Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!

Ir abajo 
+3
Marzo
REICH
Anyina
7 participantes
AutorMensaje
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:11 am

supongo que alguna vez os habrá pasado que estáis escribiendo vuestra historia y llegáis aun punto en el que os bloqueáis, no sabéis cómo seguir... quizá tenéis ya pensado lo que va a pasar después, pero esa dichosa escena en concreto, sí, sí, esa de en medio, que no hace otra cosa que estar en medio y estorbar... no termina de saliros. o a lo mejor no os ha pasado nunca u.u a mí me pasa muy a menudo XD es en esos casos cuando voy a alguien y le digo: "oye... tengo a mi pj aquí... qué se te acurre que haga con él?" XD

bueno, pues abro este hilo para ver si creamos un apartado en el que podamos echarnos un cable unos a otros cuando nos veamos en situación de bloqueo (creo que no hay nada parecido aún por ahí rondando, nop? por lo menos ahora mismo no caigo Rolling Eyes )

y eso Razz que yo voto por la lluvia de ideas: si alguien se ve en punto muerto puede venir aquí y exponer brevemente la situación en la que se ha quedado pillado/a y así los demás podemos dar ideas (lluvia de ideas), porque yo creo que siempre ayuda mucho, aunque no tomes una sugerencia en concreto al pie de la letra, a partir de algo que alguien dice puede venirte de golpe la inspiración...

a ver si funciona la idea Wink

Razz


Última edición por Anyina el Lun Dic 22, 2008 2:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:16 am

A mi tambien me pasa eso a veces jajaja y cuando se te atraganta una escena... argg que rabia da!!! XD

Me parece buena idea, quizas podamos echarnos una mano Razz
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:19 am

y como esto no se me ha ocurrido por nada... abro el fuego XD

sorpresa! estoy bloqueada XD

tengo a mi personajes cruzando una cordillera (a pie, por si el dato sirve de algo XD); dos hermanas, una chica y un chico (estos dos últimos pareja no oficial Rolling Eyes jeje). el caso es que están haciendo un viaje la leche de largo, ok? y pasar la cordillera es uno de los "hitos" del camino. problema: acaban de alcanzar el paso de la montaña (en plan una especie de valle, menos escarpado, que permite atravesar la cadena montañosa sin tener que subir a la cumbre y ahorrando tiempo), peeeero... ¿y ahora qué? necesito que pase "algo" en el valle, porque si no es como si fuera todo pan comido y lo de la montañita fuera un paseo, nula importancia, nulo interés...

ayuuuuda Crying or Very sad

jaja se os ocurre algo? (viva el brainstorm Razz)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:50 am

A mi se me ocurre algo en plan de que hay gente viviendo en algún sitio de esas montañas,o que se cruzan con lobos,o que huyendo de algo uno se rompe una pierna xD

espero k sirva =)
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 12:52 am

Algo qe no t compliqe mucho la trama?

Podria haber una tormenta de nieve repentina sin explicacion alguna, o qe se encuenten ootro personaje y este los traicione por algo de la historia y trate de hacerles daño en el camino...
Volver arriba Ir abajo
cierva_de_cristal
Caminando hacia mis sueños
cierva_de_cristal


Cantidad de envíos : 291
Edad : 27
Localización : Donde los sueños siempre se cumplen
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:47 am

Anyina escribió:
y como esto no se me ha ocurrido por nada... abro el fuego XD

sorpresa! estoy bloqueada XD

tengo a mi personajes cruzando una cordillera (a pie, por si el dato sirve de algo XD); dos hermanas, una chica y un chico (estos dos últimos pareja no oficial Rolling Eyes jeje). el caso es que están haciendo un viaje la leche de largo, ok? y pasar la cordillera es uno de los "hitos" del camino. problema: acaban de alcanzar el paso de la montaña (en plan una especie de valle, menos escarpado, que permite atravesar la cadena montañosa sin tener que subir a la cumbre y ahorrando tiempo), peeeero... ¿y ahora qué? necesito que pase "algo" en el valle, porque si no es como si fuera todo pan comido y lo de la montañita fuera un paseo, nula importancia, nulo interés...

ayuuuuda Crying or Very sad

jaja se os ocurre algo? (viva el brainstorm Razz)

Razz


Bueno, pudedes hacer que las dos hermanas se separen del grupo, que los ataquen algunos sers extraños y que después los dos chicos y las dos hermanas se junten para sobrevivir (vayan a ayudarlas vamos).

Un kiss
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:25 pm

Si es fantasioda, coincido con la idea de cierva, que les ataque algun ser extraño y tengan que salir huyendo, pero sin extenderte demasiado en este "percance" XD
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 8:04 pm

muchas gracias por las sugerencias ^^

me gusta la idea de cierva... hmm... los lobos tb me valdrían, en principio, pero no veo a mis pj's preparados para hacer frente a una manada de cuadúpedos caninos y salir tan campantes XD terminarían siendo carne de perro jajaja

a ver cómo me las ingenio al final Razz

grazie! ^^

Razz
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:18 pm

Holaaa!Acabo de descubrir este foro, y creo que podreis ayudarme. Estoy escribiendo una historia medio realista medio fantástica. Y tengo varios problemillas, pero empezaré con el más chungo... A ver... es un poco díficil de explicar... :jaja:

Tengo a una mujer en la cárcel, porque según la versión oficial mató a su amante; pero en realidad, no pasó nada de eso. Necesito un argumento que aclare sin liar mucho el tema, que el tío no era su amante, pero hubo una razón por la cual lo mató, para librarse de él, pero una razón que no deje en muy mal lugar a la mujer, que lo hiciese porque estaba desesperada.

Esta mujer es madre de la prota y estaba felizmente casada. He pensao que el tío la tenía chantajeada, pero lío demasiado las cosas. ¡Una ayudita, please! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:32 pm

Pueees, nat, ¿el marido muerto puede ser un poco borracho/maltratador/mal genio? Si es así, él podría haberla atacado primero en un ataque de rabia y le estaba haciendo daño, así que era o defenderse o morir ella...cogió algo para golpearle y dejarle inconsciente, pero lo mató (en defensa propia).

Wink
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:45 pm

Realmente la historia es bastante complicada y mas que fantasia y realista parece policiaca.

A mi se me ocurre que ese tío quería algo de la protagonista,o que quería revelarle un secreto a la prota haciendole mucho daño,algo que cambiara el rumbo de su vida así que la madre lo asesina pero al final la hija se enteraria de todas formas porque ella le diria la verdad...


espero que te sirva!
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 11:47 pm

Lialy escribió:
Pueees, nat, ¿el marido muerto puede ser un poco borracho/maltratador/mal genio? Si es así, él podría haberla atacado primero en un ataque de rabia y le estaba haciendo daño, así que era o defenderse o morir ella...cogió algo para golpearle y dejarle inconsciente, pero lo mató (en defensa propia).

Wink



¡¡¡Gracias Lialy!!!Buff!!!Si me estás ayudando en todo, creo que algo de lo que me has dicho me puede ayudar mucho, pero es que luego el tema se complica más... ¡Es que yo no sé porque soy tan complicada!!! scratch Pero, es tan largo de explicar, llegado el momento, si no se me ocurre nada, lo escribiré. ¡Gracias otra vez, majísima!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Empty
MensajeTema: Re: ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!   ¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Te bloqueaste? ¡Lluvia de ideas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas desaprovechadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Entre nosotros... :: La Inspiración-
Cambiar a: