Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿A ordenador o a mano?

Ir abajo 
+26
Liz Black
helenanoelia
El Hada Invisible
Mike7
Tamuril
.Adayla.
REICH
Vivian
Misvan
Rachel
Daynpe
kcerelian
Matilda
dav-kun
Ayuru
Marzo
agui_57
sueño despierto
Natassa
Isuky
Lialy
Anyina
Fausto
Lisatiax
Isiriel
Rai
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:13 pm

Yo de pequeña también escribia a mano. Pero ahora... además para corregir es horrible, todo emoborronado y lleno de tachones y apuntes en los margenes jaja para sucio esta bien, pero para limpio...
Volver arriba Ir abajo
El Hada Invisible
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:47 pm

Me gusta escribir a ordenador. A mano siempre me cuesta un poco más; supongo que es por haberme acostumbrado a escribir cuando estoy sola en mi habitación delante del ordenador, no sé contento
Volver arriba Ir abajo
helenanoelia
Caminando hacia mis sueños
helenanoelia


Cantidad de envíos : 8
Localización : Where magic never ends and dreams come true...
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:14 am

Seria mas practico con el ordenador pero yo escribo a mano… y, si, las paginas estan llenas de tachones y de anotaciones en los margenes Razz
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 7:37 pm

Hello there!

Arrow Pues yo antes tenía la manía de escribir primero a mano y luego lo pasaba a ordenador, lo que suponía doble esfuerzo. Pero ahora ya directamente escribo en el computer, y lo guardo en un pen y en un CD, que me da un mieditu que las historias puedan desaparecer Mad . Eso sí, tengo una historia completa (que necesita ser reescrita de principio a fin Rolling Eyes ) a mano y ciento y pico páginas de otra también a hand, así que cuando acabe con las que estoy ahora trabajando me va a tocar currar de lo lindo. Eso me pasa por no hacer las cosas bien desde el principio Sad .

See you! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Tanya P.
Caminando hacia mis sueños
Tanya P.


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:11 pm

Hola!

Pues yo los esquemas, las fichas de los personajes, el plan de la historia en general lo hago a mano porque escribo lo que me viene en mente en el momento sin pensar demasiado en la estructura de las frases ni nada y a mano eso corre más fluido.
Después ya cuando se escribe la historia en sí lo hago a ordenador porque tardo menos y luego además no tengo que pasarlo u.u Además es muy cómodo a la hora de corregir ya que vuelves al párrafo que no te gusta y lo modificas como quieres sin tachaduras ni hojas rotas jaja. Dios bendiga el ordenador! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 9:52 pm

A ordenador, casi siempre. Es que si escribo a mano en una hoja me da la sensación de que lo estoy hacierndo en sucio y como si fuera un borrador. En cambio, a ordenador lo veo más serio.
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:44 am

Tengo más inspiración si escribo a ordenador, de hecho, cuando escribo a mano, tan sólo son las ideas no la histora.

La única que escribí a mano fue la primera que escribí, porque encontré una libretita que me gustaba y decidí usarla Wink

One Saludo Wink Smile Smile Smile Wink
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:45 am

kcerelian escribió:
Yo escribo de las dos formas. A saber:

-La prosa a ordenador. Suelen ser historias que hay que pensar, moldear y variar. Todo eso es mucho más fácil de hacer en un pc que en un cuaderno, en el que los tachones pueden llegar a ser una auténtica pesadilla!!!!!
-Sin embargo, la poesía la escribo siempre a mano. Son venazos que me dan y me duran unos cuantos minutos, en los que la mano se dispara y comienza a escribir. Normalmente son poemas cortos, asi que no tengo problema en después pasarlos al pc para tenerlos todos en limpio^^

Para los que no tengais portatil, yo tengo todos mis escritos en el mp3 (memoria USB) para poder llevarlos siempre conmigo. Así, si me da el venazo en una casa ajena, puedo enchufarlo y ponerme a escribir sin problemas ^^

Un abrazo.
Kce.


Sobre lo del mp3 idem, me encanta, ahora mismo está aquí, a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:00 am

Yo las suelo escribir a ordenador pero cuando no puedo, voy escribiendo cosas en la libreta^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Contenido patrocinado





¿A ordenador o a mano? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿A ordenador o a mano?   ¿A ordenador o a mano? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A ordenador o a mano?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: Sobre escribir...-
Cambiar a: