Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Morir Todavía [Comentarios]

Ir abajo 
AutorMensaje
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Morir Todavía [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: Morir Todavía [Comentarios]   Morir Todavía [Comentarios] Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:42 pm

*.*
Me encanta, esmuy novela negra. Me gusta tu estilo es sencilo y eficaz ^.^
No he visto la pelicula y no la he visto tampoco en el Emule T.T Parece interesante. Por cierto esto es como un Fanfic ¿No?
No se si son personajes tuyos o de la pelicula pero me encanta esta escena: ME ha recordado a la escena de "El silencio de los Corderos" cuando la agente va a visitar a Hannibal a la carcel... Y la verdad que el tal Straus da el pego de tio gordo-extranjero-homicida-loco. El apellido suena a leman o austriaco... ¿De donde és? ¿Vas a continuar? ¡Por favor continua! ^.^
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
Fausto
Caminando hacia mis sueños
Fausto


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Buscando mi lápiz sobre el escenario...
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Morir Todavía [Comentarios] Empty
MensajeTema: Re: Morir Todavía [Comentarios]   Morir Todavía [Comentarios] Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:17 pm

Suspect Mmmmmm... Disher ¿Eh? ...

Pos vaya con el cura, eso del buen samaritano no creo que sepa lo que és... Seguro que llama al personaje de Kennet Braghnag (o como se escriba). Interesante...

En cuanto al estilo, quizá debieras dar mas detalles tipo descripción... Como es la habitación, algo que caracterice a la chica, algo del cura... Ya sabes a lo que me refiero... Por lo demás está genial ^^
Volver arriba Ir abajo
http://murcielagosenlabarriga.blogspot.com/
 
Morir Todavía [Comentarios]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Fuerza del Destino [PdC] Comentarios
» Cristales [comentarios]
» Acuarela [RC] (Comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: FanFics-
Cambiar a: