Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marina, de Carlos Ruiz Zafón

Ir abajo 
+10
crelly
Dayla
^Europa^
Marzo
S'hein
Portinari
Daynpe
Lialy
Vivian
REICH
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 10:35 pm

Nat te va a encantar Marina!!!!! ya lo verás Cool
Volver arriba Ir abajo
Maiwen
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:00 pm

Me lo mandaron leer hace años, cuando iba a 2º de la eso y simplemente me encantó. A algunos compañeros les resultó demasiado macabro, pero a mí me parece que tiene mucho encnato. No sé, me lo trague en apenas dos días. De echo es uno de los libros que me gusta releer de vez en cuando.
Me parece muy recomendable.

Wink
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:07 pm

Ayer terminé Marina, ¡es un libro estupendo!!!Me enganchó desde el primer momento, y me ponía nerviosa como nunca viviendo lo que vivían Óscar y Marina. El autor escribe de maravilla, con un vocabulario ideal, unas descripciones perfectas llemas de metáforas, personificaciones... lo tendré que volver a leer para fijarme en los pequeños detalles... study

Al final, cuando ya intuía lo que iba a pasar estuve llorando amargamente hasata terminar Crying or Very sad , nunca había llorado tanto en mi vida No
Me gustó mucho de todas formas... ahora estoy en números rojos, cuando pueda me compro otro de Carlos R.Z, ¿cuál me recomendais? santa
Volver arriba Ir abajo
Maiwen
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:09 pm

Las luces de septiembre Wink
También está muy bien la Sombra del viento, pero es mucho más denso (y caro xD).
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 7:11 pm

Maiwen escribió:
Las luces de septiembre Wink
También está muy bien la Sombra del viento, pero es mucho más denso (y caro xD).
Gracias por la recomendación!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Marina, de Carlos Ruiz Zafón   Marina, de Carlos Ruiz Zafón - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marina, de Carlos Ruiz Zafón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Biblioteca-
Cambiar a: