Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que más os molesta.

Ir abajo 
+27
Dayla
Sofía
xx serpi
Tanya P.
zhagö
hija del desierto
helenanoelia
Misvan
Ayuru
Tamuril
.Adayla.
REICH
Abykame
agui_57
Isuky
Marzo
sueño despierto
Matilda
Sabrina
Mike7
Jara
:://Sonia//::
Anyina
kcerelian
dav-kun
Lialy
Rai
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 11:36 pm

Mi madre sabe que estoy escribiendo una novela para el concurso, pero nunca me pregunta que tal voy, espera si eso a que se lo diga yo jajaja

También me molesta mucho que, mientras estoy escribiendo, me mande hacer algo!!!
en plan yo ahí en una escena cumbre y ella: rakel friega los vasos!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:00 pm

REICH escribió:
Mi madre sabe que estoy escribiendo una novela para el concurso, pero nunca me pregunta que tal voy, espera si eso a que se lo diga yo jajaja

También me molesta mucho que, mientras estoy escribiendo, me mande hacer algo!!!
en plan yo ahí en una escena cumbre y ella: rakel friega los vasos!!! affraid

A mí también me pasa.Estoy en una parte emocionantísima,en el climax de la historia,oyendo música para concentrarme.Estoy dentro de la historia,y de repente salta una voz desde la puerta
-RAQUEEEEEEEEEEEL!VEN A PONER LA MESAAAAA!
-Ya voy mamá,que estoy en el climax de la historia!
-Ven a poner la mesa,que el climax se puede terminar en cualquier momento,pero nosotros tenemos que comer HOY.


Y a diferencia que ti,mi madre si que me pregunta sobre la historia,y le digo:pues llevo X páginas.
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:34 pm

Lo que más me molesta es que me vengan con que escribir es una tontería, que estoy perdiento el tiempo, tal y cual... y que cuando vamos a casa de unos amigos, ya estén hablando muy orgullosos de lo bien que escribe su hija... ¬¬" patético...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Tanya P.
Caminando hacia mis sueños
Tanya P.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:20 pm

Bufff a mi me molesta mucho lo que habéis dicho, que lean por encima del hombro. Me da vergüenza que lean lo que escribo cuando aún no está terminado porque pueden leer dos frases fuera de contexto y decir: buf que mal que escribe xD cuando no han leído lo demás. Y además me pone muy nerviosa, me desconcentra.

También me pone nerviosa que me pregunten qué estoy escribiendo (que lo hacen mis padres muchas veces, sobre todo cuando no puedo escribir en mi habitación y tengo que hacerlo en el salón u.u). Y después intentan averigüar de qué trata Neutral y así y me desconcentra bastante.

Vamos, en general, sentirme observada. Me gusta escribir a solas, y si no se puede que me ignoren xDDD
Volver arriba Ir abajo
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:00 am

Bueno, la verdad es que con eso de la intimidad no tengo ningún problema porque TODA mi familia me respeta y si estamos en la misma habitación no me molestan. Además, con el caracter que tengo yo, si llegan a atreverse a leerme por encima del hombro se les puede caer el pelo (un ostia bien fuerte dado a tiempo hace que te echen bronca, pero funciona de maravilla xD).
Y ahora, en caso de que lo del parentesis no funcione... ¿habéis probado a decirles que os molesta? Porque sinceramente, dudo que alguien sea tan imbecil como para no entender eso.
Volver arriba Ir abajo
Sofía
Caminando hacia mis sueños
Sofía


Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Localización : Junto a Lorena y a Romina, la chica paralítica
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:23 pm

A mí me pone muy nerviosa que entren y salgan de la habitación, me desconcentra muchísimo. Y también que lean por encima del hombro (de todas maneras, mi hermano no lo hace porque le interesa lo que estoy escribiendo, sino para molestar). Yo ya les he dicho que me molesta mucho que me interrumpan, pero es que mis padres son... U.u

Vamos, que con el que más problemas tengo es con mi hermano, que cuando se pone petardo...

Sofía
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:48 pm

Lo peor: Que la inspiración no venga Evil or Very Mad

Creo que una de las cosas que más me molesta es que me estén observando mientras escribo, necesito estar sola y en silencio a la hora de escribir. Y no me gusta presionarme a mí misma ,tengo que avanzar a mi propio ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:10 am

[b]Detesto cuando estoy escribiendo y alguien llega y dice...cuando me vas a dejar leerlo??? Pues ahora obviamente no...pesaos xD aunque bueno ya no lo hacen porque se lo pido...

Tambien odio que me interrumpan en un momento clave....llevo X paginas deseando llegar a elmomento que estoy escribiendo y me saltan con alguna sobrada en plan...cuantos examenes tienes laproxima semana??? U.U

Lo de que haya alguien mirando a mipersonalmente no me molesta tanto...prefiero estar solo pero si hay alguien,simplemente le ignoro y al final se va, y yo a lo mio xD
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:51 am

Isuky escribió:
Otra cosa que me molesta... Ayer sobre todo ¬¬

¿Nunca os ha pasado que alguien está leyendo vuestra historia delante de vuestras santas narices mientras pasa los folios y pasa los folios y no te dice absolutamente nada y tú piensas en clavarle un cuchillo por estar en silencio?

Eso me pasó a mí ayer v.v La madre de mi hermana leía mi historia y yo delante y cuando terminó el cap.2 le dije:
¿Qué? ¿Qué tal?
-No comento

Isu: Uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


Si leen es por algo no.


No entiendo lo que está en negrita, pero lo podemos solucionar por MP Wink
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:54 am

A mi no me molesta que mi hermano entere y me diga: mira como corre el coche de Excalestric, menos mal que le he arreglado el cable al mando, ¡ay! que si se rompe cuesta dinaro ¡mierda ¡Jo***! Y así todo el rato.

Intento pasar de él pero a veces tengo que gritar: ¡¡¡¡CAAAAALLLLATEEEEEEE DE UNA VEEEZ!!!!!!


Y ninguno de mis familiares lee nada mío sin permiso (salvo tal vez, mi hermano), entienden que es mi intimidad, lo respetan y eso lo valoro mucho.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:51 pm

Very Happy Hi there!

Arrow Pues lo que más me molesta -como le pasará a toda la gente que escribe- es que me interrumpan justo en el momento en el que la dichosa inspiración aparece y eres capaz de centrate al 100%. Me pongo muy iraica cuando alguien asoma la cabeza en ese instante, especialmente porque ahora de nuevo estoy teniendo crisis con la historia que escribo. Supongo que debe de ser por el agobio de los estudios (sip, ya estoy otra vez con el lío Sad Sad ). Así que me cuesta el doble adelantar la story y las interrupciones o que intenten leer lo que pone en la pantalla del ordenador puede suponer un delito muy pero que muy gordo Twisted Evil Twisted Evil Laughing .
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Neriah Fendel
Caminando hacia mis sueños
Neriah Fendel


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 9:04 pm

Que alguien entre... No lo soporto. Es que no sólo no puedo concentrarme, es que me intimida xD
Necesito la absoluta y completa soledad. Nadie.
Ah, no puedo tener ni internet ni messenger abierto o me distraigo muy fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que más os molesta. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lo que más os molesta.   Lo que más os molesta. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que más os molesta.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: