Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MangaAnime

Ir abajo 
+19
Misvan
Rachel
Lialy
Marzo
^Europa^
Genesis
lana54
Lisatiax
Sabrina
Rheisa
Fausto
Niina
Isuky
Mike7
agui_57
Ayuru
Isiriel
dav-kun
Abykame
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:15 pm

Ayuru escribió:
Vassalord~~ xDD no sé si alguien conocerá este manga, es de vampiros y shonen-ai ^^ aunque solo está editado un tomo en España... la autora es Nanae Chrono, autora de otros mangas como Peace Maker Kurogane n_n
Vassalord trata sobre dos vampiros, Johnny Rayflo y Charles J. Chrishunds (o Cherry, como le llama Johnny). Cherry se dedica a cazar vampiros para el Vaticano y es bastante religioso, por lo que no quiere beber de los humanos, y sólo lo hace de Johnny, quien llama "Maestro".


Sobe Johnny no se sabe mucho, pero es un vampiro muy poderoso, y posiblemente fue quien convirtió a Cherry.


Me gustó bastante, aunque la trama es un poco liosa y hay momentos en los que te pierdes :s esperaré a que saquen el segundo tomo para poder comentar más... quizás ahí encuentre más relacion en el argumento ^^ aun asi, el dibujo es genial (y los tios están mu güenos), y hay escenas realmente preciosas ^^ (sobretodo al final, cuando explica como se conocieron Johnny y Cherry)


(Anda que tiene narices que los protas se llamen como los vampiros de mi historia, pero en fin.. ¬¬U)




Vassalord *O*
Pensé que seria la unica que la conoce x3
Buah!
Ojala saquen pronto el tomo 2!!
Que al paso que van... Rolling Eyes

Hago listado de mangas y animes favoritos ^^:
-La Familia Crece (o Marmalade Boy) :3 x3 :3
-Slayers
-Nana
-Paradise Kiss
-Loveless
-Kamikaze Kaito Jeanne
-Ouran Host Club
-Bleach
-Death Note
-Kenshin
-Nodame Cantabile (esta serie la estoy terminando y es *-*)XD
-Lucky Star
-Karin
-Elfen Lied
-School Days
-XXX Holic
-TRC
- 3x1


Y weh creo que esos de todos los que he visto/leido son los que mas me gustan ^^
Diria naruto pero ya lo tengo un poco rayado xD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 10:07 pm

Anshi escribió:
Ayuru escribió:
Vassalord~~ xDD no sé si alguien conocerá este manga, es de vampiros y shonen-ai ^^ aunque solo está editado un tomo en España... la autora es Nanae Chrono, autora de otros mangas como Peace Maker Kurogane n_n
Vassalord trata sobre dos vampiros, Johnny Rayflo y Charles J. Chrishunds (o Cherry, como le llama Johnny). Cherry se dedica a cazar vampiros para el Vaticano y es bastante religioso, por lo que no quiere beber de los humanos, y sólo lo hace de Johnny, quien llama "Maestro".


Sobe Johnny no se sabe mucho, pero es un vampiro muy poderoso, y posiblemente fue quien convirtió a Cherry.


Me gustó bastante, aunque la trama es un poco liosa y hay momentos en los que te pierdes :s esperaré a que saquen el segundo tomo para poder comentar más... quizás ahí encuentre más relacion en el argumento ^^ aun asi, el dibujo es genial (y los tios están mu güenos), y hay escenas realmente preciosas ^^ (sobretodo al final, cuando explica como se conocieron Johnny y Cherry)


(Anda que tiene narices que los protas se llamen como los vampiros de mi historia, pero en fin.. ¬¬U)




Vassalord *O*
Pensé que seria la unica que la conoce x3
Buah!
Ojala saquen pronto el tomo 2!!
Que al paso que van... Rolling Eyes

No se ni siquiera si ha salido el tomo 2 en Japón T_T pero ojala que sea pronto... y que llegue lo antes posible a España. Es una serie poco conocida, pero que a mi me gustó mucho, mucho, mucho *_* la autora es la misma que de Peace Maker Kurogane, y personalmente su estilo de dibujo me enamora >//<

Misvan escribió:
(¿Os acordáis, Ayu, Europa? Cool )
Quiero otro salón del manga. Y lo quiero YA.
T//T
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:53 pm

Jujuju estoy viendo Sailor Moon entera en YouTube y me estoy bajando CardCaptor Sakura ^^

¿Alguien me recomienda algún manga? Me han recomendado Naruto, Love Hina y Shaman King, y también he oído que Death Note está muy bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 11:55 pm

Mike, yo te recomiendo D. Gray Man ante todas las cosas *O* Mi manga-anime favorito ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:01 am

OK, me lo apunto para buscar info sobre él. Es que en agosto voy a hacer un pedido masivo a la fnac y quiero pedir unos cuantos mangas, que por aqí es difícil encontrar los que me interesan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:23 pm

Mike7 escribió:
Jujuju estoy viendo Sailor Moon entera en YouTube y me estoy bajando CardCaptor Sakura ^^

¿Alguien me recomienda algún manga? Me han recomendado Naruto, Love Hina y Shaman King, y también he oído que Death Note está muy bien...

Vaya, parece que coincidimos en gustos de anime ^^

Death Note a mí me gustó, y tiene la ventaja de estar terminada. Tsubasa Reservoir Chronicle también me ancanta, al igual que Bleach ^^
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:32 pm

Vivian escribió:
Mike7 escribió:
Jujuju estoy viendo Sailor Moon entera en YouTube y me estoy bajando CardCaptor Sakura ^^

¿Alguien me recomienda algún manga? Me han recomendado Naruto, Love Hina y Shaman King, y también he oído que Death Note está muy bien...

Vaya, parece que coincidimos en gustos de anime ^^

Death Note a mí me gustó, y tiene la ventaja de estar terminada. Tsubasa Reservoir Chronicle también me ancanta, al igual que Bleach ^^


De momento ya me he comprado el primer tomo de CardCaptor Sakura y seguiré con esa y con Death Note hasta que me las acabe, porque ya están terminadas. Después seguiré probablemente con Bleach y Naruto... XD

Tengo entendido que a de Tsubasa Reservoir Chronicle tiene algo que ver con CardCaptor Sakura, ¿es así?


Última edición por Mike7 el Sáb Jul 05, 2008 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:47 pm

Ên principio en personajes y tal, luego resultan estar más interrelacionadas, por lo que tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:10 pm

TRC es como una recopilación de personajes de casi todos los animes de las Clamp, por eso salen sakura y shouran como protagonista y también aparecen otros personajes de series como Chobits o Magic Knight Rayearth. Pero no salen cartas de Clow ni nada, son dos tramas totalmente independientes.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:12 pm

OK, gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:28 pm

De hecho, por lo que tengo entendido existe una interconexión en un punto... como ocurre con Chobits y Angelic Layer. Pero no he llegado aún.

En todo caso, con el manga que está íntimamente relacionado Tsubasa Reservoir Chronicles es con XXXHolic.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:56 pm

Ains... ayer caí en la tentación y vi el primer capi de Naruto... ahora voy a tener que ir mañana a conprarme el manga T_T
Espero que no esté también el primero de Death Note, porque entonces me arruino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:25 pm

Actualmente sigo las siguientes series:

- Anime (youtube vamos): el live action de Sailor Moon (mercury y venus *-*) y Marimite.
-Manga: FMA y nada más. De vez en cuando compro algo de Host Club y me falta el 6 y 7 de Rozen maiden.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:54 pm

Dios... ya me he leído y casi acabado el primer tomo de Deth Note y es bestial... me encanta.
Y ayer vi el último capítulo del anime de CardCaptor Sakura... ains, que penita me dio, nunca llegué a verlo de peque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:14 pm

Anime: haciendo malabarismos para conseguir bajar Le chevalier d'eon porque nunca estoy en casa el día que echan la serie y en youtube esta inglés (faltandole los seis primeros capitulos así que... de poco me sirve ¬¬ )

Aunque la verdad es que últimamente veo muy poco anime, ahora mismo estoy con el cine de oro.

Mangas: En proceso de poder ir por vigo para terminar full moon y empezar Angel Sanctuary.
Volver arriba Ir abajo
crelly
Caminando hacia mis sueños
crelly


Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:25 pm

a mi me encanta el manga y el anime.
de manga tengo...rozen maiden(completa)
bleach(19 tomos)
death note(completa)
ultra maniac(completa)
somos chicos de menta(completa)
evangelion(11 tomos creo q sigue)
evangelion iron maiden(completa creo)
hack, hack gu + y hack xxxx
(completas)
desert coral(completa)
y creo q ninguna mas...seguro q no las e puesto todas
y de animes pues me e visto muchos, aora sigo la de tenjo tenge esta chula
y la que mas me a gustado fue la de midori no hibi (creo q se escribe asi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MangaAnime - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: MangaAnime   MangaAnime - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MangaAnime
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: