Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La canción del final

Ir abajo 
+7
Isiriel
Anyina
kcerelian
Niina
Jara
laura.wichi
Abykame
11 participantes
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:51 pm

Aunque no he leido aún el libro (cofcofcoftwilightcofcofcoftormentadeespadascofcofcofelantriscofcofcof) he oido que tiene una canción final preciosa y, me preguntaba si Jara tenía en mente algún grupo musical que la tocara, o alguna melodía para ella.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
laura.wichi
Caminando hacia mis sueños
laura.wichi


Cantidad de envíos : 29
Edad : 29
Localización : Leyendo un extenso volumen de magia(o en la cancha de baloncesto n.nU)
Fecha de inscripción : 19/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:08 pm

Ay! es cierto, me encantaría escucharla!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x__wichi
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 3:49 pm

anda! no había visto esto jajajaja. Veamos, yo no le puse música porque no sé componer, sinceramente... Me gusta que la gente la escuche en su cabeza como quiera. Sin embargo, kcerelian (foro de laura y también muyyyyy de vez en cuando de este foro) le puso música a su estilo. Si queréis oírla le tendréis que pedir el permiso a él, supongo Smile *aprovecho para re-darle las gracias xDDD*
Volver arriba Ir abajo
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 8:32 pm

Jara escribió:
anda! no había visto esto jajajaja. Veamos, yo no le puse música porque no sé componer, sinceramente... Me gusta que la gente la escuche en su cabeza como quiera. Sin embargo, kcerelian (foro de laura y también muyyyyy de vez en cuando de este foro) le puso música a su estilo. Si queréis oírla le tendréis que pedir el permiso a él, supongo Smile *aprovecho para re-darle las gracias xDDD*

Yo la he escuchado y quedó reamente bien, es un trabajo muy bien hecho ^^ Además, mezclar su música con la letra de Jara es como... Ains, que quedó genial, vamos >0<
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:40 pm

Sintiendolo mucho, no voy a pasarle a nadie la canción. Ese era un regalo que le quise hacer a Jara por su trabajo, y si Mirei lo ha escuchado es porque la conozco en persona y se la puse en el mp3, nada más.
Lo siento, pero soy muy protector de mis trabajos y no me gusta que mi música pulule por internet.
Espero que lo comprendais y, si os apetece, podeis hacer una vosotros!!!

Kce.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:46 pm

.Mirei. escribió:
Jara escribió:
anda! no había visto esto jajajaja. Veamos, yo no le puse música porque no sé componer, sinceramente... Me gusta que la gente la escuche en su cabeza como quiera. Sin embargo, kcerelian (foro de laura y también muyyyyy de vez en cuando de este foro) le puso música a su estilo. Si queréis oírla le tendréis que pedir el permiso a él, supongo Smile *aprovecho para re-darle las gracias xDDD*

Yo la he escuchado y quedó reamente bien, es un trabajo muy bien hecho ^^ Además, mezclar su música con la letra de Jara es como... Ains, que quedó genial, vamos >0<

Síii quedó geniaaal *-* kce, q es un genio jajaja
Volver arriba Ir abajo
Niina
Caminando hacia mis sueños
Niina


Cantidad de envíos : 36
Localización : In the forgotten world...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:41 pm

kcerelian escribió:
Sintiendolo mucho, no voy a pasarle a nadie la canción. Ese era un regalo que le quise hacer a Jara por su trabajo, y si Mirei lo ha escuchado es porque la conozco en persona y se la puse en el mp3, nada más.
Lo siento, pero soy muy protector de mis trabajos y no me gusta que mi música pulule por internet.
Espero que lo comprendais y, si os apetece, podeis hacer una vosotros!!!

Kce.

Eso es comprensible, la verdad es que a mi también me daría yuyu ponerlo n.nU
Volver arriba Ir abajo
http://crepusculodream.foros.ws/
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:38 pm

kcerelian escribió:
Sintiendolo mucho, no voy a pasarle a nadie la canción. Ese era un regalo que le quise hacer a Jara por su trabajo, y si Mirei lo ha escuchado es porque la conozco en persona y se la puse en el mp3, nada más.
Lo siento, pero soy muy protector de mis trabajos y no me gusta que mi música pulule por internet.
Espero que lo comprendais y, si os apetece, podeis hacer una vosotros!!!

Kce.

que pena u.u pero es comprensible Wink

en fin, yo la seguiré leyendo como si fuera un poema y no una canción XD porque... digamos que mis dotes musicales son todo menos extraordinarias XD

Razz
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:51 am

El tema es, sobre todo, que está grabado con mi voz y un equipo bastante cutre, por lo que... aaaaaaargggg!!! pale
Eso sí, si alguna vez la consigo meter a estudio y tal (sueña un rato y se hace ilusiones xD) claramente la pasaré ^^.
Venga, un abrazo a todos.

Kce.
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 6:18 pm

Que pena, yo quería escucharla, aunque entiendo lo de la calidad de sonido. Yo tengo algunas canciones grabadas con el mp3 y sinceramente... te destroza los tímpanos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:08 pm

Alguien podía colgar la letra de la cancion, porfa???
Volver arriba Ir abajo
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:16 am

Oido cocina

Te comerás el mundo

Siente la música, inventa compases,
Tu historia no está escrita. ¡Improvisa!
Empieza de cero una melodía distinta,
El tiempo no espera, no avisa.

Abre los ojos, mira el cielo,
Deja que la lluvia empape tu pelo;
Salta entre las nubes, sobre el mar turquesa,
No hace falta una corona para ser princesa.

Pinta tus labios, guarda el momento,
Hoy es tu primera cita,
El viento te espera, está amaneciendo,
Vuela alto. Grita.
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:39 pm

Uau...¡que bonita! I love you me encanta.. Me tengo que leer este libro también, si es que en el foro tenemos muy buen nivel de escritura tralara
El segundo parrafo me ha recordado a la cancion Unwritten de Natasha Bedingfield.

Citación :
El viento te espera, está amaneciendo,
Vuela alto. Grita.

Este trozo me ha encantado.
Volver arriba Ir abajo
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:18 pm

¿La de unwritten es la del anuncio de Pantene? Voy a bajármela jajaja nunca le había hecho caso a la letra.
Si te lo lees, Dayla, no dudes en darme tu opinión Smile Un beso muy fuerte ^^

PD: gracias por colgarla, Kcerelian.
Volver arriba Ir abajo
Rod
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:22 pm

Lo curioso es que el libro se escribió antes que la canción de Natasha Bedingfield, de lo cual podemos deducir que puedes denunciarla oficialmente por plagio jajaja pero comparte la pasta que saques con el resto del foro Razz
No, ahora en serio. No veo tanta similitud. Tienen una frase parecida pero ya. No creo que se pudiera sacar tajada Wink
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:48 am

Yo solo decía que me había recordado.... Embarassed
En ningún momento he insinuado que Jara hubiera plagiado nada. Pero, de todos modos, pido disculpas por si alguien ha entendido lo contrario. Solo daba mi opinion...
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:29 pm

Y nadie te dice que hayas dicho tal cosa... xD Simplemente nuestras idas de olla (es decir, que el plagio hubiese sido al contrario... y Rod ya estaba viendo como podía sacar provecho... ^.^)... No creo que haya ningún ofendido, ok? Simplemente te ha recordado a una canción y punto...


Bueno, Jara, yo le le he estado echando un vistazo y creo que la próxima vez que vaya al Corte Inglés, cae.
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Rod
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 03/04/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:34 pm

Jajaja, eso es, Dayla. Yo simplemente intentaba sacar tajada del asunto xDDD -en coña todo, obviamente-. Es más que claro q no es plagio. Un beeeso =)
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 7:31 pm

Okis. Todo arreglado. albino
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 30
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:31 pm

La canción es preciosa*.*
A mí también me gusta escribir canciones, pero las que escribo en español son una caca.
Ésta es simplemente perfecta I love you
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 1:29 pm

EScribes canciones, Mar???
Anda, que chulo. Yo lo he intentado alguna vez, pero nunca me han quedado bien. Eso de las rimas...no es lo mío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La canción del final Empty
MensajeTema: Re: La canción del final   La canción del final Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La canción del final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Final
» Final Fantasy
» Recta final: Nostalgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Ganadores del JSiF :: Te comeras el mundo-
Cambiar a: