Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Necesito que alguien me comenteee

Ir abajo 
AutorMensaje
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Necesito que alguien me comenteee Empty
MensajeTema: Necesito que alguien me comenteee   Necesito que alguien me comenteee Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:23 am

Comentarios Aquí


Por favor, no os ríais, y lo digo porque leyendo otros relatos e historias vuestras me he dado cuenta que las mías son bastante malas, sólo quiero vuestra opinión

-1-

Karen se depertó en medio de la noche y soltó un profundo suspiro. Su ondulada melena rubia le tapaba el rostro. Se la apartó de los ojos para mirar por la ventana, y descalza, se acercó a ella. De nuevo, había soñado con el gran leopardo. Lo recordaba a la perfección, su piel dorada con manchas, una cresta que le recorría desde la cabeza a la cola, su esbelta figura, sus enormes ojos, esa mirada... Siempre el mismo sueño desde que encarcelaron a su madre, pero esta vez, el sueño había avanzado, había logrado alcanzar al felino.
Abrió la ventana y se apoyó en el alféizar; era una noche sofocante de verano, el cielo estaba cubierto de estrellas y la luna cubría con su resplandor mágico el mar. Una suave brisa se le coló a través del camisón y sintió un escalofrío. Volvió a meterse en la cama, todavía le quedaban unas cuantas horas de sueño.

Corría y corría. Deprisa, muy deprisa. Sentía el corazón latiéndole en el pecho a tanta velocidad que pensaba que se le iba a salir. La selva era un hervidero de insectos, pero también un regalo para la vista, ya que en ella, abundaban plantas y flores exóticas hermosísimas, de todos los tipos y colores. Karen no se fijaba en esos detalles, su único objetivo era el leopardo. No sabía que hacía allí, ni por qué seguía al animal, sólo sabía que había un buen motivo. Siguió corriendo, se hizo un corte en elbrazo con un arbusto espinoso. "No tiene importancia" pensó.
Alcanzó al felino cuando éste se detuvo al lado de una cascada, antes de que pudiera hacer algo más, detrás de la catarata comenzó a salir un ejército de pequeños y peludos seres, parecían ositos de peluche, vestidos y armados con largas varas de madera decoradas con plumas de ave. Señalaron a la joven y murmuraron algo. ¿Era una trampa? Karen no se defendió, ni siquiera se movió, la cogieron y se la llevaron con ellos, seguidos de muy cerca por el gran leopardo.

Finished!No seais muy dur@s! Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito que alguien me comenteee
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: