Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Al leer vuestra historia...

Ir abajo 
+19
Quirón
Sabrina
Akire
Dayla
Anshi
Tamuril
Mike7
Vivian
.Adayla.
REICH
agui_57
Rheisa
Lialy
cierva_de_cristal
Abykame
Rachel
Lisatiax
Anyina
Rai
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rai
Caminando hacia mis sueños
Rai


Cantidad de envíos : 86
Edad : 28
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:53 pm

Mmm... hacía ya tiempo que ésta pregunta me rondaba por la mente.
Ahora os la hago a vosotros ^^

A ver... ¿Qué sentís al leer una historia vuestra? ¿Creéis que el lector disfrutará más que vosotros al leerla? Vosotros ya sabéis todo lo que pasa... entonces, cuando lo lee otra persona, ¿qué diferencias creéis que hay en su lectura por ejemplo que en la nuestra?
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:46 pm

hmm... es una pregunta que yo me he hecho muchas veces... y la verdad es que me parece dificilísima de contestar. como tú dices, nosotros ya sabemos de antemano lo que sucede en nuestras propias historias, todo está claro, sabemos lo que pasa... pero entonces nos llega la duda ¿lo estaremos haciendo bien? ¿suficientes explicaciones? ¿demasiadas? ¿lo van a pillar o habré descubierto el pastel antes de tiempo? >.< a mí son dudas que se me cruzan a cada momento, y más de una evz me he sorprendido con las reacciones de la gente al leer algo que he escrito XD tanto en el sentido de que yo pensaba que algo se iba a averiguar desde el principio y luego resulta que no, como todo lo contrario...

se hace raro (para mí al menos) observar cómo van viendo las cosas las personas que me leen, porque evidentemente su percepción de la historia es muy diferente de la mía, la asimilación de los datos va a un ritmo distinto...

en cuanto a lo de qué siento al leerme a mí misma... XD la verdad es que llega un momento que me aburro, me explico: yo he escrito esa historia, me la sé al dedillo... para mí leer una historia propia es como leerme un libro que he leido ya veinte veces: me encanta, evidentemente (si no, no me lo habría leído tantas veces XD) pero ya ir a por una 21... se hace pesado, porque me lo conozco demasiado bien y no tiene tanta gracia como al principio. de vez en cuando me da por ahí y me leo escenas sueltas porque me gustan especialmente y me apetece, pero por lo general sólo leo mis historias al completo para corregirlas, nada más.

creo que la gente disfrutará más que yo leyendo lo que escribo (o al menos eso espero Wink XD) pero lo que tengo muy claro es que nadie va a poder pasárselo mejor leyéndolo de lo que yo me lo he pasado escribiendo ^.^ porque escribir (para mí) multiplica por diez lo que se siente al leer un libro simplemente: meterse dentro, sentir las escenas casi en carne propia... para mí es algo super emocionante, pocas cosas podrían superarlo

Razz
Volver arriba Ir abajo
Lisatiax
Caminando hacia mis sueños
Lisatiax


Cantidad de envíos : 14
Localización : Viajando por los mundos en busca de mi amor perdido...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:17 pm

Bueno, tambien esa es una pregunta que me corroe mayoritariamente. Mis escritos se caracterizan por su complejidad y abundancia de metoforas y mas figuras literarias... A veces, tambien, me emociono tanto que comienzo a poner montañas de informacion de seguido... Y e de borrarlo todo para tomarmelo con mas calma.

Por eso, cuando reviso lo que escribo, me pregunto si no estara todo demasiado oculto, si no dare demasiada informacion o muy poca, si se hara dificil entenderlo o no...

Y por eso mismo, pido consejo a cuantos conozco sobre todo a aquellas personas de mentalidades y edades diferentes, para saber como reaccionaria una persona similar en sus circunstacias: asi, mi padre, tios y amigos se convierten en lectores obligados y, como no, todos aquello que quieran leer por internet ^^

De ese modo tengo sus opiniones y me sirven para corregir y ver donde fallo mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lisatiaxdreams.hazblog.com//www.sagatemerario.foroact
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 1:16 am

Citación :
¿Creéis que el lector disfrutará más que vosotros al leerla?

Creo que es como comparar el chorizo con la velocidad. Quiero decir que se disfruta de formas muy diferentes. Un lector DESCUBRE un mundo nuevo, un escritor LO CREA. Son cosas muy diferentes, y a mi forma de verlo, no se puede comparar. Cuando lees un libro, vas descubriendo otros mundos, personajes y ambientes, y lo disfrutas muchísimo. Pero cuando tú lo escribes, lo estás creando, se disfruta muchísimo también.

Ahora, ¿cuál se disfruta más? ¿Podríais elegir entre escribir o leer? Yo, particularmente, soy incapaz. Y para mí es lo mismo. Creo que son cosas distintas, no se pueden medir por el mismo rasero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:48 am

Que es mía siemrpe lo siento, al fin y al cabo yo la cree, idee y di vida... que gsute al lector nunca estoy segura. de hecho suelo ser pesimista ene so, pero me conformo diciendo que a mi me gusta ^_^
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:05 pm

Pues... sinceramente, a veces me siento un poco rídicula porque no siento lo que escribo, lo cual está mal, y por ello, casi siempre vuelvo a escribir varios capítulo de mi novela porque lo necesito, para escribir lo que siento aunque eso me lleve tiempo.

Cuando la leo siento que mi personaje crece tanto en manera física como mentalmente y eso me enorgullece mucho, porque he estado con ella cuando eso ha pasado y creo que he creado un vínculo muy potente entre mi novela y yo, aunque no se publique, estará editada en mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:51 pm

Es lo que dice Rachel, creo que ambas cosas no se pueden comparar. No podría escoger entre leer o escribir precisamente porque son cosas completamente distintas. Escribir, para mí, es fundamental, y lo mismo me pasa al leer. Sin embargo, no soy muy fan de leer una historia mía sino es para corregirla, o cuando me atasco y necesito volver a habituarme al relato para seguir escribiendo.
Pero, eso sí, sentir lo que escribo, siempre. ¿Por qué si no lo siento, cómo voy a ser capaz de transmitir nada?

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Rheisa
Caminando hacia mis sueños
Rheisa


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Haciendo tortitas. *¬*
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:51 pm

Yo es que siempre encuentro algo por corregir, y cuando a la semana lo releo, sigo corrigiendo...
Muchas veces no soy objetiva, ya que cuando recuerdo el sudor de mi frente que me ha costado [xD] pues pienso que no está tan mal, pero no sé, tengo a cierta gente leyéndome xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Rhei
agui_57
Caminando hacia mis sueños
agui_57


Cantidad de envíos : 79
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 5:39 pm

A ver, yo al final debo reconocer que me aburro de leer tantas veces mi novela para corregirla, por lo que creo que el lector dsifruta mucho más. Pero también creo que hay cosas, como el proceso de maduración personal de un personaje o algunos de los valores que queremos representar, que al final nosotros los vemos mejor que nadie.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:03 pm

Yo tambien me lo pregunto muchas veces jejeje

Obviamente, creo que es más "emocionante" para otro, ya que no sabe que pasará, mientras uqe nosotros nos la sabemos casi de memoria y eso le resta emeoción. Cosa que hace que a veces te asalte la duda de si es buena o no (maldita dudas de lso escritores jaja)

Y al leerlas... orgullo. Siento orgullo. Porque me gusta como me han quedado, he hecho un buen trabajo... no se, me da como un subidón de autoestima fantástico jajaja
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:38 am

Cuando las leo,..no sé, siento orgullo también. Porque la ves y es tu historia..yu no pudes evitarlo, pero no dejas de preguntarte si gustará, si será muy tópico...

Pero creo que disfruta más el que lo lee. Yo al menos cuando me engancho a un libro no puedo soltarlo y lo devoro en 2 o 3 días (o menos).
Me gustría pensar que la gente hará lo mismo con las mías =)
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:37 pm

La verdad, no suelo pensar en que el lectopr vaya a disfrutar más que yo al leerla. Antiguamente, por el cumpleaños de un amigo mío y el mío, nos intercambiábamos relatos. Y siempre me preocupaba el que le fuera a gustar...

Ahora, cuando leo historias mías de hace tiempo, siento algo de envidia. Las actuales... me dejan bastante indiferente, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:23 pm

Yo creo que soy demasiado exigente conmigo mismo, quizás más de la cuenta, pero cuando leo mis historias nunca me gustan. Lo único que he escrito que me ha gustado de verdad han sido un par de microrrelatos, pero ya está. De hecho, más de una vez me han gustado tan poco mis historias que he estado a punto de borrarlas, pero por suerte nunca lo hago y en vez de eso me pongo a corregir como un loco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:57 pm

Cuando leo mis historias nada mas escribirlas pienso <<no esta mal del todo.Así se queda>>.Luego,cuando la leo al cabo de un tiempo digo <<Dios mio!Que fallos garrafales!¿Y con esto pretendía yo ganar un concurso?>>
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:59 pm

No esta mal ser autocrítico, pero creo que a veces nos machacamos demasiado a nosotros mismos. Puede que, al leer nuestras "cosas" las comparemos, casi inconscientemente, con otros escritores y digamos: es imposible que yo escriba tan bien como el/ella.
Pero hay que ir poco a poco no?? Yo creo que uno mas o menos sabe si tiene o no talento.
Volver arriba Ir abajo
Anshi
Caminando hacia mis sueños
Anshi


Cantidad de envíos : 73
Localización : Durmiendo en cualquier lado O.o o.O
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:57 pm

Pue la verdad depende de que historia, hay algunas que las escribo para mi, muchas veces ni siquiera espero que alguien mas a aprte de yo las entienda, y otras intento currarmelas para el resto del mundo.
De todas maneras cuando vuelvo a leer una historia mia me siento rara @_@ es como si mis pensamientos alguien me los hubiese robado y los hubiese puesto delante de mi en un papel ^^U No se... es uns sensacion extraña.
Lo malo es uando alguien lee algo mio... nunca se como pueden reaccionar... porque yo lo he escrito y yo se que quiero decir y que quiero transmitir pero no se si lo habre hecho bien...
Y suelo ir al contrario de la gente, la historia que mas me gusta a nadie le gusta, y al contrario xD
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 9:29 pm

Yo las escribo siempre para mi, como yo quiero, como me gustan... luego si alguien se las quiere leer, eso ya es cosa suya.
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:18 pm

Me siento orgullosa al coger el papel que escupe esa impresora y que es mi historia. Dices, "ostras, que es mía yo he sido capaz de crear algo como esto".Otras veces al leer te das cuenta de los fallos y vuelvo al ordenador a corregir como una loca. Escribir para mi es algo muy...muy mío. En cada historia siento lo que escribo e intento transmitirlo, hay algo de mí o algo que me ha pasado...es como si lo estuviera contando a la gente...aunque ellos no se den cuenta. Disfruto mucho escribiendo y eso es lo que cuenta, que lo hagas desde el corazón.
Volver arriba Ir abajo
Akire
Caminando hacia mis sueños
Akire


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:16 am

Cada vez que leo mis propias historias y las repaso me da la sensación de que, al ser yo la autora, doy demasiadas cosas por hecho... es decir, que no caigo en que hay cosas que el lector no va a saber si yo no se las escribo...
no me gusta plantearme mucho esta pregunta, ¿qué sentirán/pensarán los lectores con mi historia? es algo que me agobia y me obsesiona mucho...
Por otra parte, también me genera cierto sentimiento de satisfacción, pensar: "he sido capaz de crear una historia y plasmarla en un papel"


saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sabrina
Caminando hacia mis sueños
Sabrina


Cantidad de envíos : 15
Localización : Noah's Arc
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:53 pm

Errr... :jaja:
Ufff... cuando leo una de mis propias historias, me hundo en la miseria x___x
Nunca me gusta, y siempre estoy corrigiendo, siempre, siempre, siempre, corrijo más que escribo, y por mucho que corrija, luego vuelvo a leer dicha parte un par de semanas después, y volvemos a corregir. Corregir, corregir, corregir... me voy a volver loca @___@
Dejando atrás mi fogoso ataque de desesperación (:jaja:) comentaré que cuando leo algo mío que sí me gusta (Es raro, pero me tiene pasado xD) Nieh, pues disfruto lo mío releyéndolas. Me pongo nostálgica, y bueno... también encuentro errores que corregir, pero ya paso un poco del tema en esos relatos.
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 8:47 pm

Has dado en el clavo con el tema, ya que es una pregunta que todos nos hacemos.

Tú, el escritor, la creas, la plamas, la retocas, le das vida y, al final, se la quitas. Eres el dios externo de un mundo que va a florecer y a tocar fondo cada vez que alguien lo lea. Pero son tus hijos los personajes, son amigos tuyos incluso los malos, y te enamoras de algunas escenas perdidamente. El lector, si has sabido escribirla bien, se hará íntimo amigo del personaje o, en caso de antagonista, maldito enemigo con pena por las consecuencias que acrreará su maldad. Con el antihéroe anticipas su desdicha y te desesperas por hacerle escuchar que, como siga así, será el peor de toda la novela. El escritor también lo siente, pero es algo multiplicado por el orgullo que da ver una situación, perfecta, un diálogo expectante o un final terriblemente triste. El autor de "El niño con el pijama de rayas"( me encanta poner ejemplos), al que se le ha criticado tanto por su sencillez como por el argumento tan escaso, ha conseguido algo con lo que muchos de nosotros soñamos: emocianar al lector tanto como para llorar. Es una historia que desde el primer momento ya uno sabe qué final deparará, y áun así, nada cambia. Y lo mismo pasa cuando uno pone un final feliz y logra volver loco de alegría al lector.

Y esa es la duda... ¿Seremos capaces de transmitir todos y cada uno de los sentimientos que hemos sentido a la persona que lea lo "inscrito con pensamientos del alma"? No es lo mismo escribir que leer, el escritor disfruta al máximo, pero el lector lo ve de otra forma. Es normal que tú mismo lo leas y te aburras, pues lo más importante: las sorpresas, las situaciones, los diálogos y el final ya no tienen la más mínima importancia para ti.

Yo me quedo con escribir lo mío y leer cosas de otros, xD. Lógico, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Eriana
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:44 am

Yo me he releído mis tres capitulos unas mil veces y me gustan mucho.
Pero imagino que eso es porque los he escrito yo, no puedo saber si al lector le gustarán tanto como a mi.
Aunque a veces me lo leo y veo muchos fallos y me pongo a recorregirlo por enésima vez.
A veces lo he pensado, pero no le he dado muchas vueltas, simplemente pienso:
Puede que no le guste a todo el mundo, pero como hay opiniones distintas, seguro que al menos a alguien le gusta y eso ya me basta.
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:07 pm

pero entonces nos llega la duda ¿lo estaremos haciendo bien? ¿suficientes explicaciones? ¿demasiadas? ¿lo van a pillar o habré descubierto el pastel antes de tiempo?

Idem!!!Siempre lucho con eso, se entenderá?o sólo lo entiendo yo xq se lo que va a pasar y tengo que explicarlo más??? lucha
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 5:44 pm

Eriana escribió:
Yo me he releído mis tres capitulos unas mil veces y me gustan mucho.
Pero imagino que eso es porque los he escrito yo, no puedo saber si al lector le gustarán tanto como a mi.
Aunque a veces me lo leo y veo muchos fallos y me pongo a recorregirlo por enésima vez.
A veces lo he pensado, pero no le he dado muchas vueltas, simplemente pienso:
Puede que no le guste a todo el mundo, pero como hay opiniones distintas, seguro que al menos a alguien le gusta y eso ya me basta.


Yo estoy deacuerdo contigo, ¿sabes?Una vez cuando fui al festival de cine de Málaga vimos el Orfanato y vino el director y el guionista y nos explico que como en todas las historias, tanto libros como películas a veces era mejor dejar algun cabo suelto para que sea el espectador/lector quienes se imaginen todo ya que cada cual se puede imaginar lo que quiera Wink
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:49 pm

Normalmente, cuando leo mi historia, siento que lo he querido expresar me ha salido bien, y si no es así, trabajo hasta que lo consigo. La verdad es que no me importa demasiado lo que piensen los demás, es mi historia sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al leer vuestra historia... Empty
MensajeTema: Re: Al leer vuestra historia...   Al leer vuestra historia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Al leer vuestra historia...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pensar en tu historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Futuros escritores :: Generación JordiLauriana-
Cambiar a: