Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kedada

Ir abajo 
+21
Tanya P.
Tamuril
Dayla
Isiriel
zhagö
Fausto
hija del desierto
cierva_de_cristal
Rod
Isuky
REICH
Anyina
Anshi
Mar
kcerelian
Mike7
Marzo
Baten
Lialy
Selene
Jara
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:29 pm

Hablando de fregonas *¬* Dean... ¿tú vas a ir? Porque te llevo una fregona xD

Ya, ya lo pensé, pero quedaría raro, llevaré la cami de la Generación y banderitas y chapitas de HDD y Drisana XD
Volver arriba Ir abajo
Neriah Fendel
Caminando hacia mis sueños
Neriah Fendel


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:46 pm

Me encantaría venir!!! Ya tengo sitio donde alojarme y eso (además conozco Madrid... más o menos).
Pero es que es que yo tengo examenes de la ""selectividad"" por la primera semana de junio T.T No sé si me podré escaquear (aunque siete horas entre la ida y vuelta dan para mucho)
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:47 pm

Bueno, ante todo hay que ser responsable con el tema PAU *escápate, escápate...*
Yo me iré a casa de mi tío, que tiene una en GEtafe y desde ahí hay tren que te deja a nada de la feria ^^"



Una idea sobre las camisetas: por un lado, a lo grande GJL, y al otro, un dibjo en plan caricatura de todos nosotros =) para tener un recuerdo. Además, se pueen hacer que en cada camiseta vaya un nombre (como la de los futbolistas)... ^^" qué os parece????
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:34 pm

Puf...ami me encantaría ir, pero mi amdre tiene una opinión ligeramente diferente...y eso que sólo me pilla a 2 horas de autobús ¬¬...en fin...con la ilusión que me haria ir frikeand por Madrid con una fregona T.T

xD
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:37 pm

zhagö escribió:
Bueno, ante todo hay que ser responsable con el tema PAU *escápate, escápate...*
Yo me iré a casa de mi tío, que tiene una en GEtafe y desde ahí hay tren que te deja a nada de la feria ^^"



Una idea sobre las camisetas: por un lado, a lo grande GJL, y al otro, un dibjo en plan caricatura de todos nosotros =) para tener un recuerdo. Además, se pueen hacer que en cada camiseta vaya un nombre (como la de los futbolistas)... ^^" qué os parece????
Si yo habia pensado algo parecido, que delante pusiera "Generacion Jordilauriana" en grande, y debajo un poco más pequeño "Calidad Superior" xDDD Y por detras nuestro nick. Lo del dibujo no lo habia pensado pero estaria guay *__*
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:10 pm

Yo había pensado lo de los nombres, aunque lo del dibu también me gusta Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:24 pm

zhagö escribió:
Bueno, ante todo hay que ser responsable con el tema PAU *escápate, escápate...*
Yo me iré a casa de mi tío, que tiene una en GEtafe y desde ahí hay tren que te deja a nada de la feria ^^"



Una idea sobre las camisetas: por un lado, a lo grande GJL, y al otro, un dibjo en plan caricatura de todos nosotros =) para tener un recuerdo. Además, se pueen hacer que en cada camiseta vaya un nombre (como la de los futbolistas)... ^^" qué os parece????

Me gusta la idea *.*
Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:31 pm

la cosa es... qué dibujot Razz ahora es cuando nos viene bien el colage Rolling Eyes jeje

y... habría que enterarse de si sale más caro (supongo que sí) cauntas más cosas quieras poner, y cuánto más caro.

lo del un nombre en cada camiseta me parece genial!! Razz auqnue creo que eso tb va a subir el precio... :s

mi opinión es que deberíamos ahcer una lista de los que nos animaríamos a tener camiseta y pedir presupuesto a ver qué tal salen... y en base a eso ver si ponemos dibujo o no, más letras o menos letras... XD

personalmente pienso que (de no ser excesivamente caro eprsonalizar) estaría muy bien poner como mínimo Generación JordiLauriana y nuestro nick (si sale muy caro, se podría suprimir el nick, pero sería una pena... ^^'), el eslogan y la foto son más secundarios, pero me parece una idea genial! *_*

Razz
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:43 pm

Yo quiero contento

Para estas cosas existen los ahorros, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:52 pm

Si, obviamente imagino que saldria mas caro... Pero no puedo evitarlo, es imaginarme la camiseta y verla con todas las cosas que hemos dicho xDDD

Y ahora la lista contento

Arrow Anyina
Arrow Isuky
Arrow Mar
Arrow Selene
Arrow Tamuril
Arrow Mike
Arrow Zhago
Arrow Hija del desierto


Supongo que me habre dejado a alguien. He intentado poner a los que habeis dicho que quereis camiseta^^ Si cambiais de idea o tambien quereis y no os he puesto copiad y cambiarla xDD


Última edición por hija del desierto el Miér Ene 14, 2009 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neriah Fendel
Caminando hacia mis sueños
Neriah Fendel


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:52 pm

Mar escribió:
zhagö escribió:
Bueno, ante todo hay que ser responsable con el tema PAU *escápate, escápate...*
Yo me iré a casa de mi tío, que tiene una en GEtafe y desde ahí hay tren que te deja a nada de la feria ^^"



Una idea sobre las camisetas: por un lado, a lo grande GJL, y al otro, un dibjo en plan caricatura de todos nosotros =) para tener un recuerdo. Además, se pueen hacer que en cada camiseta vaya un nombre (como la de los futbolistas)... ^^" qué os parece????

Me gusta la idea *.*
Me encanta.

Efectivamente, con la sele (bueno, lo mío no es la sele, pero parecido) no se bromea xD
Aunque bueno... si es con antelación y precisamos muy precisamente (valgame la redundancia) la data y la hora seguramente podré venir.
A mí también me encanta la idea. Lo de los nicks estaría genial, pero no sé si saldría más caro. Si no podríamos ponernos las pegatinas con el nombre, aunque no quedaría tan bien...
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:01 pm

Equipo GJL xD
Mola tipo equipo de futbol con los nombres y eso... lo malo del dibujo es que tiene que estar bien hecho para que quede bien y eso, aunque bueno, hay tiempo para ideas =)

Tendríamos que hacer una para Jordi y Laura si están en la Feria xDDD Ya que Dean no puede hacerle entrega a Jordi de su fregona... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 9:42 pm

Jo, mi señora madre me ha dicho que no me pueden llevar a ninguna feria del libro, y que ni locos me llevarían a una quedada TT_TT






Ojo, sigo queriendo la camiseta xD
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 11:46 pm

Bueno, pues yo sí que voy (99,9% de posibilidades), aunque tenga la sele por en medio y aunque tenga que estudiar, me lo prometí a mi misma el año pasado y, además de veros a todos, también vere a Jara y tal ^___^ . Y lo de las camisetas tiene MUY buena pinta, yo quiero una también *-*
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:29 am

a ver Razz dos cositas rápidas... ^^

primera: una amiga me ha sugerido una idea que me ha encantado ^^ podríamos poner el decálogo Razz (son sugerencias, luego habrá que escoger entre todo lo que se ha propuesto XD no es pland e ponerlo todo, todo, no creo ni que entre XDD)

y segunda: hagamos una lista de gente que se apuntaría a los de las camisetas, a ver si somos capaces de tener un número base y podemos pedir un presupuesto en algún lado, para ir haciéndonos una idea ^^

copia-pegad, y añadíos... Razz

LISTA

Arrow Anyina anyina
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:47 am

LISTA

Arrow Anyina anyina
Arrow Selene



Pues también es buena idea eso del decálogo, aunque tienes razón, todo no cabría xD Bueno, a mí todas las ideas que habéis dado me parecen bien, así que supongo que lo mejor es primero hacer la lista de la gente que participaría y luego pues decidir entre todos cómo serán y toda la historia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 6:13 pm

LISTA

Arrow Anyina anyina
Arrow Selene
Arrow Tamuril



Lo del decálogo es una buena idea. Haber si al final quedan bonitas Smile
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:45 pm

LISTA

Arrow Anyina anyina
Arrow Selene
Arrow Tamuril
Arrow Mar



Seguro que quedan preciosas flower
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 7:46 pm

LISTA

Arrow Anyina anyina
Arrow Selene
Arrow Tamuril
Arrow Mar
Arrow Hija del desierto

jo ya veo que pasais de la lista que yo ¬¬ xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:58 pm

Lista

Arrow Anyina anyina
Arrow Selene
Arrow Tamuril
Arrow Mar
Arrow Hija del desierto
Arrow Mami
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 6:17 pm

Lista

Arrow Anyina anyina
Arrow Selene
Arrow Tamuril
Arrow Mar
Arrow Hija del desierto
Arrow Mami
Arrow REICH (lias bebita risitas XDD)
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:37 pm

Lista

Arrow Anyina anyina
Arrow Selene
Arrow Tamuril
Arrow Mar
Arrow Hija del desierto
Arrow Mami
Arrow REICH (lias bebita risitas XDD)
Arrow zagh


lo del decálogo me encanta... estoy haciendo yo por ahí unos bocetos... a ver sí...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:08 pm

bocetoos? *_* que guay...

pero con el dibujo o con el decálogo? XD
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:41 pm

una mezcla de ambas :mgreen:
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:56 pm

A mí ambas me parecen bien^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kedada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Kedada   Kedada - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kedada
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: