Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series de televisión

Ir abajo 
+18
Arual
Rachel
xx serpi
Lenore
hija del desierto
Matilda
.Adayla.
Misvan
Abykame
REICH
cierva_de_cristal
Vivian
Tamuril
Mike7
helenanoelia
Aiko
Isuky
Portinari
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:05 am

¡Buena tarde-noche!
No soy la persona más televisiva (ni mucho menos), pero ya que se nos ha dado la oportunidad de vivir en el mágico y tecnológico siglo XXI y la mayoría controla de alguna serie, abro este hilo porque me ha parecido buena idea que la gente opine sobre alguna serie que le llame la atención, que le guste, que siga, alguna de la infancia para ver si alguien la recuerda, la música de alguna serie, el nombre, los actores... ese tipo de cosas.
Si no importa, comenzaré hablando de la serie que tenía en mente al abrir esto y es "El internado", la única serie que vi durante el curso (ya he dicho que no soy muy televisiva ^^). De esta serie me gustaban como actores Luis Merlo y Yon González, (tanto el personaje como el actor, por si hay duda), lo que menos me gustó fue
SPOILER














el lío de marcos y la profesora





















FIN SPOILER

además tiene un buen emplazamiento y buena trama (espero que no la fastidien). Si a alguien le interesa comentar sobre esta serie u otra espero que encuentre aquí el lugar idóneo.
¡Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:14 am

El internado *0* No veía una serie que me enganchara tanto desde 7 vidas ( para mí la mejor serie española de todos los tiempos ).

Estoy de acuerdo con tu spoiler, eso ahí no pinta nada, no tiene nada de especial ni rollos ni tonterías... Ahora utilizarán a A para hacerle chantaje o algo a M fijo... Eso ya me lo sé yo como la palma d emi mano :jaja:

Pero el misterio en sí es genial, yo creo que otro de los malos es el guarda ...
Volver arriba Ir abajo
Aiko
Caminando hacia mis sueños
Aiko


Cantidad de envíos : 35
Edad : 30
Localización : en lo más alto de la más alta torre..
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:22 am

Pues yo el internado no lo he visto o.o Y mira que me han dado la vara este año para que lo viera u.u
Yo es que no veo demasiado la tele, pero ahora que tengo vacaciones y no hay mucho que hacer, por la tarde-noche suelo zapear a ver si pillo algo.
Pero de seguir viendolas todas las semanas... pues yo tengo un par. Americanas las dos, que yo frecuento Fox ^^'
Este año he seguido Perdidos, como otras veces, empezó bien la cosa, pero llega un punto en el que uno no se entera de nada. Aun así, me sigue resultando entretenida.
Luego está también Cinco hermanos, que me hace gracia, tiene algunos puntos muy buenos :3
Y... no sé. Anatomía de Grey ya no la veo tanto poorque Grey me ponía un poco de los nervios. Aunque a veces le echo un vistacillo.
Estas durante el año, y luego hará unas semanitas he visto algunos capítulos de House, de Shark (me gusta Shark *0*), de Kyle XY y de Dexter x3 (aunque de éste último me gustan más los libros)
Y... eso. Que cuando más me aburro, más veo la tele ^^''
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/up_the_stars
helenanoelia
Caminando hacia mis sueños
helenanoelia


Cantidad de envíos : 8
Localización : Where magic never ends and dreams come true...
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:30 am

El Internadooo!! I love you I love you I love you

Una de las mejores series españolas, sin duda. Eso si, hay muchas cosas que como decis no tienen ni pies ni cabeza. Hay un lio que te preguntas si los guionistas lo tenian todo pensado desde el principio o han ido arreglando todos los enredos a medida que pasaba la historia...
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:37 am

Mis series favoritas en emisión son Smallville, Kyle XY y Héroes. De las ya acabadas, mis favoritas son Embrujadas, Bufy cazavampiros y Ángel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:49 am

No puedo estar más de acuerdo con Isuky y Helenaoelia, es que puf, lo de mi spoiler si que fue gorda, se veía venir y lo peor es que no pintaba nada, horrible. El misterio como lo alarguen mucho la van a pifiar, porque yo empecé viendo perdido y lo djé de ver al comienzo de la tercera temporada porque nunca se solucionaba nada y eso que me encantaba la serie. Por cierto Isuky, a mí también me da malas vibraciones el guarda...
Coincido contigo, Mike7, en lo de Buffy cazavampiros; cuando era más pequeña me la vi enterita y es una serie que suelo ver si pillo la reemisión que hacen en la dos y tengo tiempo.
Otra serie que me gusta mucho y que comencé a ver antes de la selectividad para matar la angustia fue la de "Aquí no hay quien viva". Recuerdo que no quise verla de la que salió por fidelidad a "7 vidas", pero una vez pasado el trance me animé a verla y no me arrepentí en absoluto de hecho me reí muchísimo;de ella me encanta el personaje de Mauri, si es que Luis merlo... I love you
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:13 am

Aquí no hay quien viva decayó con los años. Los primeros episodios eran buenísimo, yo me reía un montón con ellos pero ya a partir de la segunda temporada decae... El rollo de Lucía, la Pija .. No me gustó nada, un día con cada uno...

Respecto a los líos y no líos de El Internado.. Yo creo que la trama va sobre la marcha, es decir, no tienen mucho pensado porque si os fijáis... el malo maloso que se descubrió el último capi de esta temporada ué salió en la serie en total? Poco, empezó a aparecer a última hora y tal.. No sé, pero aún falta mucha gent epor descubrir, ¿y Carlos/Fermín es malo o bueno? ¿Para qué quieren a Irene/Sandra?

Eso sí, el pasado de Héctor/S es espectacular, yo lloré y todo
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:22 am

Isuky escribió:
Aquí no hay quien viva decayó con los años. Los primeros episodios eran buenísimo, yo me reía un montón con ellos pero ya a partir de la segunda temporada decae... El rollo de Lucía, la Pija .. No me gustó nada, un día con cada uno...

Respecto a los líos y no líos de El Internado.. Yo creo que la trama va sobre la marcha, es decir, no tienen mucho pensado porque si os fijáis... el malo maloso que se descubrió el último capi de esta temporada ué salió en la serie en total? Poco, empezó a aparecer a última hora y tal.. No sé, pero aún falta mucha gent epor descubrir, ¿y Carlos/Fermín es malo o bueno? ¿Para qué quieren a Irene/Sandra?

Eso sí, el pasado de Héctor/S es espectacular, yo lloré y todo

Yo es que de "aquí no hay quien viva" no sé qué temporada empecé a ver, pero te doy la razón en lo cansina que era la pija, lo mejor eran las tres abuelas de radio patio... Marisa estaba peor que una regadera lol!
Yo tambiñen pienso como tú, pero creo que hay algunas cosas que sñi que tienen definidas, pero van improvisando otras:(SPOILER)








como lo de A y M y sospecho que la muerte de Mateo también... aunque de lo de Noiret estoy dudando lo mío Neutral










(FIN SPOILER)
Con lo de Héctor me pasó como a ti, y me da a mí que el pasado de Jacinta va por el mismo camino, lo que llevan echando también me ha sonsacado la lagrimilla.
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:28 pm

Portinari escribió:
Isuky escribió:
Aquí no hay quien viva decayó con los años. Los primeros episodios eran buenísimo, yo me reía un montón con ellos pero ya a partir de la segunda temporada decae... El rollo de Lucía, la Pija .. No me gustó nada, un día con cada uno...

Respecto a los líos y no líos de El Internado.. Yo creo que la trama va sobre la marcha, es decir, no tienen mucho pensado porque si os fijáis... el malo maloso que se descubrió el último capi de esta temporada ué salió en la serie en total? Poco, empezó a aparecer a última hora y tal.. No sé, pero aún falta mucha gent epor descubrir, ¿y Carlos/Fermín es malo o bueno? ¿Para qué quieren a Irene/Sandra?

Eso sí, el pasado de Héctor/S es espectacular, yo lloré y todo

Yo es que de "aquí no hay quien viva" no sé qué temporada empecé a ver, pero te doy la razón en lo cansina que era la pija, lo mejor eran las tres abuelas de radio patio... Marisa estaba peor que una regadera lol!
Yo tambiñen pienso como tú, pero creo que hay algunas cosas que sñi que tienen definidas, pero van improvisando otras:(SPOILER)








como lo de A y M y sospecho que la muerte de Mateo también... aunque de lo de Noiret estoy dudando lo mío Neutral










(FIN SPOILER)
Con lo de Héctor me pasó como a ti, y me da a mí que el pasado de Jacinta va por el mismo camino, lo que llevan echando también me ha sonsacado la lagrimilla.
Las viejas de radiopatio Ñaaaaaaa que buenas.COn las tres mirillas en la puerta,una para cada una.

Me encanta el Internado,pero se nota un montón que se lo inventan sobre la marcha.El pasado de Jacinta y de Hector me sacaron una lágrima,y eso que yo no soy de llorar a una serie,a menos que la pantalla de la tele me haga daño en los ojos.
Y no se si seré yo sola,pero hay cosas que me recuerdan a libros de LGG como por ejemplo:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:02 pm

Chicas, tenemos una etiqueta de "spoiler" si le dais a otros, no consumáis tanto espacio para una frase, por favor...

Hum... yo de series que pongan ahora... ayer vi CSI, que hacía siglos que no lo veía. Y en casa hay algunos DVDs de House, que también me entretiene ver de cuando en cuando, pero poco más.
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:56 pm

A mi internado me gusta mucho, es bonita y tiene...no se algo que te enhancha.
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:06 pm

Vivian escribió:
Chicas, tenemos una etiqueta de "spoiler" si le dais a otros, no consumáis tanto espacio para una frase, por favor...

Hum... yo de series que pongan ahora... ayer vi CSI, que hacía siglos que no lo veía. Y en casa hay algunos DVDs de House, que también me entretiene ver de cuando en cuando, pero poco más.

Discúlpame Vivian, me registré hace nada que unos días y aún no sé dónde están todas las teclas, gracias por la indicación.

Yo ahora mismo no sigo ninguna serie, de vez en cuando sí que zapeo y cazo algo, pero vamos, lo único de lo que podría hablar es de aquello que vi por entero hace bastante (véase "Buffy cazavampiros" y un largo etc) o cosas que vi durante el curso (caso de "El internado" o "Aquí no hay quien viva"), de todas maneras si quisieras comentar algún aspecto sobre esas series que citas estás más que invitada a hacerlo (a mí también me gusta House, pero dejé de verlo a comienzos de la cuarta temporada se no recuerdo mal).
¡Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 4:58 pm

A mi me encanta El Internado, estoy enganchada jaja pero me pone nerviosa que no se descubran las cosas!!! jaajja a veces me da la impresion de que lo estan liando demasiado.

También veo "La que se avecina", me gusta bastante.
Volver arriba Ir abajo
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:14 pm

En general las series que me gustan son raras, de modo que pido que nadie se me lance encima vale ^^. Mis favoritas, actualmnte, son Star Trek, mentes Criminales y Dexter. Otras que también me gustan son: House, Entre Fantasmas, Medium, Operación Threshall (recuerdo que se titulaba parecido >_> la echaron el vernao apsado y no ha vuelto) y alguna más que ahora no recuerdo... pero no las sigo tan asiduamente como a esas tres de antes.
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:24 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Misvan
Caminando hacia mis sueños
Misvan


Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : Barcelona, en algún lugar entre los sueños
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 8:37 pm

Pues yo debo ser la excepción que confirma la regla... En teoría teoría, sólo veo dos series... porque no es que pase de otras, pero es que me acabo aburriendo u.u. Y una de ellas ni se podría considerar serie... más bien "programa autonómico de sátira política".

Lo único que veo de series es el jueves... que me dan seguidos por mi TV3 -Televisió de Catalunya- (*-*) el programa ya dicho, que es Polònia (los del Mire Usté, que en el resto de autonomías pasó sin gloria), y que me encanta xD. Hay cada parida que sueltan... además, siempre me muero de risa con ellos. Por ejemplo, el otro día salió que cierto político bromeaba con el "presentador" y se inventaba la historia de que era un nacionalista (catalán)... No sé como acabó, que quedó colgado del techo, y yo muriéndome de risa.

Y el siguiente es... Héroes (ains). La segunda temporada, concretamente.
Spoiler:
La lástima es que hay cosas que con el paso del tiempo acaban por aburrime y dejo de ver; estos quizás sean los únicos programas que veo seguidamente (en serio u.u).
Volver arriba Ir abajo
Vivian
Troll Honorífico del Foro
Vivian


Cantidad de envíos : 175
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 9:55 pm

Ya ves más que yo, Misvan, así que...
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 10:34 pm

Pues yo no es que vea demasiado tampoco, yo veo todas las tardes en la 2 la reposición de Buffy Cazavampiros...y Zoey en la 3 nada más...
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:08 am

No somos nada televisivos xD como molamos jeje.
Isuky te doy la razón en lo de tu spoiler, hay algo que empieza a oler mal en el internado y no son los cadáveres precisamente Neutral
A mí una serie que me encata es la de Dead like me-Tan muertos como yo, nunca vi serie como esa y me enganchó hasta el final (donde lloré como una tonta), me encanta el argumento y los personajes, la manera de plantear qué hay después de la muerte es muy interesante, da que pensar.
Yo antes también veía Medium, House y Entre fantasmas (bueno, estoy hablando de series que veía y que actualmente no veo porque de echo apenas toco lo que es el mando y el botón de encender la tele).
Por lo general me suelo cansar de las series relativamente rápido, la única que me gustó tal y como acabó fue la de Tan muertos como yo, que duró dos temporadas. El internado aún está por ver, pero si siguen alargándola pasará a formar parte de mi lista de "series sin final".
Medium me gustaba (lo paranormal mola Cool ), la mezclilla de la serie está chachi pero no dejaba de ser siempre lo mismo.
House, creo haber comntado ya, que dejé de verlo a comienzos de la 4ª temporada, pero desde que
Spoiler:
me dejó de gustar, fue como cambiar la trama Neutral .
Y la de Entre fantasmas aunque también dio giros inesperados como
Spoiler:
considero que es una serie apta para ver de vez en cuando sin perder el hilo, porque al fin y al cabo, los casos de los que se ocupa Melinda son aislados, y además es entretenida.
Por ahora esta e smi crítica de las series de las que hemos hablado y que conzoco.
Nos leemos rendeer
Volver arriba Ir abajo
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:09 pm

Pues a mí la serie de televisión que más me gusta es Mujeres Desesperadas, lo echan en la dos y es que es la leche. Ayer fue el último capítulo de la temporada, estuvo genial excepto
Spoiler:
También veo (veía) Kyle XY y House y no sé que más ahora mismo. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:30 pm

Yo Zoey no la soporto!! Evil or Very Mad me parece... no se, tan falsa, todo tan bonito y tan guay y tan felices... aggg jeje
antes veia Kyle xy en cuatro, que me encantaban, pero no la contiinuan!!! Mad

La verdad es que veo poca televisión, solo un par de series y Se lo que hicisteis, que me encanta Angel Martin!!!
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:07 pm

Yo antes tambien veia entre fantasmas, pero ya no se cuando la echan y tambien Hause, no te creas Reich, lo de Zoey lo veo porque me obliga mi hermana xD
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 5:29 pm

Dios pues yo estoy super enganchada a las series. A las americanas para ser mas exactos porque las españolas... no se no me llegan a enganchar del todo (excepcion a la regla El internado, of course Cool )
Mi favorita, Sobrenatural, sin duda. La echan en la 2 los jueves por la noche, aunque no pude evitarlo y la tengo enterita en DVD xDDD
Tambien me gusta mucho Psych, que va de un tío que se hace pasar por adivino para resolver casos para policia. La verdad es que es la serie con la que más me río. Lo malo es que la echan los sabados cada vez más tarde Evil or Very Mad
Me gustan tambien House, Kyle XY (a ver si ponen la 3º temporada), Cinco hermanos, Bones (en la sexta *__*), Shark...
Ahora estoy viendo si puedo ver de una vex Dexter, pero es que en mi casa con mi hermano pequeño no se puede ñeñeñe ¬¬ xD

^^
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 6:25 pm

REICH escribió:
Yo Zoey no la soporto!! Evil or Very Mad me parece... no se, tan falsa, todo tan bonito y tan guay y tan felices... aggg jeje
Yo a Zoey tampoco la soporto.Cuando empezo(ví el priemr capítulo por curiosidad),salía como si tuviera catorce años,y ya se comportaban como gente de diecisiete.Y encima,tan perfecta.
<<Miradme,soy guapa,arreglo vestidos y se me ocurren ideas geniales,y mis amigas son todas perfectas,una actriz y otra cerebrito>>Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 8:58 pm

Eso Tamuril ÑAAAAAAAAA
Que repelente la niña jajaja

A mi Sobrenatural em encanta!!! pero cuando me enganche me la quitaron del anterior horario, y ahora nunca me acuerdo del nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series de televisión Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series de televisión
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: