Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pensar en tu historia

Ir abajo 
+12
.Adayla.
Anónimo
REICH
Tamuril
Vivian
*-LünnâticâDeLibrös-*
Rachel
Marzo
agui_57
Rai
Anyina
Matilda
16 participantes
AutorMensaje
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 9:12 pm

Bueno, abro este hilo para preguntaros:

¿Pensáis mucho en tu historia?

Y no me refiero a soñar con ella, me refiero a cuando estás en clase de historia por ejemplo y te aburres y desconectas un poco y te pones a pensar cómo sigues, los diálogos, nuevos personajes. O cuando te habla un amigo o una amiga de un tema aburrido y en realidad oyes su voz pero no estás escuchando lo que dice porque estás ya en el mundo de yupi pensando en tus personajes.

A mí me ocurre mucho. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 12:03 pm

yo la verdad es que siempre intento centrar la mente en lo que se supone que tengo que estar haciendo en ese momento (no siempre lo consigo ^^' pero la intención está ahí XD)

pero lo cierto es que pienso en mis historias a todas horas XD aunque eso sí, tiene que ser que esté "sola" o en mi mundo yupi, como dices tú XD en el bus con los cascos puestos, mientras saco al perro por el monte (que no hay nadie y nadie me molesta XD), antes de dormirme (un montón) y, evidentemente, cuendo me pongo a escribir XD

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 1:35 pm

¡PIenso mucho en la historia!
Lo único que en clase no puedo pensar en la historia, porque estoy pendiente de que si se nota mucho que estoy distraída y bla,bla, bla, que al final no puedo cncentrarme en pensar en la histo!
Y yo una cosa de las manías que mi madre dice que tengo, es que le doy muchas vueltas a las cosas Razz Entonces, puedo estar pensando en mi histo una hora en como canviar alguna cosa por ejemplo uy no sacar nada claro. Y volver a darle vueltas a todo, una y otra vez xD
Ésta historia (será la primera que termine) de momento tiene algunos cabos sueltos, cosa que la prócima lo tendré todo planeado al milímetro para que todo encaje y así de paso no estresarme (Y rima!) xD
Volver arriba Ir abajo
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 9:34 pm

Buahh, a mi es que en clase de historia la mente se me va hacia todas partes y no solo en la novela. xd
Ahora en serio, si que pienso bastante, aunque tampoco es obsesivo y puedo concentrarme en lo que haga. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 9:03 pm

la respuesta es SI xD pienso en mis historias a tooooodas horas de verdad...me siento mucho más agusto!
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 8:07 pm

Uy, constantemente. Cuando me aburro en una clase, empiezo a imaginar a los personajes para tener una imagen concreta de ellos y poder describirlos bien, imagino diálogos y escenas, se me ocurren nuevas ideas... Soy un poco caótica, así que cuando una historia me conquista, acampa en mi cabeza y no se va, ni siquiera cuando debería irse XD
Volver arriba Ir abajo
*-LünnâticâDeLibrös-*
Caminando hacia mis sueños
*-LünnâticâDeLibrös-*


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : En un lugar dónde la soledad no llega, y dónde la imaginación está presente...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:38 pm

Si yo os contara... xD

Vamos, pero me quedo en el mundo de yupi de una manera... Que es que ni siquiera sé como llego ahí, vamos. Es algo... que no controlo, por decirlo de alguna manera. En clase de Historia no puedo distraerme, porque... ¡me encanta la historia! ^O^

Con los amigos, a veces sí que em pasa... Así que cuando me ocurre, yo simplemente asiento, y ellos se me quedan mirabdo con una cara... xD

En definitiva: creo que sí, que pienso mucho en ello... Encima le doy más vueltas que a la noria... xD
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 2:49 pm

Más que nada, es que casi todo lo que escribo primero ha estado en mi cabeza durante mucho tiempo y luego, cuando me pongo a escribir, es lógico que escriba sobre eso.


Última edición por Vivian el Miér Jun 25, 2008 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 8:28 pm

Pues a ver...

Con mis amigos,continuamente,porque no hablan mas que de lo desagradables que les resultan los profesores(y encima,como tienen una imaginación desbordante,los llaman La p*** de Lengua o La p***de tecnologías.

En clase de hisotria si,porque el profesor nos cuenta mas su vida que la verdadera historia.Así que mejor estar en mi mundo yupi que en la clase de historia,mientras el profesor nos ceunta su vida y los pesados de atrás nos tiran bolitas de papel.

Y también en el autobús mientras miro el amanecer(es que en pleno invierno podemos ver el amanecer desde la ventana del autobus),mientras no hago nada por la tarde,cuando voy a pasear con la bicicleta por lso caminos...etc.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 10:54 pm

Siii!!! jajaja muchisimo.
A veces cuando me aburro (en algunas clases y eso XD) y otras pues, de repente, me acuerdo de ella y me pongo a imaginarmela (se me pone una sonrisa pava jajaja).
Pienso en la que estoy escribiendo ahora y en otras que tengo planeado escribir (cosa que a veces me pone nerviosa, porque me entra el gusanillo de escribir una nueva novela sin haber acabado esta XD)
Volver arriba Ir abajo
Anónimo
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : En cantabria, super of course
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 11:54 pm

Suelo pensar en las clases de Lengua y Literatura sobre la historia que tenga en mente, o sobre las varias historias que tenga pensadas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://frenomaltratoanimal.foroactivo.com.es
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:01 am

Yo en mates (no es "precisamente" mi asignatura favorita Razz ), suelo aburrirme bastante y me pongo a pensar en mi historia, aunque también en lengua cuando damos literatura.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:45 pm

Yo ne mates, aunque quiera distraerme, me obligo a atender jaja que si no suspendo Razz
Volver arriba Ir abajo
^Europa^
Ganadora del concurso JSiF
^Europa^


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:34 pm

Me pasa lo que a alguien que he leído por ahí... ¡Soy un caso! Hay veces que me pongo a pensar en una historia y desconecto del resto del universo. Me pasa en bastantes sitios, aunque intento controlarlo porque sé que, a veces, uno tiene que estar a lo que está.

En cualquier caso, tengo que confesar que me he pasado bastantes clases de este curso dándole vueltas a cualquiera de mis historias y haciendo dibujos de los personajes o guiones que pudieran serme de utilidad. Eso sí, nunca en mis asignaturas favoritas... ¡Son sagradas!
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:23 pm

Sí... demasiado. En la cama, en la ducha, comiendo, en clases... es que el mundo deja de existir. Me quedo con la mirada fija en algún sitio, pensando en cualquier detalle, o haciendo garabatos de los personajes mientras pienso que harán... xD

Suele pasar, incluso, que se me pase la parada del bus porque estoy pensando en no sé que cosita de la historia... menos mal que nunca voy sola y siempre me avisan ¡zag, coño, que haces todavía ahí arriba! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:34 pm

Yo, cuando me pongo a pensar en la historia, me quedo mirando a la nada jaja sin moverme, y alguien siempre me dice: ehh que estas empanada!!! y yo si si jajaja
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 4:48 pm

Very Happy Good afternoon!

Arrow Pues la respuesa es un sí rotundo! Embarassed Cool Pienso muchísimo en mis historias, sobre todo en la que estoy ahora centrada. Cuando estoy con los amigos o con familia intento desconectar pero casi siempre el tema sale a la luz. Es que tengo muchísimas ganas de terminar este libro, y eso hace que todo el rato las ideas se me vayan hacia los personajes.

¿Y soñar? Bueno, aún no he soñado con esta historia. Más bien es al revés, a veces me cuesta trabajo dormirme porque me pongo dale que te pego con las escenas que tienen que llegar, y lo que podría o no podría pasar... En resumen, que me tiene algo locuela contento .

See you! :jaja:
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Psique..*
Caminando hacia mis sueños
Psique..*


Cantidad de envíos : 26
Edad : 32
Localización : Bajo la incesante lluvia que cae sobre Mounley
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:56 pm

Me pasa muchísimo. En las clases cuando desconecto siempre es para ponerme a pensar en ella...y a veces cuando alguien de mi entorno dice algo o pasa algo lo asocio con la historia, pero no con todo XD suele pasar poco, con hechos que me parecen importante o frases que creo que sinceramente se dicen con el corazón^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_sweet_place
Contenido patrocinado





Pensar en tu historia Empty
MensajeTema: Re: Pensar en tu historia   Pensar en tu historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensar en tu historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al leer vuestra historia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: