Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Quiero Volar! [Microrrelato]

Ir abajo 
AutorMensaje
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¡Quiero Volar! [Microrrelato] Empty
MensajeTema: ¡Quiero Volar! [Microrrelato]   ¡Quiero Volar! [Microrrelato] Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:50 pm

Comentarios Aquí



Bueno, a ver que os parece. No suelo escribir microrrelatos así que no se si habra quedado muy alla... Espero que os guste^^


¡Quiero volar!

- ¡Quiero volar!
El grito de la pequeña Roseta sobresaltó a su abuela que dormía placidamente en una hamaca del pequeño patio.
-¡Quiero volar! Repitió la niña mientras miraba absorta el cielo sin nubes de aquella calurosa tarde de verano.
-¿Cómo dices cariño? -preguntó aún medio dormida Carmen a su nieta
-Abuela, ¿por qué no pude nacer pájaro? ¿Por qué lo único que pudo hacer para decir hola a las nubes es gritar, gritar lo más alto posible con la esperanza de que algún día me escuchen?
¿Por qué lo único que puedo hacer para acariciarlas es saltar alzando mucho los brazos, aunque nunca llegue a rozarlas?
Las preguntas de la pequeña se le amontonaban a Carmen una tras otra en la cabeza sin saber como responderlas.

Entonces, después de mucho tiempo de mirar el cielo sin llegar a verlo, giró la cabeza hacia arriba y contempló todo lo que su nieta le había descrito.
Calló un momento pensando en la cantidad de tiempo que había perdido sin mirar aquel bello infinito y después de unos instantes contestó:
-Roseta, cariño, no te preocupes; juntas aprenderemos a volar.
Volver arriba Ir abajo
 
¡Quiero Volar! [Microrrelato]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microrrelato: Yo, Robespierre...
» Yo, Robespierre (comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: