Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 participantes

Ir abajo 
+9
lana54
Sanny
Mike7
Dayla
Dean
Mar
Isuky
zhagö
Anyina
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:09 pm

bueno pues... Razz yo quiero saber quién ha participado en als convocatorias de este año ^^

yo me presenté a edebé y a gran angular (cómo me lo flipo, eh?? Cool )

Razz
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:29 pm

y creo que nadie más ha participado este año... xD (porque, Isu, lo tuyo fueron directamente a editoriales, no???)

=) así que, mucha suerte, Anyina!!! ¿cuándo son los fallos? y, ¿se puede curiosear un poquito sobre lo que presentaste??
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:41 pm

Sí, a última hora salió una editorial interesada y no mandé nada... Lo mandé a editorial y ahora creo que ya son 6 editoriales lo que tengo que esperar xDDDD

Exacto, ¿qué mandaste Anyina? ¿Al cuervo espachurrado en el suelo? *¬*
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:45 pm

el famoso Chirimoyo es ése??? (seh... he estado cotilleando mensajes... xD.. dentro de poquito es uno de los fallos, verdad???)

WOW... con Sinfonía??? que guay... y sabes cuanto tiempo tendrás que esperar más o menos???
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:22 pm

Chirimoyo.. dioses, las risas que me eché cuando la leí XDDDD Y con lo del pájaro, mira tú que ya han pasado dos años y me sigo riendo de aquel párrafo XDDDDDDDDDDDDDD

Pues seguramente hasta febrero-marzo XD Algunas antes, otras después... Si alguna dice sí, ya pensaré qué hacer ^^
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:40 pm

dios, isuky!! O.o seis editoriales??! que fuerte u.u a eso se le llama promiscuidad Rolling Eyes jajajaja

pues... sip Razz me presenté a grana ngular con el chirimoyito ^^ muy (MUY) retocado con respecto a la evrsión que tú leiste, isuky jeje aunque depués de este cuatrimestre en la uni, con la cantidad de cosas que he aprendido y todo lo que he mejorado, cuando miro la versión que mandé al concurso me doy cuenta de la cantidad de cosas que tengo que corregir u.u así que este año me contento con que haya sido simplemente mi (triunfal) entrada en el mundo de los concursos +18 XDD depués del fallo me ocuparé de corregirlo muy bien y seguramente para el año que viene lo presente a edebé ^.^

por deferencia a los que no conocen la histo, os hago un croquis jeje el titulo completo es Vida de una Chirimoyo. La dama de la daga en el corazón y es es una historia media de risa, medio de misterio, algo de fantasía... jeje se supone que es medio de miedo, pero como la protagonista es un show de persona, da de todo menos miedo XD la chica, Laura, se va a pasar las vacaciones de verano a casa de una parienta lejana, en un pueblecillo por ahí perdido y dejado de la mano de dios, pero resulta que lo que ella pensaba que iban a ser unas vacaciones aburridísimas se convierten en la aventura más movida de su vida XD allí conoce a ángel, hay ago de filing por ahí... pero ángel es un poco raro... jeje no os cuento lo que pasa al final u.u Razz weno, y paralela a la historia de laura, se cuenta tb una historia en plan romántica que al final del libro resulta ser la base para comprender todas las movidas sobrenaturales que le ocurren a la pobre laura XD

weno... y ahora que ya me he extendido Razz isuuuuu, de qué va sinfonía?? *_*

Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:04 pm

LA PRESENTASTE *__________________*

Citación :
media de risa,

No, medio no XDDDD

Añado algo a la sinopsis:

El cuervo es el mejor. Viva Cuervito XDDD

Dioses, pues si está retocada tiene que ser la leche xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Sinfonía? mmmm....*pensando*

Pues empieza con una chica de trece años que escucha una extraña música de piano, pero lo raro es que sólo ella la escucha. Total, que crece, tiene novio, estudia... una vida normal, pero sigue soñando que escucha esa música y ahora su autor la persigue en sueños, un chico enmascarado vestido con un traje veneciano... Laya, que así se llama ella, por una parte odia esa música porque todos creen que está loca, pero por tora parte sabe que no podría vivir sin ella y poco a poco se va enamorando de ese autor, irreal... María, su vecina de 15 años le cuenta que ella también escucha la música y es entonces cuando Laya cree que hay alguna extraña razón para que ocurra eso... Y ambas se ponen a investigar, pero todo da un vuelco cuando un ladrón entra en escena y misteriosamente es idéntico al pianista de los sueños... Aunque claro, el pianista no existe... ¿O sí? La música sale de una mansión que lleva años abandonada y parece ser que ahí está la respuesta, un círculo se abrió en el pasado y aún no se ha cerrado...


Mmmmm más o menos
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:13 pm

dios *_*

no es por nada... pero yo me muero de ganar por que empecemos todos a publicar... me contáis cada cosa que lo únicoq ue se me ocurre deciros es que quiero comprar el libro! XD

algún dia... haremos una macroquedada jordialauriana para firmarnos y dedicarnos unos a otros nuestros libros Cool seeh

Razz
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:15 pm

jajs! como molaría eso... aunque yo todavía lo veo demasiado lejano...


un círculo se abrió en el pasado y aún no se ha cerrado...
si es que hasta las sinopsis son mágicas, isu... T.T yo me quedé con ganas de terminar de leerla... o de escuchar la canción! xD
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:22 pm

xDDDDD Ahora tiene unas 77 páginas, antes no llegaba ni a las 70 xD añadí capis, cambié el final por completo, añadí epílogo... el final de ahora es precioso *¬*

¿Os imagináis una macro así? *¬* Sería la leche XDDDD

La canción es mía, de nadie más Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:04 pm

¿Pero hay canción en la realidad?
¿O solo la oye Isu? silbando

Aiis yo quiero ller la de Anyina y terminar la de Isu que no llegué a terminarla.
Así que Isu, muchísima suerte con las editoriales porque te lo mereces y porque lo que yo leí era genialosamente fantástico. Y Anyina, mucha suerte también con las dos historias^^
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:37 pm

La canción existe, es real violín Pero dije que no se la pasaría a nadie porque cada uno, cada persona que se lee la historia, se imagina una canción, su canción, y eso es lo bonito, que cada uno tenga su propia "sinfonía de piano".

Por cierto, si alguien quiere la historia, que me la pida, a mí no me importa pasarla... eso sí, está cambiada, es decir, la que tenog ahora mismo guardada no es ninguna de las que colgué en el foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:22 pm

Puedes pasármela a mí, isuky? esd que el resumen suena brutal xD

Mucha suerte con las editoriales!
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 9:27 pm

Pues a mí sí que me gustaría leerla (sin presiones de actualizaciones, ni mil comentariosde por medio). Y si dices que está revisada...
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:45 am

Alaaaaa Isu!!!

Day abre unos ojos como platos

Presentaste sinfonia a 6 editoriales?? affraid

Uau, espero que te respondan algo, pero ya estarás harta que te digan que Sinfonia es genial *OOO*
Yo la leí cuando la publicaste en LGG y despues me la pasate, y la he vuelto a leer varias veces =)


Lo de la quedada...xD Ojala lo pudieramos hacer, todos ahi con nuestros libros... Razz ains sería guay.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:10 pm

mañana es el fallo del premio edebé! *_*

obviamente a mí no me van a dar nada XD pero me hace super ilu conocer al ganador/a *-* además, el video del año pasado era genial :p espero que lo vuelvan a grabar y lo pongan en youtube ^^ jajaja

Razz!!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:16 pm

Wo, ¿te presentaste? Yo igual lo intento el año que viene...
¡Ya nos contarás cómo te fue!
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 4:54 pm

cruzamos los dedos contigo =) suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Sanny
Caminando hacia mis sueños
Sanny


Cantidad de envíos : 68
Edad : 33
Localización : Jugando a ser escritora
Fecha de inscripción : 12/01/2009

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:20 pm

¡Que gane Anyina! ¡Que gane Anyina! rezar
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 5:22 pm

Anyina escribió:
mañana es el fallo del premio edebé! *_*

obviamente a mí no me van a dar nada XD pero me hace super ilu conocer al ganador/a *-* además, el video del año pasado era genial :p espero que lo vuelvan a grabar y lo pongan en youtube ^^ jajaja

Razz!!

http://literaturasnoticias.blogspot.com/2009/01/233-402-originales-optan-los-xvii.html

¡Cuánta participación! ^^

Muchísima suerte, tanto a Xa como a ti, de verdad, espero que mañana recibáis buenísimas noticias. ¡Suerte! ¡Suerte! ¡Suerte! Smile

¿Cuál mandaste a edebé? Smile
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:05 pm

¿Mañana ya? O.O

Qué guay ^^

Mucha suerte Razz

A ti, a Xa y a Misvan que también se presentó ^^
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 7:19 pm

¡¡Mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Rocy
Caminando hacia mis sueños
Rocy


Cantidad de envíos : 16
Edad : 33
Localización : En un sueño donde salías tú...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:50 pm

¡¡Suerte a las participantes!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://larocyspain.blogspot.com/
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:50 pm

gracias por los ánimos XDD pero quien sea que haya ganado, ya le habrán llamado, mañana creo que es lo oficial ^^'

a no ser que Xa haya recibido una llamada y no lo sepamos... jeje

a ver quién gana! *-*

Razz

P.D. mandé una histo que se llama A la caza del sol poniente (creo que viene en algún lado de este post... XD)
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:47 pm

ya es oficiaaaal *-*

fallo edebé

desde aquí (y sin conocerles) enhorabuena a los ganadores! XD

además no son obras en castellano *-* casi me hace incluso más ilusión todavía XD (sorry, esto depierta mi alma de apasionada de las lenguas y futura traductora *-* jaja)

Razz

P.D. ahroa sólo falta el video de la tarde de hoy... Razz mañana estaré cada cinco minutos actualizando hasta que lo cuelguen XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





participantes Empty
MensajeTema: Re: participantes   participantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
participantes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Participantes
» Homenaje a los participantes en LGG
» LISTA OFICIAL DE PARTICIPANTES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: La vida después del JSIF :: Concursos-
Cambiar a: