| Bienvenid@s | |
|
+55Psique..* Aressa St2 Sanny Suki stefy1991 Imaginacion rklucker §_HydraCygnus_§ Rocy Isiriel Baten Maiwen Kitiara Neriah Fendel Marzo Temperance James crelly il-kor hoja de cristal Mar Dean Eriana Dayla Selene Tanya P. Akire Quirón Mike7 Portinari Mafdd zhagö Maru Liz Black El Hada Invisible Arual sUsPiRoS_gIrL hija del desierto Anshi REICH Tamuril Isuky *-LünnâticâDeLibrös-* Lenore PîCäRä Vivian cierva_de_cristal Silbury dav-kun Lialy Anyina Fausto Rai Daynpe Abykame 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:25 pm | |
| Bienvenidas!!! ^^"...
omg! qué nervios... sólo un usuario (mike, hazle una fregona de honor o algo, no??? para que quede en plan oficial la cosa... que si no te sigues quedando tú con la fregona!!!) xD
(no, no somos civilizados... somos canívales... y además, esclavistas... fijaos en Mike y en Tamuriil si no, con la fregona... que gente...)
=) | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:48 pm | |
| El de la fregona es Dean, no yo xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:49 pm | |
| ^^" ida de pinza total... los ejercicios de física tienen ese efecto en mí (y eso que no he empezado O.o")
además, no importa, ya no será de ninguno... ¿os habéis fijado? 150... | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:50 pm | |
| ¿Y de qué va eso de la fregona? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:50 pm | |
| ¡Ya hay registrado número 150! ¡Se llama Laura! ¿Laura, me lees? Ven y preséntate, hay un regalo para ti de parte de Dean xD | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:51 pm | |
| - Mike7 escribió:
- ¡Ya hay registrado número 150! ¡Se llama Laura!
¿Laura, me lees? Ven y preséntate, hay un regalo para ti de parte de Dean xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bienve Laura^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:53 pm | |
| shhhh... no la asusteis, que si no, no venderá (ni que yo lo fuera publicando por ahí, eh???)
^^"
antes jordi, ahora laura... esto qué es, una confabulación??? ( da igual, ya he preparado yo la de honor... ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:53 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:55 pm | |
| - Citación :
- antes jordi, ahora laura... esto qué es, una confabulación??? ( da igual, ya he preparado yo la de honor... )
¿Crees que será Laura? ¿Nuestra Laura? Yo lo pensé, pero no sé, no sé... ¡Bienvenida, Laura! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:56 pm | |
| - Mike7 escribió:
-
- Citación :
- antes jordi, ahora laura... esto qué es, una confabulación??? ( da igual, ya he preparado yo la de honor... )
¿Crees que será Laura? ¿Nuestra Laura? Yo lo pensé, pero no sé, no sé... Aquí todo es posible. ¿Alguien me explica de qué va lo de la fregona? Es que soy nueva ... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:57 pm | |
| - Mike7 escribió:
-
- Citación :
¿Crees que será Laura? ¿Nuestra Laura? Yo lo pensé, pero no sé, no sé... por qué no... vino jordi, vino laura... yá lo tengo AQUÍEDITO: jasj! con la emoción, no te leí... verás: todo empezó cuando Tamuril ingresó al foro (remontemonos ala pagina 4 https://generacionjl.foroes.org/nuevos-escritores-f2/bienvenids-t113-45.htm)... después de aquello, por lios y ajustes de cuentas con dean (el muy envidioso dean ^^"), la fregona pasó a él... y esperábamos al 150 para que se quedase con ella) xD no, no hay explicación a esto... nos estudian científicos de todo el mundo mundial, pero aún no han dado con la solución (seh, los msmos que a Manolito Gafotas)
Última edición por zhagö el Lun Ene 12, 2009 10:00 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 9:58 pm | |
| Bienvenida Laura Para mí el nº 151 Prepárate, usuario nº 151 >-) | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:01 pm | |
| - Sanny escribió:
Aquí todo es posible. ¿Alguien me explica de qué va lo de la fregona? Es que soy nueva ... Es que Dean tiene una fregona (no sé por qué xD), y por lo visto se la dará al usuario número 150 xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:02 pm | |
| (jajs... es verdad: son dos fregonas... y laura no aparece.. pobre... si es que damos miedo... mamá gallina y anyina anyina nos van a regañar -algo que debería hacer yo... mmm... debería- )duda de fregona explicada en mi anterior mensaje EDITO: mi explicación es más molona que la de Mike... no le hagas caso.... ^^" =P | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:03 pm | |
| Oops (I did it again), no vi que editaste... Tus enlaces no van xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:03 pm | |
| - Mike7 escribió:
- Oops (I did it again), no vi que editaste...
Tus enlaces no van xD cagüen con ellos, siempre me hacen lo mismo... voy, voy | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:05 pm | |
| Laura, manifiéstate xD Pobre, la habréis espantado, no sé por qué | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:05 pm | |
| ¿De verdad creéis que es Laura Laura? | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:08 pm | |
| - zhagö escribió:
- Mike7 escribió:
Tus enlaces no van xD cagüen con ellos, siempre me hacen lo mismo... voy, voy Ya lo busqué. Entiendo por qué Tamuril tiene la fregona, ¿pero por qué Dean tiene otra? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:08 pm | |
| shhh! en voz baja, no sea que la asustemos... xD A ver, mike... AQUÍ lo que tu y yo sabemos: - Spoiler:
- Mike7 escribió:
- zhagö escribió:
- Mike7 escribió:
Tus enlaces no van xD cagüen con ellos, siempre me hacen lo mismo... voy, voy Ya lo busqué. Entiendo por qué Tamuril tiene la fregona, ¿pero por qué Dean tiene otra? xD Nu lo sé... por no sé qué discusiones y mamá gallina se la adjudicó... EDITO: el por qué de la fregona está en la página cuatro de este mismo post... ¿por qué no me sale el link? | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:13 pm | |
| - Mar escribió:
- ¿De verdad creéis que es Laura Laura?
Ootra Anyina Anyina xD Vete a saber, a lo mejor responden los dos a nuestras llamadas... tipo 11822... (o el número que sea xD) Bueno, esperemos a que se deje caer por aquí y la acribillamos a preguntas, pero con cordura que la espantaremos más, pobre | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:14 pm | |
| tarde... ya lo hicimos... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:18 pm | |
| - zhagö escribió:
- tarde... ya lo hicimos...
Creo que no, porque se registró a las 18:45 y su última visita fue a las 18:48... es posible que se pase más adelante xD | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:22 pm | |
| - zhagö escribió:
- shhh! en voz baja, no sea que la asustemos... xD
A ver, mike... AQUÍ lo que tu y yo sabemos:- Spoiler:
- Mike7 escribió:
- zhagö escribió:
- Mike7 escribió:
Tus enlaces no van xD cagüen con ellos, siempre me hacen lo mismo... voy, voy Ya lo busqué. Entiendo por qué Tamuril tiene la fregona, ¿pero por qué Dean tiene otra? xD
Nu lo sé... por no sé qué discusiones y mamá gallina se la adjudicó... Fue porque comentó que si se me podría "dispensar" de la fregona. Al final, para el una y para mi otra xD | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Lun Ene 12, 2009 10:34 pm | |
| ¿Es Laura Laura Laura? O.O
Dioses, pedid un Brad Pitt o un Edward .Igual cuela EDITO: No es LGG ni de fu... a no ser que tenga un msn así, y me extraña que tenga un hotmail y no un gmail o algo parecido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenid@s | |
| |
|
| |
| Bienvenid@s | |
|