Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series de televisión

Ir abajo 
+18
Arual
Rachel
xx serpi
Lenore
hija del desierto
Matilda
.Adayla.
Misvan
Abykame
REICH
cierva_de_cristal
Vivian
Tamuril
Mike7
helenanoelia
Aiko
Isuky
Portinari
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:19 pm

Tamuril escribió:
REICH escribió:
Yo Zoey no la soporto!! Evil or Very Mad me parece... no se, tan falsa, todo tan bonito y tan guay y tan felices... aggg jeje
Yo a Zoey tampoco la soporto.Cuando empezo(ví el priemr capítulo por curiosidad),salía como si tuviera catorce años,y ya se comportaban como gente de diecisiete.Y encima,tan perfecta.
<<Miradme,soy guapa,arreglo vestidos y se me ocurren ideas geniales,y mis amigas son todas perfectas,una actriz y otra cerebrito>>Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otra que se suma a "todos contra Zoey". Tampoco me gusta la serie, y menos la actriz, (ninguno me gusta pero a ella la detesto contento ).
Yo a Kyle no le acabo de coger el gustillo, pero es que lo conozco de oídas nada más, no veo mucho la tele ^^
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 3:39 pm

Hacemos un clan todos-contra-zoey jajaja
Es, en mi opinion, una seria bastante penosa, pero respeto al que le guste, para gustos los colores Smile

Algun@ veiais, ya hace un par de años, la tipica serie de todas la mañanas en verano, en La 2, llamada Popular???
Por que la dejaron a medias???? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:22 pm

REICH escribió:
Hacemos un clan todos-contra-zoey jajaja
Es, en mi opinion, una seria bastante penosa, pero respeto al que le guste, para gustos los colores Smile

Algun@ veiais, ya hace un par de años, la tipica serie de todas la mañanas en verano, en La 2, llamada Popular???
Por que la dejaron a medias???? Crying or Very sad
Yo la vi alguna vez,pero no la acabé de coger del todo.Y por qué dejaron de emitirlo,ni idea.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:03 pm

Creo que la censuraron en EEUU y por eso aqui no la echaron Mad
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:40 am

¡Yo la veía! (las exclamaciones van porque sólo conocía a una chica en mi pueblo que la viera también). Lo peor es que me pasé media vida buscando en internet la canción del ending de esta serie, pero no lo encontré Crying or Very sad
A mí me gustaba, estaba entretenida, aunque estoy segura de que ahora, si me pongo a verla, echaré pestes xDD
Mi personaje favorito era Samantha y detestaba a Brooke (casi tanto como a Zoey jeje).
Por cierto ¿¿la censuraron en EEUU?? ¿Podrías decirnos por qué si lo sabes? gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 2:07 am

Portinari escribió:
¡Yo la veía! (las exclamaciones van porque sólo conocía a una chica en mi pueblo que la viera también). Lo peor es que me pasé media vida buscando en internet la canción del ending de esta serie, pero no lo encontré Crying or Very sad
A mí me gustaba, estaba entretenida, aunque estoy segura de que ahora, si me pongo a verla, echaré pestes xDD
Mi personaje favorito era Samantha y detestaba a Brooke (casi tanto como a Zoey jeje).
Por cierto ¿¿la censuraron en EEUU?? ¿Podrías decirnos por qué si lo sabes? gracias Wink

Oh, Popular. Yo esperando el último capítulo... y a uvas. Pues como sea una serie Doraemon (es decir, sin final) mal vamos ¬¬.

Me encantaba. Mi prefe era Sam too *-* y el chico moreno, (Frederick xDDD?). Y también me encantaba la p*** rubia del pelo corto xD. Era genial xDD.
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:32 pm

Portinari escribió:
¡Yo la veía! (las exclamaciones van porque sólo conocía a una chica en mi pueblo que la viera también). Lo peor es que me pasé media vida buscando en internet la canción del ending de esta serie, pero no lo encontré Crying or Very sad
A mí me gustaba, estaba entretenida, aunque estoy segura de que ahora, si me pongo a verla, echaré pestes xDD
Mi personaje favorito era Samantha y detestaba a Brooke (casi tanto como a Zoey jeje).
Por cierto ¿¿la censuraron en EEUU?? ¿Podrías decirnos por qué si lo sabes? gracias Wink

A mi tambien me gustaba Samantha, y Brooke me terminó por caer bien, a veces me daba pena.
Creo que la censuraron porque era muy explicita XD o algo de eso jaja no estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Lenore
Caminando hacia mis sueños
Lenore


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:04 pm

Acabo de leer en la wikipedia que no se grabó la tercera temporada, con lo cual el final está abierto, tan abierto como a la que iban a atropellar xDD

Dios.. más series Doraemon no... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 8:20 pm

Lenore escribió:
Acabo de leer en la wikipedia que no se grabó la tercera temporada, con lo cual el final está abierto, tan abierto como a la que iban a atropellar xDD

Dios.. más series Doraemon no... Neutral
¿A quién ibana a tropellar? ¿estaba abierta? eso suena realmente mal jaja
Pero a ver, si Doraemon acaba: Nobita A)Se convierte en pederasta B)se casa con la niña esa morena C) Se divorcia y pide ayuda a Doraemon D) va a la cárcel por sus delitos y allí pide ayuda a Doraemon E)Muere Doraemon y ocurre todo lo anterior sólo que sin Doraemon
*Nota: los amigos también mueren o: A)El que tenía una camiseta azul y el pelo un poco de punta se mete en tráfico (y no precisamnte de mercancías) o acaba como abogado (como es tan mezquino nunca ayudará a Nobita con sus problemas de presidiario)B)El grandullón dirige un gran almacén que no le da ni muchos ni pocos beneficios, tiene una gran familia (en cuento a número proque serán todos igual de malos que él) pero su mujer lo pasará muy mal (sin especificar que estas chorradas las puede leer un niño).
contento esto sirve de venganza contra la dichosa serie xDD lo siento si a alguien le gustaba pero este final alternativo mío necesitaba ser contado.
¡Nos leemos!
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:43 pm

Iban a atropellar a Brooke, la iba a atropellar la otra rubia maliiisima, Nicole XD
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 4:45 pm

Spoiler:
Qué fuerte yo ahí no había llegado, mejor ponlo en spoiler porque quizás haya alguien que no quiera saberlo Wink
Yo a Nicole no la soportaba (y sigo sin hacerlo) pero la supera Brooke con creces, me repateaba, simple y llanamente ^^ (a ver si al final
Spoiler:
)
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:20 pm

¿Alguien ve series policiacas?
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:50 pm

cierva_de_cristal escribió:
¿Alguien ve series policiacas?

El comisario cuando la echan xD
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 8:34 pm

Jejeje je.

Bueno, pues yo me refería a otra cosa tipo...

...Bones...

...Ley y Orden...

...Sin Ratro...

...CSI Miami...

...CSI NY...

...NAMB3RS...


ect, ect, ect...
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:26 pm

A mi me encanta Mentes Criminales, sobre todo la 1º temporada, pero la ponen y la quitan cuando les apetece ¬¬
Volver arriba Ir abajo
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:52 pm

Pues ahora no me estoy viendo ninguna pero hay bastantes que me agradan. House y Shark son mis favoritas, menudos capullos...
Aunque no os lo creais, no he visto un solo capitulo del internado y eso que me han dicho que es buena. Pero claro, yo a esas horas el día que la echaban estaba en Vigo entrenando y como a veces nos quedamos hasta tarde para tirar... pues nada, imposible verla. Los de esgrima somos animales nocturnos xD
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 6:36 pm

REICH escribió:
A mi me encanta Mentes Criminales, sobre todo la 1º temporada, pero la ponen y la quitan cuando les apetece ¬¬

Dímelo a mí que cuando ibas a ver un capítulo en T5 ya no había serie ¬¬ Al final desistí, me bajé los que me quedaban por ver y lo veía en AXN ¬¬


Ahora lo vuelven a poner u.u a ver lo que dura... lucha
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 9:56 pm

Isuky escribió:
REICH escribió:
A mi me encanta Mentes Criminales, sobre todo la 1º temporada, pero la ponen y la quitan cuando les apetece ¬¬

Dímelo a mí que cuando ibas a ver un capítulo en T5 ya no había serie ¬¬ Al final desistí, me bajé los que me quedaban por ver y lo veía en AXN ¬¬


Ahora lo vuelven a poner u.u a ver lo que dura... lucha


Ya, pero han cambiado personajes y... ya no es lo mismo. Yo sigo diciendo que la mejor temporada es la primera.
Volver arriba Ir abajo
Rachel
Caminando hacia mis sueños
Rachel


Cantidad de envíos : 53
Edad : 32
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 5:46 am

Jo, qué poco televisivos sois por aquí. A mí es que el género me encanta, quizás por eso quiero dedicarme al guionismo (de ficción televisiva).

Mi serie favorita por siempre es Firefly. Es una serie del mismo creador que Buffy (que comparte puesto con Firefly, pero sé que F es mejor serie). También Battlestar Galactica, Veronica Mars, Las chias Gilmore y Doctor Who. Como veis, todo series extranjeras xD Aunque hay muchísimas otras que me gustan xP

Las series españolas es que no me gustan tanto. Es más que obvio que los estadounidenses por ejemplo nos llevan la ventaja en experiencia y sus guiones tienden a ser mejores. Además aquí la televisión tiene cierta tendencia a hacer más 'lo que vende'. Aunque El internado siempre me ha parecido una de las mejores series españolas que hay. Aunque para serie española realmente buena que no sé si alguien vio, estaba Círculo rojo. Y Aquí no hay quien viva era fantástica en sus tiempos mozos (Mauri (L)).

Jo, acabáis de agenciaros una friki de las series por aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Arual
Caminando hacia mis sueños
Arual


Cantidad de envíos : 20
Localización : Debajo de una noche estrellada
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 3:24 pm

Bueno parece que todos seguis bastantes series!!

Yo pongo las que sigo, aunque ahora mismo no esten retransmitiendolas.

-House

-Prison Break

-Kyle XY

-Primeval (Mundo Primitivo) .... o como Cuatro lo ha llamado--> Invasión Jurásica xD

-Desafío Extremo (aunque mas bien son documentales ^^)


Y creo que nada más, antes seguía algunas más pero las fui dejando. Pero estas me encantan contento
Volver arriba Ir abajo
http://laura-mp.blogspot.com/
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:59 pm

Rachel escribió:
Jo, qué poco televisivos sois por aquí. A mí es que el género me encanta, quizás por eso quiero dedicarme al guionismo (de ficción televisiva).

Mi serie favorita por siempre es Firefly. Es una serie del mismo creador que Buffy (que comparte puesto con Firefly, pero sé que F es mejor serie). También Battlestar Galactica, Veronica Mars, Las chias Gilmore y Doctor Who. Como veis, todo series extranjeras xD Aunque hay muchísimas otras que me gustan xP

Las series españolas es que no me gustan tanto. Es más que obvio que los estadounidenses por ejemplo nos llevan la ventaja en experiencia y sus guiones tienden a ser mejores. Además aquí la televisión tiene cierta tendencia a hacer más 'lo que vende'. Aunque El internado siempre me ha parecido una de las mejores series españolas que hay. Aunque para serie española realmente buena que no sé si alguien vio, estaba Círculo rojo. Y Aquí no hay quien viva era fantástica en sus tiempos mozos (Mauri (L)).

Jo, acabáis de agenciaros una friki de las series por aquí XD

Anda pues para no considerarte televisiva tienes más visión que yo sobre series de tv (que es fácil) xD

Conozco alguna que dices pero hay otras que ni me suenan. Te doy la razón en todo lo que dices de las series españolas aunque no englobaría todos en lo de "lo hacen para vender más", además acabas de encontrarte a otra Mauri-fan xDD
Volver arriba Ir abajo
Quirón
Caminando hacia mis sueños
Quirón


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 4:32 pm

Rachel escribió:
Aunque para serie española realmente buena que no sé si alguien vio, estaba Círculo rojo.



!Sí! Yo la vi enterita, y estuvo genial. En el último capítulo cuando...
Spoiler:
!Yo acabé de los nervios y gritando otra, otra!

Suelo ver series de ese estilo... Como Motivos Personales !Esa sí que fue una serie! Estuvo genial y cada vez que la veía acababamos los que la veiamos sin uñas. Conozco a mucha gente que la vio y todos afirman lo mismo, que el final fue impactante y..., misterioso Suspect
También me gusta el internado, aunque pienso que esta última temporadora han confundida el crear el suspense con el destripar todo. No sé, tres descubrimientos por capítulo me hicieron perderme más de una vez. La primera temporadora me encantó, era una serie de misterio donde todo se resolvía tranquilamente y te hacía preguntarte el por qué de esto y lo otro. Espero que recapaciten y se lo tomen con más calma, !y abandonando las escenas subrrealistas!

Aquí no hay quien viva también me gustó, entre la marisa y el mauricio me pasaba los capítulos rodando por el suelo. Luego, como todo el mundo, la dejé de ver. Veo a veces Medium, aunque no la sigo. Y me parece buena, ya que me engancha. Me recuerda a Embrujadas, por eso de capítulo y capítulo el mismo esquema y a veces capítulos de continuidad de trama.

Por supuesto, me encanta Supernatural, pero como ya no sé donde lo hechan pues ya no lo veo. Sé que lo habeis dicho en algún mensaje, así que ahora retrocederé para leerlo y enterarme, jeje.


Un saludete simpático!!
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:18 pm

Yo creo que la television está un poco echando se a perder ultimamente. Particularmente, la unica serie que sigo es El internado pero cada vez lo lian más y ya casi no tiene nada que ver con lo que prometian al principio, cuando empezó.
Es que ahora ya no hacen serie buenas, de esas con las que he disfrutado como nunca Siete Vidas y Los Serrano. Pues, si, no me da verguenza esconderlo, las hecho de menos.
Echo de menos volver a sentarme en el sofa y reirme y disfrutar con las historias de las dos series.

Pero, memorias aparte...Ahora, las serie, o son de adolescentes que nadie saben de donde han salido todas las situaciones que sacan (de la realidad no, desde luego) tipo Fisica o Quimica (cosa que solo he visto el primer capitulo y me quedé affraid, no entiendo como pueden tener tantos seguidores ) o la ultima que ha salido 18, en la que son adolescentes que quieren ser arististas.

Lo siento, pero me niego a creer que yo esté retratada como adolescente en ese tipo de series: porque nos distorsionan la realidad. Solo quieren dinero, pero claro, es lo que tiene exito.
Volver arriba Ir abajo
Tamuril
Caminando hacia mis sueños
Tamuril


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:53 pm

Dayla escribió:
Yo creo que la television está un poco echando se a perder ultimamente. Particularmente, la unica serie que sigo es El internado pero cada vez lo lian más y ya casi no tiene nada que ver con lo que prometian al principio, cuando empezó.
Es que ahora ya no hacen serie buenas, de esas con las que he disfrutado como nunca Siete Vidas y Los Serrano. Pues, si, no me da verguenza esconderlo, las hecho de menos.
Echo de menos volver a sentarme en el sofa y reirme y disfrutar con las historias de las dos series.

Pero, memorias aparte...Ahora, las serie, o son de adolescentes que nadie saben de donde han salido todas las situaciones que sacan (de la realidad no, desde luego) tipo Fisica o Quimica (cosa que solo he visto el primer capitulo y me quedé affraid, no entiendo como pueden tener tantos seguidores ) o la ultima que ha salido 18, en la que son adolescentes que quieren ser arististas.

Lo siento, pero me niego a creer que yo esté retratada como adolescente en ese tipo de series: porque nos distorsionan la realidad. Solo quieren dinero, pero claro, es lo que tiene exito.

Es que la television actual no merece la pena. Y lo peor es que la gente es incapaz de apagar la tele y ponerse a hacer cualquier otra cosa ¬¬

Yo también sigo(o seguía) el internado, pero es que ahora están enredando el enredo. Se sacan trama de donde sea, hasta del chucho que pasa por el camino, y la cosa pierde interés. Ya ni siquiera lo veo del todo, porque me está empezando a aburrir.

Y bueno...la series de adolescentes son al final todas lo mismo, con casos MUY extremos t muy imaginativos. Encima, los adolescentes reales se ven identificados(aunque a pequeña escala) con los protagonistas, y llegan a imitarles ¬¬



En resumidas cuentas, a mí lo único que me ha salvado de la telebasura ha sido el regreso de House
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:04 pm

Tamuril escribió:
Yo también sigo(o seguía) el internado, pero es que ahora están enredando el enredo. Se sacan trama de donde sea, hasta del chucho que pasa por el camino, y la cosa pierde interés. Ya ni siquiera lo veo del todo, porque me está empezando a aburrir.

El chucho xDDDDD lol! lol! lol! lol!

Ains como me he podido reír, pero tienes mucha razón



Tamuril escribió:
Encima, los adolescentes reales se ven identificados(aunque a pequeña escala) con los protagonistas, y llegan a imitarles ¬¬

snif snif Triste, triste... ¿verdad, Tam (puedo llamarte así??)?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series de televisión - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Series de televisión   Series de televisión - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series de televisión
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Sala de descanso :: Sin motivo aparente-
Cambiar a: