| Bienvenid@s | |
|
+55Psique..* Aressa St2 Sanny Suki stefy1991 Imaginacion rklucker §_HydraCygnus_§ Rocy Isiriel Baten Maiwen Kitiara Neriah Fendel Marzo Temperance James crelly il-kor hoja de cristal Mar Dean Eriana Dayla Selene Tanya P. Akire Quirón Mike7 Portinari Mafdd zhagö Maru Liz Black El Hada Invisible Arual sUsPiRoS_gIrL hija del desierto Anshi REICH Tamuril Isuky *-LünnâticâDeLibrös-* Lenore PîCäRä Vivian cierva_de_cristal Silbury dav-kun Lialy Anyina Fausto Rai Daynpe Abykame 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Miér Ene 21, 2009 11:06 pm | |
| Yo prefiero la mía Irregular, gordota y con perdón, cojonuda. mmmm tortilla.... *babas* ¿Laura se ha conectad? Laura vive (Laura no está, Laura se fue...) Lauraaaa conéctate, postea que quiero darle la sorpresa a Dean | |
|
| |
Dean Limpiador Oficial del Foro
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 12:16 am | |
| tortilla on-line!! (a andie ams le suena un poco mal? o.O xD) yo quiero!!
Laura, si nos lees, epreséntate...que hay una acdena de sorpresas por aquí xDD | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 1:23 am | |
| pero queréis dejar de asustar a la pobre chiquilla de una vez por todas?! u.u (pobreta -.-) XD bieeen, al menos aressa no se ha asustado... y nos trae tortilla!! *_* **anyina anyina empieza a dar botes a alegría mientras se hace con su porción** | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 8:39 am | |
| - Dean escribió:
- tortilla on-line!! (a andie ams le suena un poco mal? o.O xD) yo quiero!!
Laura, si nos lees, epreséntate...que hay una acdena de sorpresas por aquí xDD ya entiendo lo que quiere Dean...quiere arrebatarnos nuestro sitio del foro uno a uno... primero, la fregona. Ahora, frases del abuelete salido mike... qué será lo próximo? quitarme la terraza??? hacer desparecer una anyina??? ¿secar a Mar y dejarnos sin piscina? ¬¬" y lo peor de todo es que sigue las órdenes de mamá-gallina... cofconspiracióncofcof.... | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 5:57 pm | |
| Creo que Dean quiere hacerse con el control del foro, y de ahí pasara a la dominación mundial... | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 7:38 pm | |
| Es lo que tienen las supercélulas... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 10:50 pm | |
| Noooo, Dean no puede hacerse con el control del foro porque si eso ocurriere, 150 usuarios sabrían su nick verdadero y yo misma se lo pondría en nick y en rango MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 11:18 pm | |
| ¿Tan malo era su anterior nick?
Yo no pienso secarme. ¡Já! Yo soy un océano pero como no cabía, tomé forma de piscina para la casa. | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Jue Ene 22, 2009 11:24 pm | |
| ¿Dean tenía otro nick? ¡YO QUIERO SABERLO! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 119 Edad : 32 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 12:53 am | |
| Bueno ya vale no? xDDD
Selene, anda de supercelulas, mami-gallina, nada de viejos nicks, mike, anda de control mundial...¬¬ al proximo gracioso le doy con la fregona y le ahgo limpair los inodoros ^^
*Dicho esto, coje otro trozo de tortilla on-line y se va* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 12:57 am | |
| ¿PERO ENTONCES HAY OTRO NICK O NO? ¡QUE NO ME ENTERO! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 12:58 am | |
| - Sanny escribió:
- ¿PERO ENTONCES HAY OTRO NICK O NO? ¡QUE NO ME ENTERO!
No xD En serio, es mejor dejarloe star xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 1:00 am | |
| Mmmmm..... me haces sospechar, Dean. ¿Qué oscuros secretos guardas para dejarlo estar, eh? Ya queda un día menos para el fallo | |
|
| |
REICH Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas. Fecha de inscripción : 19/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 1:16 am | |
| Dios, nunca que me meto en este post se de que hablais, creo que deberíais hacer un resumen de vez en cuando jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 5:53 pm | |
| Resumen rápido para bebé risitas: Dean quiere hacerse con el control del foro y posteriormente con el control del mundo, peor no podrá hacerlo porque mami-gallina, usease, yo, lo tengo bien atadito y controlado diciéndole que si llega a tal punto todo el mundo sabrá cuál era su nick en otro lugar, que la verdad no me parece tan malo, hace gracia y se le reconoce a Dean como lo que es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 8:35 pm | |
| wowo ò.ó tiene todos los ingredientes para una historia de ciencia ficción XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 8:41 pm | |
| - Isuky escribió:
- Resumen rápido para bebé risitas:
Dean quiere hacerse con el control del foro y posteriormente con el control del mundo, peor no podrá hacerlo porque mami-gallina, usease, yo, lo tengo bien atadito y controlado diciéndole que si llega a tal punto todo el mundo sabrá cuál era su nick en otro lugar, que la verdad no me parece tan malo, hace gracia y se le reconoce a Dean como lo que es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¬¬ En serio, vamos a dejar estar mi nick ya coño!xDD Laura sigue sin aparecer, y seguimos con 151 mimbros...ha este paso nunca tendre mi sorpresa xD | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 10:02 pm | |
| 151, como los pokémon... friégalos todos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 10:29 pm | |
| - Mike7 escribió:
- 151, como los pokémon... friégalos todos!!
Qué bueno, Mike XDXDXD. Somos la Nueva Generación Pokemon XD | |
|
| |
Aressa Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Vie Ene 23, 2009 11:22 pm | |
| vaya, me ausento por unos días (dos, para ser más exactos) y ya hay un plan de dominación forial y mundial ; y, por si esto fuera poco, un plan anti dominate forial y mundial. Vaya movidas Bueno, veo que os ha gustado mi tortilla ¿eh? Me voy a por un poco más para vosotros que ya os la habéis acabado ¿queréis algo más?xD Pues eso, que me voy, y que no vuelvo hasta el domingo o el lunes según mi conducta en el castigo de mañana (una larga historia xD). ByE | |
|
| |
Psique..* Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 26 Edad : 32 Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ene 25, 2009 7:13 pm | |
| Hola! Me llamo Elena y cumplo los 17 añitos en dos semanas^^ Soy de Alicante y estaba ya registrada en el foro de Laura Gallego. Me he enterado de la existencia de este foro y enseguida he venido a registrarme! jaja Me gusta mucho y tiene muy buena pinta! Me encantan los libros de ambos escritores, "Dos Velas para el Diablo" y "Donde esté mi corazón" son los que más me han gustado! Espero pasarlo bien por aquí y conocer a gente^^ Pues nada..Voy a ver si me pongo al día! Nos leemos | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ene 25, 2009 7:17 pm | |
| Bienvenida!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ene 25, 2009 7:18 pm | |
| Bienvenida psique!!!
Ya verás como te lo pasas muy bien ^^
Poruqe el único usuario que NO se ha pasado por el forod espués de registrarse es el 150? alguien de aquí es muy graciosillo ¬¬ No preguntes psique xD | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ene 25, 2009 7:19 pm | |
| Asumelo Dean, tu fregona y tu estareis unidos hasta el fin de los dias xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenid@s Dom Ene 25, 2009 7:23 pm | |
| - hija del desierto escribió:
- Asumelo Dean, tu fregona y tu estareis unidos hasta el fin de los dias xDDD
Ya veremos ya xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenid@s | |
| |
|
| |
| Bienvenid@s | |