Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que más os molesta.

Ir abajo 
+27
Dayla
Sofía
xx serpi
Tanya P.
zhagö
hija del desierto
helenanoelia
Misvan
Ayuru
Tamuril
.Adayla.
REICH
Abykame
agui_57
Isuky
Marzo
sueño despierto
Matilda
Sabrina
Mike7
Jara
:://Sonia//::
Anyina
kcerelian
dav-kun
Lialy
Rai
31 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:49 pm

Bueno, pues hoy me he puesto a escribir y no había maneraa TT.TT En mi habitación no paraba de entrar gente >.<, que estrés xD que si mi hermano, mi madre... TT.TT al final he esperado un rato, y se me ha ocurrido este hilo xD

Arrow ¿Que es lo que más os molesta cuando estáis escribiendo?
A mí, sin duda, que entre gente. Es que yo, para escribir mi historia, necesito soledaad ^^
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:09 pm

Lo que más me molesta es que haya alguien (mi madre, mi padre, algun hermano...) que lea por encima de mi hombro lo que estoy escribiendo. No puedo, tengo que cerrar el word y esperar a que se vayan, porque me pone de los nervios, la verdad ;O;

Y claro, que mientras estés en medio de la inspiración te vayan interrumpiendo cada dos por tres, entrando y saliendo gente, ya es el colmo XD
Volver arriba Ir abajo
dav-kun
Caminando hacia mis sueños
dav-kun


Cantidad de envíos : 117
Edad : 31
Localización : Escribiendo...
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:43 pm

Mmmm...
-Que haya gente entrando y saliendo de me habitación
-Estar incómodo
-El ruido de la televisión
-Tener hambre xDD
No recuerdo más, pero pensaré...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/davidanter
kcerelian
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 89
Edad : 33
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 7:47 pm

Creo que, como a todos, que se interrumpa esa cita entre el papel y el autor tan íntima y especial. Es como el tipico colega que te viene a cortar el royo cuando te estas liando con tu novia xDDDD. Es frustrante.

Un abrazo a todos.
Kce.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:28 pm

sí u.u definitivamente es sentirme observada u.u

el hecho de que haya gente a mi alrededor simplemente no me molesta demasiado (si puedo escoger, prefiero estar sola XD pero no es excesivamente incómodo), pero eso siempre y cuando estén haciendo cosas, cada uno centrado en algo, es decir, que no me presten atención u.u soy absoluta y categóricamente incapaz de escribir si tengo a alguien mirando por enicima de mi hombro, como dice lialy

Razz
Volver arriba Ir abajo
:://Sonia//::
Caminando hacia mis sueños
:://Sonia//::


Cantidad de envíos : 70
Edad : 33
Localización : Ayudando a mi buen amigo Sweeney ^^
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:31 pm

Básicamente el ruido, ya producido por gente o por la tele, música ajena... Necesito concentrarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://fallingintheanything.spaces.live.com
Jara
Ganadora del concurso JSiF
Jara


Cantidad de envíos : 103
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:51 am

La gente que me lee por encima del hombro o porque me pide que se lo pase y dice "no entiendo a este protagonista" "¿Por qué no haces que...?" "Oh, tía, ¿y si...?". No puedo. No hasta el final xD. Si empiezan a llenarme de ideas me lío y no funciono.

Es lo que decís. Necesito intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:05 pm

A mí me molesta lo mismo que a la mayoría, sentirme observado o ser interrumpido... pero encima el ordenador está en la habitación de mi hermana, y me es casi imposible escribir con calma.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Sabrina
Caminando hacia mis sueños
Sabrina


Cantidad de envíos : 15
Localización : Noah's Arc
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:18 pm

Niah >___<
La tele...
No puedo escribir con la tele encendida. Me pone de los nervios. Sobre todo cuando a mi miadre o a mi hermana, les da por venir a verla a mi habitación, y ponen esos programas de cotilleo, donde se dicen de todo menos guapo... que no me importa en absoluto (por mí, como si se tiran palos a la cabeza xD), pero gritan una barbaridad, semejante panda de animales ¬¬ Agg... Escribir con chillidos histéricos, me resulta imposible.

Y claro, cuando mi madre empieza a leerme por encima del hombro. Tengo que parar, y entablar conversación, para que se olvide de que está leyendo, y se vuelva a marchar, que sino, se queda toda la tarde detrás mía u__uU Sino, es imposible... Es que hay que ver lo cotilla que es la gente ^^U xD

En fin...
Con una buena taza de té, todo se arregla xD
Volver arriba Ir abajo
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:07 pm

Buah, pues muchas cosas.
Cuando estoy sola en el salón y de repente viene alguien y enciende la televisión.
También cuando me ven que estoy escribiendo y me preguntan de qué va, que si luego se lo dejo leer...
Cuando estoy en mi cuarto y viene mi hermana y se pone a hablar por teléfono a gritos.
Cuando estoy escribiendo una poesía y mi madre me recuerda que tengo que estudiar.
Cuando estoy escribiendo con poca luz y mi madre me dice que voy a acabar con unas gafas mas gordas que un elefante...

etc... SadSad
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
sueño despierto
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 8:44 pm

Tener el calendario lleno de exámenes y no pueda escribir todo lo que me gustaría, eso es lo que me pasa ahora, estoy enganchadísimo a la escritura y no puedo hacerlo las veinticuatro horas del día porque tengo que ir al instituto y estudiar, a parte de los amigos que me están todo el día dando la bara... Very Happy
Lo que más me molestó es que en una ocasión ellos, mis amigos, enrredaron en la preciada caja donde tengo algunas historias que he escrito y que no me gusta que nadie lea (manías) y ellos como en mi casa están como Perdo por la suya, evidentemente la leyeron y yo me enfadé cinco minutos Very Happy , después todo siguió como siempre, cuando me dijeron que les había encantado. Son la caña.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 10:17 pm

Lo que más me molesta es no tener intimidad,no tener un momento en silencio para escribir,yo,soy de las personas que adora escribir por la noche y necesito un silencio que en mi casa no existe.Además,odio esas personas que leen mi historia y solo sepan decir: que bonito o está bien.Me gusta que critiquen las cosas a conciencia...sino...que no lo lean XD
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:34 pm

Muevo a Sobre escribir
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:37 pm

Lialy escribió:
Lo que más me molesta es que haya alguien (mi madre, mi padre, algun hermano...) que lea por encima de mi hombro lo que estoy escribiendo. No puedo, tengo que cerrar el word y esperar a que se vayan, porque me pone de los nervios, la verdad ;O;

Y claro, que mientras estés en medio de la inspiración te vayan interrumpiendo cada dos por tres, entrando y saliendo gente, ya es el colmo XD

Exactamente lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:40 pm

Lo mismo que a la mayoría: no tener intimidad. Cuando escirbo encesiot estar compeltamente sola, a pdoer ser con la peurta cerrada. Si no soy incapaz de hacer nada, me pone muy nerviosa y o cierro el word o lo llevo a una página en blanco y espero hasta que se vaya la persona. Mi padre se me pone a mriarme demasiado a menudo TT___TT
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:48 pm

Otra cosa que me molesta... Ayer sobre todo ¬¬

¿Nunca os ha pasado que alguien está leyendo vuestra historia delante de vuestras santas narices mientras pasa los folios y pasa los folios y no te dice absolutamente nada y tú piensas en clavarle un cuchillo por estar en silencio?

Eso me pasó a mí ayer v.v La madre de mi hermana leía mi historia y yo delante y cuando terminó el cap.2 le dije:
¿Qué? ¿Qué tal?
-No comento

Isu: Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 6:52 pm

Isuky escribió:
Otra cosa que me molesta... Ayer sobre todo ¬¬

¿Nunca os ha pasado que alguien está leyendo vuestra historia delante de vuestras santas narices mientras pasa los folios y pasa los folios y no te dice absolutamente nada y tú piensas en clavarle un cuchillo por estar en silencio?

Eso me pasó a mí ayer v.v La madre de mi hermana leía mi historia y yo delante y cuando terminó el cap.2 le dije:
¿Qué? ¿Qué tal?
-No comento

Isu: Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por eso yo no doy mis hsitorias a papel ni dejo a nadie leerlas ante mi :3
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:25 pm

Que haya una tele encendida, o en mi casa se discuta mientras escribo. Se lo deje bien claro a mi madre: este verano, mientras escribo la novela para el concurso, silencio sepulcral jajaja

Tampoco soporto que critiquen a mis personajes y dogan: pues estaría mejor si fuesen así... pero es que no son asi!!! son como yo los he creado!!!
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:46 am

Puff no soporto que haya gente a mi alrededor, pero lo tengo chungo al tener el ordenador en el salón No.
Así que por eso escribo de noche o cuando estoy sola...no aguanto el sentirme obsevada. No sé, me incomoda, porque para mí, escribir es algo muy intímo, me siento como si invadieran mi intimidad.
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:30 pm

Como a todo el mundo,no tener intimidad.Ademas está el tema de que no tengo el ordenador en mi habitación,sino en una especie de despacho-cuartotrastero.
Mi hermana se pasa la vida entrando y saliendo y me quita los folios,revuelve los papeles de mi padre y luego,llega mi abuela y ni se lleva a mi hermana ni nada.
Estoy ahorrando para comprarme un portatil,pero aún me queda muuuuucho.
También me molesta que lleguen mis primas o mi madre y se pongan a leer lo que he escrito.Me molesta mucho.No me concentro si alguien me está mirando cómo escribo.
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:55 pm

Puf. Yo también soy de las que no pueden escribir si se sienten observadas xD es como si me estuvieran estudiando o algo, no soporto que miren por encima del hombro lo que estoy haciendo. Ni mientras escribo ni mientras dibujo ni mientras nada. Acabo emparanoyándome con el silencio que se forma y es en plan "...me estás mirando mientras creo algo que solo será bonito cuando lo acabe...". Y es que el proceso tiene que ser íntimo (y para la mayoría de vosotros también, por lo que veo xD creia que yo era la única a la que le incomodaba esto -_-)
Aunque bueno, estrictamente sola tampoco es plan xD no me molesta que haya más gente en la habitación, siempre y cuando se comporte como un florero ._. ni me mire, ni me hable, y que esté en mi campo de visión pero sin ver lo que estoy haciendo .___. aunque claro, con esas exigencias... normal que termine escribiendo únicamente cuando estoy sola xD
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:12 pm

Yo por suerte cuando escribo estoy solita jaja no hay nadie revoloteando a mi lado. Y si estan mi madre o mi hermana nunca miran lo que estoy escribiendo, si eso me lo piden una vez acabado.
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:11 pm

Yo no puedo soportar que nadie me mire, sobre todo mi hermano mediano, cuando llega a las 12 de la noche y me dice dos cosas: o "¿Por qué no acabas alguna vez una historia?" o "Abre la ventana y pírate, porque con el ordenador encendido das calor". Sí, sí, claro... Clarísimo... En fin, sé que tengo que pasar de él, porque no voy a conseguir nada discutiéndome.

Y necesito música para poder escribir, es algo indispensable, porque con tanto silencio en mi casa acabo poniéndome nerviosa...
Por último, la pregunta que no para de hacerme mi padre. Le dejé una historia al padre de un amigo, que hace colaboraciones en una revista infantil y juvenil catalana, y no para de pedirme cada dos por tres: "¿Te ha dicho algo?" Y cuando escribo y me pregunta eso... me pongo de un insufrible que me doy miedo.
Volver arriba Ir abajo
helenanoelia
Caminando hacia mis sueños
helenanoelia


Cantidad de envíos : 8
Localización : Where magic never ends and dreams come true...
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:59 am

Que me observen, sin lugar a dudas Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:47 pm

Una más que se suma a la necesidad de intimidad xDD
Normalmente respetan mi espacio mientras estoy escribiendo, pero al tener el ordenador en la habitación de mi madre, siempre hay algun momento en el que tiene que entrar para coger algo.
Y lo pero es cuando viene, lee un poco por encima del hombro (cosa que no soporto a horrores) y me pregunta ¿que tal vas cariño? ¿has avanzado algo?. Dios, es algo que me pone de los nervios. xDDDD

^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que más os molesta. Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que más os molesta.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: