Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fallo será el...

Ir abajo 
+16
Anshi
St2
hija del desierto
Dean
:://Sonia//::
Mar
Anyina
Sanny
Cristin
Baten
Lunnea
Mike7
Lialy
lana54
Selene
Isuky
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿El fallo será el...
11
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap8%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
12
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap28%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 28% [ 7 ]
13
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap20%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 5 ]
14
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap8%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
15
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap8%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 8% [ 2 ]
16
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap24%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 6 ]
17
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap0%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
18
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap0%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
19
El fallo será el... - Página 2 Vote_lcap4%El fallo será el... - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 25
 

AutorMensaje
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 12:19 am

¡¡¡TRIPLE EMPATE!!! Esto está en pleno clímax.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:10 am

venga! quién da más? XD
Volver arriba Ir abajo
Rocy
Caminando hacia mis sueños
Rocy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En un sueño donde salías tú...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 1:21 am

*Rocy se asoma mientras oye gritos de apuestas*

Aunque servidora no participe Crying or Very sad yo creo que será el miercoles 11^^
Volver arriba Ir abajo
http://larocyspain.blogspot.com/
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:08 pm

Rocy escribió:
*Rocy se asoma mientras oye gritos de apuestas*

Aunque servidora no participe Crying or Very sad yo creo que será el miercoles 11^^

Ojalá ^^ cuanto antes, mejor. Smile
Volver arriba Ir abajo
Lunnea
Caminando hacia mis sueños
Lunnea


Cantidad de envíos : 14
Localización : en la imaginación de la gente
Fecha de inscripción : 16/04/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:50 pm

Palomitasss, mentosss, patatasss, fantaaa (xD) ¡que me lo quitan de las manos! contento . Señores, ¡esto está muy reñido!
Volver arriba Ir abajo
Séfora
Caminando hacia mis sueños
Séfora


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:18 pm

¡Que el día 13 no puede ser, hombre ya! Ò.ó no os dais cuenta de que todos los jóvenes aprovechan para liberarase y salir? no van a pillar al ganador en casa! además, es mi cumpleaños y estaré de fiesta xDDDDDD y no podré enterarme del fallo, así que eso es una razón de peso Ò.ó
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:46 pm

Tienes razón. Es poco probable que sea un viernes.
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:51 pm

No en todos los casos...hay gente que se queda en casa los viernes y sale por la noche, ya tarde. Se suele salir más los sábados, mmmm xDDDDDDD (depende de cada persona, claro)

bueno, da igual el día que sea, ¿no? mientras sea prontito....(sigo diciendo que molaría que fuera el 13 x_D)
Volver arriba Ir abajo
Séfora
Caminando hacia mis sueños
Séfora


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:38 pm

Jo, pero no os gustaría más que fuese el 12? *-* más prontito! xDD
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:00 pm

A mí me da igual el día que sea, porque estoy segura de que ni me van a nombrar. Aunque me hace ilusión recibir la carta, pero como esa la voy a recibir de todos modos, pues.... De todas maneras, yo sigo pensando que el 12 es demasiado pronto.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:59 pm

Yo he puesto el 16!!!!

Me da igual la fecha, pero cuanto antes mejor!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:12 pm

¡¡15!!
Mi corazonada.
Si me preguntáis por un numero del 10 al 0 contad conque siempre será el 15 Wink Y no porqué esté en medio, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:49 pm

cierva, el 15 no está entre el 10 y el 0, al menos el 15 que yo conozco. Aunque ese día es domingo y no creo que el jurado se pase una tarde de domingo deliberando, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fallo será el... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El fallo será el...   El fallo será el... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fallo será el...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes :: Convocatoria 2009-
Cambiar a: