Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Empty
MensajeTema: La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios   La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:22 pm

¡Hola!

Aquí podéis comentar mi spin-off sobre el magnífico, estupendo, supercalifragilísticoespialidoso Jack Sparrow ^^

Fic -> https://generacionjl.foroes.org/fanfics-f24/la-fuerza-del-destino-piratas-del-caribe-t191.htm

Editaod por Abykame para añadir el link al topic de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios   La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:55 pm

Buen fic, me gusta mucho. Dijsite que continuaba pero yo lo sigo viendo que podría cerrarse así y estar muy bien. Es casi todo dialogo, raro en ti, pero me ha gustado, en especial el final. las últimas frases ^o^.

Perdona que no diga mucho más, es que no se me ocurre ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios   La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:00 pm

Hombre, tiene que ir a buscarla Jack, y tiene que salir el Señor de la Noche, el tan temido Pirata Hades xDDD. No, si aún queda xD

Me alegro que te gustase. La verdad es que sí, es menos... mmm... estético que lo que suelo escribir, pero es que Piratas del Caribe tampoco es muy estética. Si fuera un fic sobre Sweeney Todd (mira tú, que buena idea) otro gallo cantaría xD
Volver arriba Ir abajo
Ayuru
Caminando hacia mis sueños
Ayuru


Cantidad de envíos : 32
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/02/2008

La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios   La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 9:40 pm

No me convence el sistema este de colgar el escrito en un sitio y los comentarios en otro @_@ es que yo soy más de leer y enseguida darle al reply, y si encima quiero citas cosas, no es tan cómodo... pero bueno, no negaré que hace la cosa como más profesional xDD

Mh. ¿Sabes qué? Nada más empezar a leer me he imaginado que eran los padres de Jack o_O por eso, al presentarse Jack, me ha chocado xD quizás me esperaba una entrada más triunfal o más excéntrica, pero sigue siendo Jack se presente como se presente. Quizás con un tono más relajado, amable quizás, pidiendo ayuda para robar. Pero en general los diálogos y los comentarios, la descripción de Jack, casa bastante bien con él =3 me gutta, me gutta xD

Citación :
Ahora el viento le arrastraba todo su olor, tan embriagante que no supo decir si le gustaba o no.

Estas descripciones son las que le dan carácter a Jack ^^ o la de los dientes de oro xD (Pregunta del millón: ¿qué tienen de obsceno unos diente de oro? ¡Que están en la boca de Jack Sparrow!)

Y esta frase...

Citación :
Quizá aquel no era su último día.

Es la frase final, la frase guay, la que te ha de dejar un buen sabor de boca. Y ese "era" no me cuadra. ¿No quedaría mejor un "Quizá aquel no fuera su último día"? Aunque bueno, solo es una sugerencia xD

Y jo, voy a tener que acostumbrarme a Rosalinda T_T pero en fin, al menos no sale ELLA (Swann. Muértete. Por favor.) xD a ver qué tal se desarrolla la cosa... porque dejas con la miel en los labios, malvada! T.T yo quiero leer más! T.T

Ña~~ sigue pronto~~

PD.
Citación :
un fic sobre Sweeney Todd (mira tú, que buena idea)
...
>.>
<.<
...

*____________*
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios   La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:18 am

Es raro pero ordenado xDD. A mí me ha pasado antes también xDD

Tengo muchas ideas para este fic xD, no descartes nada. Ni siquiera a Ville Valo xD.

Uf, lo que más me cuesta es trasladar sensaciones que las imágenes me dan, porque la literatura no se compone de imágenes, sino de emociones escritas. Por eso esa descripción. Siempre he creído que debía de tener un olor asfixiante, pero a la vez embriagador.

Rosalinda es simpática, al menos para mí xDDD. Es... quiero crear a una chica inconformista pero tampoco demasiado adelantada a su tiempo.

Voy a actualizar. Aviso que voy a bajar el ritmo por el JSiF
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Empty
MensajeTema: Re: La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios   La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fuerza del Destino [Piratas del Caribe]
» Cristales [comentarios]
» Acuarela [RC] (Comentarios)
» Mis poemas (comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: FanFics-
Cambiar a: