio >.<)(Esque de los relatos cortos no paso y me frutro T.T)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palmarés Empty
MensajeTema: Re: Palmarés   Palmarés Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palmarés
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Concursos-
Cambiar a: