| Homenaje a los participantes en LGG | |
|
+4cierva_de_cristal Maku Isuky Abykame 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Abykame Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Homenaje a los participantes en LGG Dom Feb 17, 2008 8:45 pm | |
| Pues si, así es, los admins y modes de lauragallego.com nos han hecho un homenaje chicos, ¿a que es maravilloso? *____* Homenaje | |
|
| |
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Dom Feb 17, 2008 8:57 pm | |
| Esta Laura nos tiene muy mimados xD
Si es que, ser forista LGG es lo mejor del mundo ^o^ La calidad de los foristas se nota jaja. | |
|
| |
Maku Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Dom Feb 17, 2008 9:02 pm | |
| ¡Es que sois geniales! Lo que más me gusta es el rango que os han puesto... ¡y ahora gracias a este foro lo puedo tener yo también! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 423 Edad : 32 Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H. Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Dom Feb 17, 2008 9:04 pm | |
| Me pareció el mejor ya que nos gustaba a todos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| |
| |
cierva_de_cristal Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Jinnailer Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Lun Feb 18, 2008 6:20 pm | |
| Que maja es nuestra Laura, sie s que nos tiene muy mimados... Ha sido muy bonito, la verdad. Se nota que este año estamos muy unidos y que la victoria de Europa nos ha calado ^^. | |
|
| |
sueño despierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Miér Mar 12, 2008 9:15 pm | |
| ¡Gracias! Sin foros como estos no se que sería de mí. Una y mil veces mas ¡¡¡gracias!!! | |
|
| |
Rai Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 86 Edad : 29 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Miér Mar 26, 2008 4:59 pm | |
| Oh, me encanta Se nota que Laura nos quiere, jeje. Sí, la victoria de Europa es 100% fiel a la calidad del foro x3 Jaja, bueno pues que me encanta todo lo que ha hecho, en especial la frase del rango *¬* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 291 Edad : 28 Localización : Donde los sueños siempre se cumplen Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Dom Jun 22, 2008 5:04 pm | |
| Bueno, al menos, este año me lo voy a ganar yo el título xD | |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Dom Jun 22, 2008 8:59 pm | |
| - cierva_de_cristal escribió:
- Bueno, al menos, este año me lo voy a ganar yo el título xD
Puede ser o puede que no... Depende de lo que crea Laura. pero ese rango es lo de menos, qué más da un rango si puedes quedar finalista o en lista en el concurso. Yo creo que el reconocimiento que te das a ti mismo por haber quedado en tal posición es mucho más importante que un simple rango que te dura un tiempo. | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Dom Jun 22, 2008 9:40 pm | |
| bien dicho, isuky ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG Lun Jun 23, 2008 1:51 pm | |
| - Isuky escribió:
- cierva_de_cristal escribió:
- Bueno, al menos, este año me lo voy a ganar yo el título xD
Puede ser o puede que no... Depende de lo que crea Laura.
pero ese rango es lo de menos, qué más da un rango si puedes quedar finalista o en lista en el concurso. Yo creo que el reconocimiento que te das a ti mismo por haber quedado en tal posición es mucho más importante que un simple rango que te dura un tiempo. Lo tendré en cuenta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Homenaje a los participantes en LGG | |
| |
|
| |
| Homenaje a los participantes en LGG | |
|