| Bienvenid@s | |
|
+55Psique..* Aressa St2 Sanny Suki stefy1991 Imaginacion rklucker §_HydraCygnus_§ Rocy Isiriel Baten Maiwen Kitiara Neriah Fendel Marzo Temperance James crelly il-kor hoja de cristal Mar Dean Eriana Dayla Selene Tanya P. Akire Quirón Mike7 Portinari Mafdd zhagö Maru Liz Black El Hada Invisible Arual sUsPiRoS_gIrL hija del desierto Anshi REICH Tamuril Isuky *-LünnâticâDeLibrös-* Lenore PîCäRä Vivian cierva_de_cristal Silbury dav-kun Lialy Anyina Fausto Rai Daynpe Abykame 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Jul 25, 2008 12:11 am | |
| Hola! Estaba buscando información sobre el concurso de JSiF y me he encontrado de repente con esta sorpresa ^^ Mmm... no soy nada buena presentándome, así que os ahorraré el tostón, que me cuesta arrancar pero si empiezo ya no paro, y no quiero aburriros cn mi primer mensaje Así que ya nos iremos conociendo Estoy segura de que lo pasaré muy bien por aquí Besooos! | |
|
| |
Dayla Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 60 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/07/2008
| |
| |
Eriana Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 26, 2008 2:11 am | |
| Hola a todos! No me acuerdo muy bien donde vi el link de este foro, la cuestión es que la idea me gustó mucho y decidí participar también ^^ Espero tener tiempo a pasarme por todos los foros en los que estoy, que empiezan a amonotarse... Pues nada, aqui tenéis a una nueva forista fantasiosa, dispuesta a postear mucho | |
|
| |
cierva_de_cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Jul 26, 2008 9:26 am | |
| Tanya P. Tu has venido ya con constancia, no la pierdas todos necesitamos mucha y segurmamente tendrás que compartir ¡Bienvenida! Selene. Me encanta tu nick, no se si te llamas así de verdad pero resulta que estoy escribiendo una historia donde la prota se llama igual que tu. Tranquila, aquí todos nos pasamos un poco, nadie se asusta demasiado... ¡Bienvenida! Eriana. Pues ánimate, muy bien. Espero que te lo pases muy bien por aquí. ¡Bienvenida! No, corrijo: espero que las tres os lo paséis muy bien, y gracias por registraros, dudo que os arripintáis | |
|
| |
Dean Limpiador Oficial del Foro
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 27, 2008 9:28 pm | |
| hooola!! pues nah a mi me hizo gracia el nombre xD y ademas me encanta escribir asi que...aqui estoy para llenar vuestro foro de sobradas ( lo veis...ya empiezo xD) en fin eso...espero pasarmelo muy bien aqui y bla bla...que pareceis tos mu majos y tal... nos leemos(emoticon del guigno que ahora no encuentro...ah si xD) | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Jul 27, 2008 9:55 pm | |
| Bienvenido Dean!!! Encantados de recibir tus sobradas jajaja | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jul 28, 2008 1:37 am | |
| Holaaa! Soy nueva por aquí, llegué por un comment de Isuky (Isu no quiero que pienses que te acoso ) Y bueno, me alegro de estar aquí | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jul 28, 2008 11:04 am | |
| Bienvenida!! Aquí, a postear, reír, disfrutar y escribir mucho... ^^ pásatelo bien | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Jul 28, 2008 5:21 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Jul 31, 2008 5:13 pm | |
| | |
|
| |
il-kor hoja de cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: il-kor entra al foro Dom Ago 17, 2008 7:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 17, 2008 7:12 pm | |
| Bueno, para que lo sepáis, este es mi hermano Martí, un fitipaldi muuuuuuuy simpático, tan sólo tenéis que pillarle el tranquillo. xD Se pasa por aquí porque gracias a MÍ (xD) se le ha pegado eso de escribir como...como...como él mismo xD. Bueno, basta ya de coñas. Por cierto señora de la Mafia, si se porta mal, "miriendatelo" Un Kiss | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 17, 2008 8:48 pm | |
| Aquí ya hasta se trae a la family...
Bienvenido il-kor hoja de cristal(que largo....mejor abrevio).Ve con cuidado que a lo mejor te mirienda la señora de la Mafia y luego la troll del foro te obliga a limpiarlo,como me hizo a mi.
Por cierto,el mocho ya me dice que se aburre de tomar el sol en el patio del foro y que lleva muchos meses sin limpiar el suelo.También me informa que la lejia que usasteis es de muy mala calidad y que os va a estropear los subforos.Mejor os lo devuelvo eh? | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 17, 2008 9:41 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 17, 2008 9:43 pm | |
| - cierva_de_cristal escribió:
- Miedo me das xD
¿Por qué?Si no me he puesto sádica ni te he enseñado ninguna foto mia.Explícame por qué doy tanto miedo. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 17, 2008 9:46 pm | |
| - Tamuril escribió:
- cierva_de_cristal escribió:
- Miedo me das xD
¿Por qué?Si no me he puesto sádica ni te he enseñado ninguna foto mia.Explícame por qué doy tanto miedo. Son tus palabras las que me aterran. Aaaaa. ¿Eres fea? xD es broma, que no me lo creo | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 17, 2008 10:04 pm | |
| - cierva_de_cristal escribió:
- Tamuril escribió:
- cierva_de_cristal escribió:
- Miedo me das xD
¿Por qué?Si no me he puesto sádica ni te he enseñado ninguna foto mia.Explícame por qué doy tanto miedo. Son tus palabras las que me aterran. Aaaaa. ¿Eres fea? xD es broma, que no me lo creo Pues...no sabía que pudiera asustar a alguien con tan poco.Y si,creetelo,que no soy guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ago 23, 2008 5:26 pm | |
| Bah, no se quien decide eso | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ago 25, 2008 12:43 am | |
| Bienvenid@s a todos los que hayais llegado en mi ausencia!!!! Ya he vuelto!!!!! | |
|
| |
Quirón Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ago 25, 2008 3:31 pm | |
| Bienvenidos!!
Es que hacía mucho tiempp que no me pasaba por aquí. Así que, como Reich, saludos a todos los que os hayais atrevido a registraros. Ya vereis como lo pasais de muerte... chan chan, xD. Dios mío, tanta calor me hace desvariar, dejadme por imposible.
Un saludete simpático! | |
|
| |
Dean Limpiador Oficial del Foro
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 31, 2008 5:06 pm | |
| Joer...alguno se trae a toda la parentela pal foro...xDD
en fin, bienvenido il kor(puedo dejarlo así? es un poco largo xD) y que te lo pases fenomenal...a tí y a todos los que os hayáis registrado después de mí...es que me da un poco de pereza mirar las otras páginas...xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 31, 2008 5:28 pm | |
| - Dean escribió:
- Joer...alguno se trae a toda la parentela pal foro...xDD
en fin, bienvenido il kor(puedo dejarlo así? es un poco largo xD) y que te lo pases fenomenal...a tí y a todos los que os hayáis registrado después de mí...es que me da un poco de pereza mirar las otras páginas...xD cofcofvagoooooooooooooocofcof XDDDD Bienvenidos a todos Y aquí el único feo es el cubo de agua con el que limpia Tamuril XD | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 31, 2008 5:30 pm | |
| - Isuky escribió:
cofcofvagoooooooooooooocofcof
mírala que bien disimula la chica... mírala... xD Bienvenido Il Kor! | |
|
| |
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ago 31, 2008 9:07 pm | |
| Bienvenidos todos ^^ pasadlo bien por aquí, cualquier duda podéis preguntarla.
Yo vengo a anunciar, que he regresado y volveréis a tenerme por aquí muy a menudo. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Sep 01, 2008 2:15 pm | |
| - Abykame escribió:
- Bienvenidos todos ^^ pasadlo bien por aquí, cualquier duda podéis preguntarla.
Yo vengo a anunciar, que he regresado y volveréis a tenerme por aquí muy a menudo. *Isu coge las maletas:
-Por fin...¡¡Vacaciones!!
Se marcha diciendo adiós con la manita* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenid@s | |
| |
|
| |
| Bienvenid@s | |
|