Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sección de editoriales

Ir abajo 
AutorMensaje
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Sección de editoriales Empty
MensajeTema: Sección de editoriales   Sección de editoriales Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:20 pm

weno, weno, chicus y chicas Razz el foro está de reformas XD

inauguramos tra sección! (sí, estamos que no paramos últimamente jeje)

esta nueva, como supongo que deduciréis por el título del post, es para editoriales. useasé: tema de "he mandado mi libro X a la editorial Y", abriremos posts con información sobre las diferentes editoriales, hilos con discusiones sobre lo que se os ocurra en relación al tema, cómo hacer la carta de presentación, paso a seguir (si es que hay alguno... ahora mismo no se me ocurre u.u XD), etc. etc. etc.

ale, disfrutad mucho, escribid más Razz

mami-gallina os sigue cuidando *_* jaja


P.D.!!!! a ver, que se me quedan cosas en el tintero O.o la sección va a ir a pasar a la categoría abierta recientemente para los concursos de +18, que cambia su nombre por "hay vida después del Jordi" XD y compartirá espacio con el subforo de los concursos de abueletes Wink
la idea es abrirlo ahí porque lo habitual es que se empiece a enviar a editoriales con 18 o muy cerca de los 18 (como muy pronto u.u). así que ahora por fin los abueletes tenemos una sección exclusiva para nosotros muajajaja para chincharos a los bebitos Twisted Evil

jaja pero con mucho amor Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Sección de editoriales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: El Foro :: Acerca del foro-
Cambiar a: