Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los reyes tb visitan el foro de la GJL :P

Ir abajo 
+6
zhagö
ManuLC
Mike7
Dean
Isuky
Anyina
10 participantes
AutorMensaje
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:46 pm

felicidades, abueletes jeje isuky que tanto os quiere ha tenido una idea genial ^^ (todo hayq ue decirlo: creo que la chispa de la inspiración la puso marzo Razz).

vamos a abrir una categoría nueva dentro del foro (confiamos enq ue todos le deis la bienvenida y no le hagais bulling por ser la nueva u.u jum). y se trata nada más y nada menos que de... --tatatachan-tachan...-- un subforo dedicado a nuestros veteranos de guerra XD useasé, a todos los que (como servidora u.u) ya se han quedado viejunos para seguir militando entre las filas de los aspirantes al jordi (dicho así parece que sea la gala de los oscar XDD)

la cosa (que me ando por las ramas u.u) va a ser un foro dedicado a los concursos de los veteranos: principalmente edebé, gran angular, barco de vapor y escritura desatada (quizá alguno más se sumo u.u se admiten sugerencias). y, bueno, como supongo que os imagináis, el espacio va a esatr dedicado a los que participamos en esos concursos, otro espacio como el que tenéis lo que os presentáis al jordi, pero para los que ya no tenemos la edad y aspiramos a otras conquistas Razz

se podrán abrir los hilos de debate que queráis, exactamente siguiendo la misma dinámica que se viene aplicando para el apartado del concurso de jordi y con los mismo objetivos base: ayudarnos y apoyarnos los unos a los otros ^^

así que nah, gentecilla, demosle todos un gracias a isuky y alabémosla un rato esta ncohe antes de acostarnos como se merece u.u jeje

Razz!!
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:43 am

Naaaaaaaa el mérito a Marzo que impulsó eso ^^

Pues anda, ya está creado el subforo. Eso sí, como se ha creado ya casi al final seguramente no esté muy activo ahora, pero en cuanto salgan las nuevas bases ya sabéis, todo el que participe en alguno de esos que se vaya para ese subforo y a comentar todo lo que quiera Very Happy


PD: Podéis postaer ahora eh XDDD Sólo digo que quizás no tenga mucho... Que hagáis lo que queráis leñes XD
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:08 am

Bueno, pues me parece una idea muy buena, porque vosotros también os merecéis descargar enrvios^^

Y nada, los mocosos como yo que todavia podemos presentarnos nos apsaremos apra desearos suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:34 am

Seeeeh!!! Categoría para viejales!!

Aunque lo de '+18' queda ligeramente extraño xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
ManuLC
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 25/11/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 4:25 am

Por supuestísimo! Vosotros también formáis parte de la GJL, sois los abueletes!! ( insertar gesto de orgullo) Yo curiosearé en vuestro apartadillo para ver qué tal son esos premios literarios para viejales xD

NO, EN SERIO, AUNQUE NO OS LO CREÁIS (insertar gesto de convencimiento irónico) HAY VIDA LITERARIA DESPUÉS DEL JSiF jajajajajaja

Suerte y a por todas!
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:46 pm

Mike7 escribió:
Seeeeh!!! Categoría para viejales!!

Aunque lo de '+18' queda ligeramente extraño xD

¿En qué estas pensando viejo salido? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 5:33 pm

chissst! que las cosas se vuelven verdes... 'siejque'


=) sí, hay vida después del jordi... y también fuera de él... aunque no os preocupéis, os vigilaremos muajajajajajjjasjuascofcofcof... *malditos años*


pues nada, a explorar el nuevo subforo!!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:04 pm

Oi dios gracias por nombrarme I love you , no enserio, creo que todos los hilos que se han abierto en el foro sobre documentación,inspiración, etc son para todos. Pero si es cierto que gente que ya no podemos participar en el JSiF a parte de apoyar ya a los mas pequeños(muy adulta yo ya, eh?xD)seguimos escribiendo y me daba pena en realida dno poder hablar de mis proximas historias para compartirlas con los demás. Así que me alegro de este subforo y sé que de esta pequeña familia se esta convirtiendo en todo un clan! lol!
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:21 pm

claro que sí, marzo ^^ no ves que isu os quiere y os cuida como una mamá gallina?

XD

Razz
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:36 pm

Pues me parece una idea genial contento De vez en cuando hay que dar alguna alegria a nuestros queridos abueletes xDD No en serio, el año que viene ya me vereis por alli^^ O bueno antes, porque los jovenzuelos tambien tenedremos que dar animos a nuestros mayores no? xDDD


^^
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:05 pm

A mí también me parece una buenísima idea. Gracias por crearlo Smile
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:56 pm

Pues sí es una buena idea, que aunque seamos viejines seguimos vivos y escribiendo (y si no, desde el hoyo) xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Empty
MensajeTema: Re: los reyes tb visitan el foro de la GJL :P   los reyes tb visitan el foro de la GJL :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los reyes tb visitan el foro de la GJL :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Funcionamiento del foro
» Bienvenid@s
» Foro GJL Anunciado en la web Oficial de JSiF y la de LGG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: El Foro :: Acerca del foro-
Cambiar a: