Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristin
Caminando hacia mis sueños
Cristin


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:46 pm

Bases LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró


1. Podrán concurrir al Concurso CAM de Cuentos 'Gabriel Miró', escritores de cualquier nacionalidad con excepción de los que hubieran obtenido el primer premio en ediciones anteriores de este certamen. Las obras presentadas deberán estar escritas en lengua castellana.



2. Las obras de tema libre deberán ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso, certamen o certamen literario o actividad literaria; no solamente en la fecha de su admisión al concurso, sino también en el momento de la proclamación del fallo, pudiendo enviar cada concursante cuantos originales desee.



3. Dichos originales, con una extensión máxima de ocho folios, - formato DIN A4- mecanografiados a doble espacio, por una sola cara, en cuerpo de letra de 12 puntos, y un máximo de 30 líneas por folio. Se presentarán por triplicado, numerados y grapados por su margen izquierdo. No se admitirán envíos por correo electrónico, que sí serán solicitados a los autores de los cuentos premiados.



4. Obligatoriamente, los cuentos se presentarán a concurso bajo lema o seudónimo acompañados de plica o sobre cerrado, en cuyo interior deberá figurar la ficha de participación adjunta debidamente cumplimentada. Ésta también se puede obtener en http://obrasocial.cam.es



5. Las obras deben enviarse por correo postal a:



APARTADO DE CORREOS 501
Concurso de Cuentos Gabriel Miró
Caja Mediterráneo
03080 - ALICANTE


Aquellos concursantes que deseen acuse de recibo deberán acogerse a la modalidad postal de 'Certificado con acuse de recibo'



6. El plazo de admisión quedará abierto exclusivamente entre el 10 y el 31 de marzo de 2009. Con posterioridad a dicho día sólo serán admitidos a concurso aquellos envíos postales cuyo matasellos evidencie que fueron depositados en el buzón dentro del plazo.



7. La Entidad patrocinadora del Concurso designará la composición de los jurados de selección previa y de calificación. Los cuentos que, a juicio de los miembros de estos jurados, reúnan mayor calidad literaria, participarán en una votación final, tras cuya celebración serán proclamados los premios que establece la siguiente base.



8. Primer Premio: dotación 6.000 €
Segundo Premio: dotación 3.000 €
El primer premio no podrá ser declarado desierto.



9. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público antes del 31 de octubre de 2009.



10. Al objeto de comprobar el carácter inédito de las obras premiadas, la dotación metálica de estos premios se hará efectiva cuando transcurran 30 días desde la publicación del fallo.



11. Los cuentos premiados pasarán a ser propiedad de Caja Mediterráneo, que podrá editarlos. Los originales de los restantes serán destruidos, no admitiéndose peticiones de devolución.
---------------------

¿Qué os parece? Yo sí encuentro una buena idea me presentaré Wink Ah, por cierto, teneís más información aquí http://obrasocial.cam.es/ES/culturas/Paginas/DetalleActividadN2.aspx?idactividad=15277&idseccion=14&idpaginaListaActividades=

También hay otros dos concursos de novela corta Wink Teneís allí las bases, decidí colgar el de cuentos porque me parecía más original Smile
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: Re: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:30 pm

Oye, pues mola mucho ^^. Queda un mes y pico y sólo son ocho páginas, así que creo que se me ocurrirá algo...
¡Gracias por ponerlo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Cristin
Caminando hacia mis sueños
Cristin


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: Re: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:23 pm

¡De nada! Very Happy La verdad es que sí que parece intersante no? Además como tú has dicho hay tiempo suficiente para intentar mandar algo. Yo quizás lo intente también Wink
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: Re: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

Yo puede que también mande algo^^
Una duda...a ver xD Es que en Orihuela (Alicante) hay un instituto que se llama Gabriel Miró, al que voy XDD Y mi profesora de Lengua y Literatura nos prometió darnos las bases de un concurso de este tipo que se organizaba (pero no lo ha hecho aún¬¬) Y como el concurso se llamaba Gabriel Miró y pone Alicante me he quedado un poco.. Shocked ¿Puede tratarse del mismo o no tiene nada que ver con Orihuela? Un beso y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Cristin
Caminando hacia mis sueños
Cristin


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2009

LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: Re: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:00 pm

Pues la verdad es que no lo tengo ni idea, lo único que sé es que lo organiza el banco de la CAM (Caja de Ahorros Mediterranéa) no sé si será el que tu dices Rolling Eyes

Un saludo,

Cristin
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: Re: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:43 pm

Gracias^^ Pues le preguntaré a mi profesora porque me he quedado con las ganas de saberlo! Un beso^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: Re: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:07 pm

Tiene buena pinta =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Empty
MensajeTema: Re: LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró   LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIV Edición Concurso de Cuentos Gabriel Miró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Concursos-
Cambiar a: