| NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 | |
|
+20Jordi Tamuril St2 zhagö Anyina hija del desierto Isiriel Rheisa Dean Dayla Quirón REICH Marzo :://Sonia//:: Isuky Mar Selene cierva_de_cristal Lialy Mike7 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isuky Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Vie Ene 09, 2009 8:56 pm | |
| Nuevo mensaje en LGG - Jordi escribió:
- Os habéis dejado un libro en el listado, el 88, "Imagina" (seudónimo Lennon). El 87 llegó una semana después del cierre, y el 88 diez días después. En ambos casos el matasellos del sobre era del día 15 de septiembre, así que entraron a concurso y se añadieron a la primera lista colgada el 22 o el 23 de septiembre. Pero debido a que la cuarta parte de libros llegó después del 15, este año habrá que adelantar la fecha de cierre porque si no, no hay tiempo material de leer tooodos los libros (este año han sido 25 más que el anterior). Apuráis demasiado.
Lo de poner un tope por arriba es petición del jurado. No todos, pero muchos seguís creyendo que un libro gordo es mejor que un libro que no lo sea, y hay que saber mucho para escribir más de 200 páginas con ritmo, sentido, etc. Uno de los fallos repetidos año a año es la extrema descripción de los detalles, que suele lastrar el ritmo narrativo. En "La página escrita" lo dejo bien claro: hay que poner lo indispensable, para que el lector se imagine el resto. Si se lo dáis todo al lector, ¿qué le queda? Hala, no os comáis las uñas que no pasa nada. En el fondo todo en la vida (menos la muerte) es un juego. Vuestro Jordi | |
|
| |
Lialy Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 148 Edad : 33 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Vie Ene 09, 2009 9:03 pm | |
| Qué majo es Jordi, me encanta. Tiene razón con lo de las páginas, desde luego yo de momento no me he atrevido a hacerlas más largas, quizá porque la historia no me lo pedía y porque sinceramente no sé cómo quedaría. Todo es cuestión de practicar, también xD
que no nos comamos las uñas? yo no tengo de eso ya... xDDDDD | |
|
| |
Mike7 Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 293 Edad : 34 Localización : traficando con tila Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Vie Ene 09, 2009 9:07 pm | |
| Este hombre es DIOS O_O
Por cierto, estoy con Lialy en lo de las uñas xD | |
|
| |
zhagö Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Vie Ene 09, 2009 9:09 pm | |
| el caso es no empezar por los dedos, lialy... mientras sean uñas todo va bien... ¿una tilita? (pssss: de calidad, mercado de bueno, las pasa un tal jordi que... bueno, qué decir... calidad!) | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Vie Ene 09, 2009 9:14 pm | |
|
Última edición por hija del desierto el Miér Ene 28, 2009 10:26 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mar Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Vie Ene 09, 2009 11:43 pm | |
| - Citación :
- Vuestro Jordi
Es un cielo | |
|
| |
Marzo Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 1:36 am | |
| Menos mal que yo no supero las 70 paginas xD aunque tal vez me haya quedado muy corta | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Edad : 33 Localización : en La Tierra de Aza ^^" Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 1:39 pm | |
| Una historia no necesita ser larga para ser contada, hay historias pequeñas y preciosas, marzo. Hay veces que es mejor saber cuándo algo sobra, y limitarse a escribir lo verdaderamente importante de la historia =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 611 Edad : 33 Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬* Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 3:40 pm | |
| Ya vengoooo Nuevo mensaje - Jordi escribió:
- Dear Ashran y demás nerviosas & nerviosos: ¿No os dais cuenta, todavía, de que lo más importante, lo mágico en vuestro caso, no es que podáis ganar o no, estar en una lista de honor o no, sino que habéis tenido la energía suficiente de ESCRIBIR una novela, ACABARLA, y luego habéis tenido el VALOR de mandarla a un premio para que un jurado se la lea? Esto es más extraordinario que ganar. Lo digo siempre en las cartas que mando tras el premio: a vuestra edad me presenté a 20 premios, y no gané ninguno, ni me llamó nadie ni me mandaron una carta. ¿Y qué? Seguí escribiendo y aquí estoy. El Premio es una herramienta para que os probéis, y escribiendo y acabando y mandando el libro ya os habéis probado y demostrado lo más importante: que SI QUERÉIS, PODEIS.
Hala, besos & abrazos. El Jordi
Posdata: Que alguien cuelgue esto en la web de los jordilaurianos porque como soy un zopenco aún no he podido darme de alta y la informática se me rebota. Pero la leo cada semana, lo mismo que esto. ¿Qué os pensáis, que no me preocupan o importan vuestros nervios y sentimientos? A veces he de contenerme para no intervenir, porque pienso que es bueno que os soltéis y digáis lo que os pasa por la cabeza. Por eso parece que esté "al margen". De nuevo abrazos y besos. El Jordi | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 3:43 pm | |
| mami-gallina!! te me has adelantado!! u.u yo que venía toda orgullosa portadora de nuevas noticias a colgarlo aquí... u.u jajajaja chicooooos *_* que fuerte u.u nos tiene controlados de verdad XD todo un personaje este jordi n.n pues... como dice que nos lee... chicos! >.< que no se entere de que hemos descubierto lo del negocio de las tilas!! O.o XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 137 Edad : 31 Localización : En un arcoiris^^ Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 4:02 pm | |
| Es verdad, nos lee. Nos ha llamado los jordilaurianos. Qué cielo | |
|
| |
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 4:57 pm | |
| ¡QUÉ FUERTE! Nos lee de verdad!! PERO QUÉ MAJO, MADRE MÍA. Cuando sea San Jordi y vaya a Barcelona (si va) volveré a ir a verle, y en la feria del libro de Madrid, igual. Cada día me cae mejor, omg!
Está claro que sabe que hemos descubierto su negocio de tilas eh...por eso no se registra =P (Jordi, si nos lees, tú no te preocupes que te hacemos un manual para que te registres y listo)
Tiene razón con lo que dice, definitivamente. A mí, con estos mensajes que deja, me está dejando más tranquila (y esta vez va en serio) ^^ y ya me ha animado, xDD
Venga chicos, que ya queda menos! =) | |
|
| |
Tamuril Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 158 Edad : 29 Localización : En Abioncillo inspirada por la belleza del campo Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 6:18 pm | |
| Ay, Jordi, que majo^^
Haber si consigue registrarse aquí, que estaría muy bien
Y podremos incluirle en la foto de familia xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 6:29 pm | |
| Que majo que Jordi nos lea, pero creo que a todos los que estamos aqui no nos importa ganar. Aunque claro, para ser realistas a todos nos gustaría que nuestra historia haya causado tal impresion que sea la elegida. Pero en realidad todos nos alegraríamos con que ganara cualquier persona, leer su historia una vez publicada, comentarla e intentar seguir sus pasos. Escribir una novela y que gente con experiencia la lea es todo un mérito y es un paso para hacer realidad un sueño y haberlo mandado y escrito todo un verano quiere decir que estamos convencidos de lo que queremos. En general creo que todos estamos nerviosos solo para saber el final que está cerca | |
|
| |
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Sáb Ene 10, 2009 7:07 pm | |
| - Marzo escribió:
- Que majo que Jordi nos lea, pero creo que a todos los que estamos aqui no nos importa ganar. Aunque claro, para ser realistas a todos nos gustaría que nuestra historia haya causado tal impresion que sea la elegida. Pero en realidad todos nos alegraríamos con que ganara cualquier persona, leer su historia una vez publicada, comentarla e intentar seguir sus pasos. Escribir una novela y que gente con experiencia la lea es todo un mérito y es un paso para hacer realidad un sueño y haberlo mandado y escrito todo un verano quiere decir que estamos convencidos de lo que queremos. En general creo que todos estamos nerviosos solo para saber el final que está cerca
Estoy de acuerdo contigo en un 100% =) Yo, la verdad, es que por el sólo hecho de haberme presentado y haber escrito una novela y tal, ya he ganado. Y me parece que muchos de los que estamos aquí compartimos la misma sensación ^^ | |
|
| |
Jordi Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 4:15 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 4:24 pm | |
| OMG MIRADLO TODOS! Ha llegado El Jordi a nuestras tierras!! *000*
Benvinguuut =) | |
|
| |
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 5:29 pm | |
| Hola Jordi!!!!!!!!! Muchas gracias por pasarte por aqui y estar tan antento con todos nosotros te lo agradecemos mucho (ahora solo hay que convencer a Laura Gallego para que se conecte tambien jajajajaj) | |
|
| |
Anyina Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 541 Edad : 35 Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^ Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 5:32 pm | |
| (joooo T_T no es el usuario 150...)jaja weno, no pasa res bienvenido! ^^ | |
|
| |
Sanny Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 68 Edad : 33 Localización : Jugando a ser escritora Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 6:17 pm | |
| Hola! Yo también he participado en el JSiF 09 (es mi primer y último año porque este año cumpliré los 18 ) ¿y qué os voy a decir? que cada vez que he visto una nueva nota informativa en la web de jordi casi lloro de emoción.
Última edición por Sanny el Lun Ene 12, 2009 9:48 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 7:30 pm | |
| - Jordi escribió:
- Ya estoy aqui...
El Jordi Noooooooooooo Tenías que ser el número 150 y así yo me reía de Dean cuando te pasara la fregona ;__; Jordi malo ;__; Esto... Bienvenido | |
|
| |
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 7:36 pm | |
| Bienvenido (qué ilusión) | |
|
| |
hija del desierto Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 116 Edad : 32 Localización : buscando al usuario 150 xD Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 7:42 pm | |
| Bienvenido Una lastima lo de la fregona ains... xDDD^^ | |
|
| |
Selene Caminando hacia mis sueños
Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre los sueños y las nubes Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 8:57 pm | |
| Bienvenido (qué original soy) | |
|
| |
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 Lun Ene 12, 2009 9:17 pm | |
| bienvenidos a ambos!!! ^^" qué decir??? ya nos han invadido xD así que la regla se aplica a todos: postear, frikear, comentar, escribir... acciones obligadas!
^___________________^
(seguro que se puede hacer algo con lo de la fregona... a ver, pensar, ¿qué nos falta?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 | |
| |
|
| |
| NOTAS INFORMATIVAS DEL PREMIO 2009 | |
|