| Bienvenid@s | |
|
+55Psique..* Aressa St2 Sanny Suki stefy1991 Imaginacion rklucker §_HydraCygnus_§ Rocy Isiriel Baten Maiwen Kitiara Neriah Fendel Marzo Temperance James crelly il-kor hoja de cristal Mar Dean Eriana Dayla Selene Tanya P. Akire Quirón Mike7 Portinari Mafdd zhagö Maru Liz Black El Hada Invisible Arual sUsPiRoS_gIrL hija del desierto Anshi REICH Tamuril Isuky *-LünnâticâDeLibrös-* Lenore PîCäRä Vivian cierva_de_cristal Silbury dav-kun Lialy Anyina Fausto Rai Daynpe Abykame 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
St2 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!! Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 16, 2009 8:04 pm | |
| - zhagö escribió:
- repasar un exmane??? qué es eso??? u.u el útlimo de matemáticas (el viernes, nada más volver de vacaciones.. ¿quién hace examenes esos días, dios???) me lo tuvieron que arrancar de las manos después de hora y media... y ni siqueira lo había terminado... es más, creo qeu este curso no he terminado ningún examen...
Yo también tuve examen al volver de vacaciones, de economía XDDDD (y no me acordaba de casi nada ToT) puñetero periodo de maduración...¬¬ | |
|
| |
Aressa Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ene 17, 2009 2:00 am | |
| Hola, bueno soy nueva^^. Qué inteligente mi comentario, seguramente ya os conocéis, y cuando veis que no es nadie que conoscáis, es lógico que penséis que soy nueva xD. En fin, que encantada, que espero pasarmelo bien aquí, y que ya conosco a algunos del foro de LGG ^^. Con que estáis mencionando cosas acerca de errores garrafales en mates xD. Pues ahí van los míos: Creo que ya lo han dicho... a veces, cuando sale multiplicar 2 x 1, pongo 3 . Y también cuando se me va la oola pongo que 2 x 3 son 5 xD. Y, hace nada más que unos días, intenté hacer la raíz cuadrada de 0 y, claro, la calculadora decía "syntax error" (o como se escriba) y yo me quedé . Y no os sigo contando poruqe pensaréis que mis facultades mentales no están muy bien desarolladas, cosa de la que no estoy completamente segura, pero lo más importante es que pensaréis que soy una tronca en mates, y no es verdad... salvo por algunos casos excepcionales xD. Pues eso, que un placer (espero) | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ene 17, 2009 11:40 am | |
| Bienvenida Tenemos usuario 151, tienes suerte de no ser el 150 (o no, eso ya a gusto tuyo) . ¿Tú perteneces al grupo de los abuelos o los jovenes? (creo que no es una buena pregunta para empezar a conocernos). En fin, como ya conoces a algunos, supongo que no te asustarás | |
|
| |
Neriah Fendel Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 67 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/09/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ene 17, 2009 1:58 pm | |
| Bienvenida ^_^ Wow... yo no hago ese tipo de errores(a ver salvo lo típico de remplazar un + po un -, o poner que 8x7=54...), lo mío es inventar teoremas en geometría xDDDDD Yo me quito propiedades de la manga. | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ene 17, 2009 3:06 pm | |
| Bienvenida Aressa, espero que te lo pases genial siendo una jordilauriana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Edad : 33 Localización : En Wonderland! Con el gato de Cheshire!! Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ene 17, 2009 4:16 pm | |
| ¡Bienvenida, Aressa!^^ Por cierto, ¿te has presentado al concurso de Jordi de este año? | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ene 17, 2009 5:24 pm | |
| bienvenida, Aressa ^^ espero que te lo pasers muy bien (como han dicho por ahí... tienes suerte de no ser la 150... así que aprovecha y disfrútalo muajaja) | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Sáb Ene 17, 2009 7:48 pm | |
| | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ene 18, 2009 3:09 pm | |
| Bienvenida ^^ Por los dioses de Meiraaaaaaaaaaaaaaaaa quiero darle su sorpresa a Dean yaaaaaaaaaaa XD | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 20, 2009 12:28 am | |
| Mucho me temo que Laura huyo o nunca existió xDDDDD Y por cierto: Welcome Aressa^^ | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 20, 2009 12:30 am | |
| El misterio de Laura... Bienvenida, Aressa | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 20, 2009 12:39 am | |
| Si es que por tener ya tenemos hasta expdedientes X xDDDD | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 20, 2009 12:41 am | |
| Este foro es como el triángulo de las Bermudas, la gente entra y no se vuelve a saber de ella xD | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 20, 2009 2:02 am | |
| humm... u.u dean, confiésalo, la barriste del foro, cierto? u.u
(si ya lo sabía yo u.u en el fondo quiere la frengona para él solo u.u)
XD | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 20, 2009 7:03 pm | |
| No le echéis la culpa a Dean ¬.¬ Es que lo tengo bien enseñado Además no puede ir en mi contra porque si no le contaré a todo el mundo el nick que tenía antes Muajajajaaaaaaaa | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Mar Ene 20, 2009 11:59 pm | |
| Qué les hareis a los nuevos inquilinos, que desaparecen | |
|
| |
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 12:07 am | |
| Naah, no les asustamos... (no mucho ) | |
|
| |
Dean Limpiador Oficial del Foro
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 1:09 am | |
| - Isuky escribió:
- No le echéis la culpa a Dean ¬.¬ Es que lo tengo bien enseñado Además no puede ir en mi contra porque si no le contaré a todo el mundo el nick que tenía antes Muajajajaaaaaaaa
No puedes ser tan crueeel!! T.T Que coño, si puedes xDD Nad...a obedecer a mami-gallina y ha fregar ahsta el 200... | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 6:32 pm | |
| No es por ser cotilla, pero mirando en el apartado "members" he visto que Laura se ha conectado hoy. ¡No la hemos asustado! Bueno, espero que se pase por aquí y así podamos hablar con ella, que desde su llegada se ha convertido en el usuario de los misterios... | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 7:24 pm | |
| Vaya, gracias por la bienvenida. Siento no haberme pasado antes, pero es que no se me cargaba el foro cuando me proponía entrar, y otras veces mi memoria de pez me fallaba (qué raro...). Bueno, respondiendo a un pregunta por ahí... En teoría soy de las "jóvenes", pero no me pude presentar al JSiF09 ni podré enviar mi historia en septiembre... . Quizá el año que viene pueda, pero solo podré presentarme 2 veces en ese caso . Pero bueno, que me estoy enrollando y seguramente no comprendéis ni la mitad de lo que dije. Como ya dije, tengo problemas con el foro, para entrar y eso, así que si no me paso mucho no me culpéis . Gracias por la bienvenida... pero me ha surgido algunas dudas ¿por qué tengo suerte en no ser la usuaria 150? ¿A quién habéis asustado? ¿Os gustaría un bocadillo de tortilla? Bueno la última pregunta me salió solo, no tiene que ver con vuestros coments... xD P.D: A que ya os habéis dado cuenta de que se me va la pinza xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 7:41 pm | |
| Porque hay un usuario por ahí (Dean, concretamente xD) que le tenía que pasar la fregona del foro al usuario 150... lo que se llama algo lógico y coherente xD Y hemos asustado a Laura, la usuario 150, diciéndole que viniese a recoger su fregona y cavilando si podría ser LGG xD Todo muy normal, seh... Ah, y si invitas a tortilla, no me negaré Bueno, ya ves que aquí para encontrar pinzas y tornillos... mejor busca en la sección de objetos perdidos, seguro que tienes más éxito xD | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 7:50 pm | |
| Yo quiero tortilla de patataaaaaaas! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 7:58 pm | |
| Claro, es lo más normal del mundo, ahora sí que me alegro de no ser la 150... que nunca me he llevado bien con las fregonas, nuestra naturaleza nos lo impide xD Pues me alegro de que a todos se os vaya la pinza alguan qeu otra vez xD. Y, por supuesto, aquí tenéis tortilla *Aressa empieza a repartir a todos tortilla con un delantal con estampado de margaritas y rosas, una combinación horrible* Disfrutad de la tortilla con vico... digo, con... disfrutad xD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 8:10 pm | |
| Mmm qué buena es la tortilla virtual, esto ni Ferran Adrià xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 11:03 pm | |
| ¡Hala, qué guay! Cibertortilla!!! Aunque prefiero la que hace mi abuela: es, no sé, así como más...consistente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenid@s | |
| |
|
| |
| Bienvenid@s | |
|