Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿En qué fallamos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿En qué fallamos? Empty
MensajeTema: ¿En qué fallamos?   ¿En qué fallamos? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:32 pm

Pongo este post porque me parece una buena oportunidad de autoreflexionar con uno mismo.

Cuando volvéis a leer vuestra historia(o cualquier otra obra propia)¿en qué creéis que falláis?

Algunos hemos participado en más concursos,si no os llaman o no ganáis, ¿cuál creéis que ha podido ser el motivo?¿Cuál ha podido ser la causa?


Animaos a contestar! sunny
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿En qué fallamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué fallamos?   ¿En qué fallamos? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:01 pm

Bueno, la idea del post me gusta, así que Amén que me voy a congesar...xD

La verdad es que cuando la leo, veo cosas que no tienen sentido, es decir las he escrito muy deprisa sin releerme lo que he puesto, se tiene que corregir, eso está clarísimo, con el tiempo, supongo que me acostumbraré a eso de leer las frases dos veces para no quedarme medio cegata al repasar. Después está el echo de que cuando llega el final, como es el final y depsués de mucho esfuerzo quiero terminar ya, pues la verdad, comienzo a acelerar las cosas y claro, hay muchas faltas, no se entiende y mucha correción por delante. Hay que corregir. Y tengo la esperanza de que si me esfuerzo, conseguiré mejorar muhcísimo Smile
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿En qué fallamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué fallamos?   ¿En qué fallamos? Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 2:39 pm

Lo de no ganar los concursos yo creo que simplemente es porque hay otros mejores que tu, del todo normal.

Y fallar.... bueno, somos principiantes no??? a veces lo contamos todo muy deprisa, otras muy despacio, a veces nos comemos detalles y otras veces les damosexcesiva importancia....
Tengo fe en que esos errores se corrigencon la prática y el paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿En qué fallamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué fallamos?   ¿En qué fallamos? Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 10:35 pm

yo opino lo que reich... es cuestión de seguir trabajando... la práctica hace al maestro jejejeje

en mi caso... pienso que en lo que más fallo es que cuando estoy inspirada me embalo y se me atropellan las ideas en la cabeza. normalmente lo que hago es escribir un par de capítulos un días y dejarlo reposar. al día siguiente vuelvo a releerme lo que escribí la víspera y corrijo, ya con las ideas más asentadas

Razz
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿En qué fallamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué fallamos?   ¿En qué fallamos? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:45 am

Yo sigo el mismo metodo que Anyina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rklucker
Caminando hacia mis sueños
rklucker


Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/01/2009

¿En qué fallamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué fallamos?   ¿En qué fallamos? Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:30 pm

Pues la verdad..me he presentado a varios...a nivel autónomo..a nacional solo a uno..

Pero bueno, cuando lo envío procuro no releer lo que mandé..y sin embargo siempre peco por lo contrario..¬¬ y empiezo a ver errores, cosas que me gustaría cambiar..
Pero se que soy una participante y que por probar nunca pierdo nada, al contrario gano porque voy creciendo mientras escribo.

Aunque también he de decir que con el nacional al que me presenté quedé muy descontenta, no por no ganar (ni mucho menos) sino porque los ganadores eran del Instituto que convocaba el concurso..y los finalistas de la ciudad en la que se celebraba o alrededores...cuando era a nivel de todo el país... y bueno, eso quieras o no, te da que pensar xD

Pero no pierdo la esperanza, aunque no gane seguiré intentándolo evidentemente!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En qué fallamos? Empty
MensajeTema: Re: ¿En qué fallamos?   ¿En qué fallamos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En qué fallamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: