Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nombre

Ir abajo 
+19
.Adayla.
REICH
Tamuril
*-LünnâticâDeLibrös-*
Mike7
Marzo
Matilda
Rai
yepetta
Rheisa
Word Wizard
Fausto
Ahrii*
Isiriel
dav-kun
Isuky
agui_57
Anyina
Abykame
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nombre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre   Nombre - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:30 am

Bien, llevo poco tiempo aquí pero como no puedo ver tema interesante sin evitar comentar, pues voy a hablar.

A Laura le debo mucho, fue la primera escritora favorita que tuve, de la que he comprado todos sus libros salvo algunos (infantiles o por el estilo). Y a Jordi le debemos lo más importante: una oportunidad, que nos de la llave del pomo de una gran puerta. Muchos no podrán alcanzar la llave, y ya son tres los que la tuvieron entre sus manos. Bien, somos escritores que queremos reconocimiento, somos personas que buscan formar en un futuro una sociedad de autores españoles renombrados que sean amigos, que se conozcan ya desde su juventud.

El debate: ¿ es generación JordiLauriana el mejor nombre? En estos momentos sí, somos gente que encuentre el nombre divertido, como si pertenecieramos a un pueblo llamado "JordiLaura". Pero, queremos tenerlo como oficial.

Seremos una sociedad JordiLauriana. Creo que en este caso no sería el más adecuado, sinceramente me gusta, pero no lo veo.

Repito, como nombre de sociedad me suena cacofónico, sencillamente. Como nombre de lo que somos: de un grupo de jóvenes que buscan gritar quienes son, me parece perfecto.

Ahora me estoy imaginando esta situación:

14 personas en una mesa (¿14? Esta Laura nunca dejará de influenciarme...) y de pronto se abre una puerta. Y todos: pero bueno Quirón hijo, que llevamos unos diez minutos esperando. Y tras eso se abre otra vez. Es aby, jaja, y Vivian diciendo: desde luego, y decía en el foro en aquellos tiempo que yo era el troll, xD.

Dejadme, yo y mis sueños utópicos. Ahora, estaría guapísmo, que nos conocieramos todos, que hubieramos triunfado y tenido éxito, y que nos reunieramos de vez en cuando para charlar sobre la lecura y los nuevos planes pensados para fomentarla. O para reunir un libro de cuentos de fines benéficos, también podría ser una campaña sobre la importancia de la literatura en la próxima feria del libro. Jaja. Esto ha sido bueno, me imagino cda uno con su stand...

-¿Y tú como lo llevas?
-Ufff, no te cuento, ahora llevo un rato de relax con eso de que Stephenie Meyer está anunciando el nuevo libro a la vez que Cornelia Funke se despide con su última novela.
-Uno con suerte, yo ni por esas, cada vez que quiero escaparme a por un café llega un lector a pedirme una firma y no puedo evitarlo. Charlo con ellos hasta la saciedad, y nunca me quejaré de hacerlo.
-!Menos charla y más vender!- aparece alguien gritando desde enfrente.

...¿No me digais que no se pasan ganas de que llegue un momento como ese? Menos mal que los deseos y las fantasía además de ser gratis no son castigados.

Jeje, quedo claro: estas horas me afectan, !y mucho!


Un saludete simpático.
Volver arriba Ir abajo
Eriana
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nombre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre   Nombre - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:50 am

Generación 2000 me gusta... pero empezamos a interesarnos por el concurso de Jordi y Laura nos dio ánimos a que plasmemos nuestras ideas en papel, me gusta tal como está.
Aunque parece que los estemos copiando un poco y quizá otro nombre sería más apropiado, lo prefiero tal cual está porque ellos son de los pocos escritores que animan a los jovenes a entrar en el fantástico mundo de la literatura...
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nombre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre   Nombre - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:31 am

Lo cierto es que generación JordiLauriana me parece lo mejor, ya que si no estuvieran los nombres de los dos escritores, tampoco las fotos y si alguien conoce a los autores verá...no sé, verá el foro atractivo, ¿no?

De todas formas, en muchos lugares nos han reconocido como generación JordiLauriana o sea que mi opinión es dejarlo así Wink


Un SaLuDo
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nombre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre   Nombre - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:41 am

Quirón escribió:
Bien, llevo poco tiempo aquí pero como no puedo ver tema interesante sin evitar comentar, pues voy a hablar.

A Laura le debo mucho, fue la primera escritora favorita que tuve, de la que he comprado todos sus libros salvo algunos (infantiles o por el estilo). Y a Jordi le debemos lo más importante: una oportunidad, que nos de la llave del pomo de una gran puerta. Muchos no podrán alcanzar la llave, y ya son tres los que la tuvieron entre sus manos. Bien, somos escritores que queremos reconocimiento, somos personas que buscan formar en un futuro una sociedad de autores españoles renombrados que sean amigos, que se conozcan ya desde su juventud.

El debate: ¿ es generación JordiLauriana el mejor nombre? En estos momentos sí, somos gente que encuentre el nombre divertido, como si pertenecieramos a un pueblo llamado "JordiLaura". Pero, queremos tenerlo como oficial.

Seremos una sociedad JordiLauriana. Creo que en este caso no sería el más adecuado, sinceramente me gusta, pero no lo veo.

Repito, como nombre de sociedad me suena cacofónico, sencillamente. Como nombre de lo que somos: de un grupo de jóvenes que buscan gritar quienes son, me parece perfecto.

Ahora me estoy imaginando esta situación:

14 personas en una mesa (¿14? Esta Laura nunca dejará de influenciarme...) y de pronto se abre una puerta. Y todos: pero bueno Quirón hijo, que llevamos unos diez minutos esperando. Y tras eso se abre otra vez. Es aby, jaja, y Vivian diciendo: desde luego, y decía en el foro en aquellos tiempo que yo era el troll, xD.

Dejadme, yo y mis sueños utópicos. Ahora, estaría guapísmo, que nos conocieramos todos, que hubieramos triunfado y tenido éxito, y que nos reunieramos de vez en cuando para charlar sobre la lecura y los nuevos planes pensados para fomentarla. O para reunir un libro de cuentos de fines benéficos, también podría ser una campaña sobre la importancia de la literatura en la próxima feria del libro. Jaja. Esto ha sido bueno, me imagino cda uno con su stand...

-¿Y tú como lo llevas?
-Ufff, no te cuento, ahora llevo un rato de relax con eso de que Stephenie Meyer está anunciando el nuevo libro a la vez que Cornelia Funke se despide con su última novela.
-Uno con suerte, yo ni por esas, cada vez que quiero escaparme a por un café llega un lector a pedirme una firma y no puedo evitarlo. Charlo con ellos hasta la saciedad, y nunca me quejaré de hacerlo.
-!Menos charla y más vender!- aparece alguien gritando desde enfrente.

...¿No me digais que no se pasan ganas de que llegue un momento como ese? Menos mal que los deseos y las fantasía además de ser gratis no son castigados.

Jeje, quedo claro: estas horas me afectan, !y mucho!


Un saludete simpático.

woow Shocked casi me emocionoo! >.<!

molaría Cool mazo

Razz
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Nombre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre   Nombre - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:59 pm

A mí me gusta como está. Jordi y Laura son dos conocidos escritores españoles. Ella más de fantasía, él de realista. Es mucho más fácil que la gente llegue a él. Yo misma. Lo encontré buscando cosillas de Jordi afro

¡Qué bonito Quirón!! palmas
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Nombre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre   Nombre - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 12:02 am

Que bonito sueño Quirón!!!!!!

Ojalá se cumpla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nombre   Nombre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombre
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: