Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anímate: Generación JordiLauriana

Ir abajo 
+19
Séfora
hija del desierto
Mar
Marzo
Lialy
REICH
:://Sonia//::
Neriah Fendel
Dean
Baten
Isiriel
Anyina
Selene
Abykame
Mike7
Quirón
Tamuril
lana54
Isuky
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 2:30 pm

bueno... como gane alguien del foro, aquí se monta la de dios! XD

(y si no se monta, no os preocupéis, que la monto yo Rolling Eyes jajaja)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:35 pm

Anyina escribió:
bueno... como gane alguien del foro, aquí se monta la de dios! XD

(y si no se monta, no os preocupéis, que la monto yo Rolling Eyes jajaja)

Razz

Se monta, claro que se montaa xDD

Buah...so ganara alguiend e aquí ( que me caben poquísimas dudas)...me emociono ya solo de pensarlo xD Pensar que alguno de los que hemos estado comentando que no nos daba tiempo, que nuestro prota había dejado de gustarnos, que el final era incoherente...que alguno de los que hemos compartido dificultades para acabar nuestras historias ganara...Molaría mazo O.O

Y ya digo, que va a ser alguien de este foro, por mis... narices ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Mar
Caminando hacia mis sueños
Mar


Cantidad de envíos : 137
Edad : 31
Localización : En un arcoiris^^
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 7:54 pm

Yo escribí la novela hace bastante. (Bueno, también depende de lo que entendáis por eso). La escribí y me gustaba pero no sabía cómo terminarla.
Ningún final era bueno, ninguno me parecía justo para los personajes.
Así que la dejé. Y empecé a escribir otras.
Pero esa siempre me llamaba, siempre abría la página de Word y me pasaba las noches pensando qué demonios podría pasar.
Así que me la releí como tantísimas otras veces y dije: ¿QUÉ? xD. No me gustaba, ya no me gustaba. El tema, los personajes, eso sí. No me gustaba un detalle de la historia (que la ocupaba toda). Y pensé que no se podía quedar así, que le tenía demasiado cariño a esa historia como para destrozarla por un maldito detalle.
Ahí empezó la reescritura. Quedándome hasta las dos de la mañana practicamente todos los días para corregir y reescribirla.

Y la terminé para irme de viaje (como previsto). Mi padre se la leyó y me hizo una crítica taaan aplastante que me hundió.

Así que tocó releerlo todo y añadir muchas cosas y quitar otras muchas. Y finalmente me gustó el resultado. ME sentía satisfecha con la historia, realizada.
Isu tiene razón, yo ya he ganado un premio queen

Yo me presenté hace dos años, con una historia de 306 páginas fantástica.


Última edición por Mar el Mar Sep 16, 2008 11:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
hija del desierto
Caminando hacia mis sueños
hija del desierto


Cantidad de envíos : 116
Edad : 32
Localización : buscando al usuario 150 xD
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:03 pm

Desahogo em 3, 2, 1.... ¡ya! xDD

Para empezar, ¡muchisima suerte a todos!! Ya somos unos verdaderos campeones, que no se le olvide a nadie tralara

Y bueno, ahora me centro en mi rollo xDD
La verdad es que mi viaje con La princesa de la piel de hierro (que todavía no se llamaba así) empezó hace casi dos años, cuando escribí un relato corto para un foro.
El caso es que aquella historia, o mejor dicho, su protagonista, se me quedó grabada, y era imposible olvidarme de ella.
Así que decidí que quería, que necesitaba saber más cosas sobre ella, y comencé a escribir un relato más largo.
Pero como simpre, fue empezar y dejar de escribir.

El tiempo pasó y La princesa... seguía igual. De vez en cuando avanzaba un poco, pero no me lo tomaba en serio.
Hasta que se falló el JSiF de 2008 y ganó Africa. Yo llevo unos cuantos añitos ya en el foro de Laura, y ver que alguien que conocía, al menos de leer sus mensajes, había ganado, me trajo ánimos nuevos. Además no fue solo eso. Me dejé contagiar por aquellos que empezaban a maquinar la Generación Jordilauriana, que no paraban de dar ánimos a todo el mundo.

Ese día decidí que yo participaría en JSiF de 09. Ya estaba harta de dejar escapar mi sueño sin hace nada para remediarlo. Y no tuve ninguna duda, participaría con LPDLPDH (no pude ponerle un nombre más corto, no señor xDDD)

Desde entonces ha habido momentos mejores y peores. Momentos en los que creía estar escribiendo la mejor novela del mundo y momentos en los que me daba ganas de borrarla entera. Moementos en los que creía que todo estaba controlado, y momentos en los que me desesperaba pensando que no me daría tiempo. Pero bueno, supongo que todos pasamos por lo mismo.

Y así llegamos hasta ayer, día 15 de Septiembre de 2008, día en el que por fín mandé mi obra in extremis xDD

Y sí, por todo eso soy una ganadora. Porque por fín he podido terminar una novela. Por que por fín me he decidido ha empezar el largo camino que lleva hasta mis sueños.

Y sí, por eso mismo somos todos unos ganadores. Todos los que particpamos y en especial los de la Generación. Porque no nos da miedo gritarle al mundo lo que queremos y lo que deseamos.

baile ¡SUERTE! baile
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 8:39 pm

Me encantan vuestros mensajes, os habéis superado y debéis sentiros satisfechos por ello. Suerte a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 11:07 pm

Mike7 escribió:
Vale. Oficialmente estoy traumatizado. Por tanto cambio de nombres, hubo una frase en la que le cambié el nombre a la amiga de la prota por el de la prota. Me quiero morir ^^

Mi ke tramqui!!! yo he leido ya varios libros en los que he encontrado alguna equivocación de nombre jajaja somos humanos!!
Volver arriba Ir abajo
Neriah Fendel
Caminando hacia mis sueños
Neriah Fendel


Cantidad de envíos : 67
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:02 am

Por un error como ese no pasa nada, somos humanos y el word, en el fondo, también ^^
Yo he cometido un gravísimo error empezando a releer mi historia, así que no lo hagáis. Está perfecta tal y como la mandásteis, seguro! Very Happy tralara
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:46 am

Yo más que nada prefiero no releerla porque entonces me deprimo, empiezas con las paranoias de uy si esto está mal expresado, ayba que me he colado con esa falta de ortografía, he repetido tropecientas veces la misma palabra... etc y no es plan, ya hay suficiente con los nervios del concurso xD
Volver arriba Ir abajo
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:10 pm

Yo, mientrasesperaba a que me encuadernasen las tres copias, descubrí algunos fallos de ortografía tontos (la mayoría confusiones de genero, o y a) jajaja no sabeis la rabia que me dio!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Séfora
Caminando hacia mis sueños
Séfora


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:21 pm

Reich, te entiendo! xD Yo no tengo ninguna falta de ortografía, porque tengo la suerte de controlar bastante ese tema desde enana Razz pero luego descubrí un par de erratas parecidas a las de Mike: mi historia en un principio iba a ocurrir en un verano, pero cuando llevaba unas veinte páginas me cuadró mejor que transcurriera en vacaciones de Navidad, sobre todo para el final ^^ así que cambié todo lo relacionado con el verano... excepto una palabra, que se me escapó, y en vez de Navidad escribo verano >__< creo que es lo único que se me ha colado, aunque de momento no quiero volver a leerla porque tendría ganas de corregir muchísimas cosas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:52 pm

estáis locossss??? O.o! no os la leáis!!!! es la peor idea que se os pueda ocurrir! xDD

en serio, lo hecho, hecho está Wink es mucho mejor dejarlo estar y no agobiarse con minucias... seguro que todos sois capaces de encontrar "cosa que se podrían mejorar" o directamente "errores" pero no importa! todos somos humanos... y tened en cuenta que todos los aprticipantes estan IGUAL que vosotros Razz así que no os frustréis tan pronto xD esperaos al menos a que salga el fallo y nos digan quién de nuestros queridos jordilaurianos va a publicar (Rolling Eyes jajajaja)

Razz
Volver arriba Ir abajo
Baten
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Localización : más allá del horizonte
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 11:06 pm

Anyina escribió:
estáis locossss??? O.o! no os la leáis!!!! es la peor idea que se os pueda ocurrir! xDD

en serio, lo hecho, hecho está Wink es mucho mejor dejarlo estar y no agobiarse con minucias... seguro que todos sois capaces de encontrar "cosa que se podrían mejorar" o directamente "errores" pero no importa! todos somos humanos... y tened en cuenta que todos los aprticipantes estan IGUAL que vosotros Razz así que no os frustréis tan pronto xD esperaos al menos a que salga el fallo y nos digan quién de nuestros queridos jordilaurianos va a publicar (Rolling Eyes jajajaja)

Razz

Tienes toda la razón. No tenemos que ir ir buscándole fallos a nuestras historias una vez enviadas, eso sólo hace que desmotivarnos.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 11:32 pm

Hi!

Arrow Antes que nada, ¡bien dicho Isuky!Ha sido un buen discurso de entrada para este hilo! Very Happy Very Happy

Y bueno, yo como ya he dicho otras veces, no he podido participar en el Jordi por ser mayor de edad, pero me quería pasar por aquí para daros muchos ánimos.
Como bien pone Isuky en su mensaje, sois un@s ganadores por haber terminado vuestras historias, por haber currado y por tener el valor de enviarlas!Que más de una vez pasa que por falta de confianza no nos atrevemos y quedamos las histos metidas en el baúl de los recuerdos, y ahí señores no van a conseguir nada. Hay que enseñarlas y hay que aprovechar las oportunidades. Y vosotr@s lo habéis hecho, así que olé por ustedes! contento contento

Que podéis estar nervios@s, normal, pero creedme si os digo que los que no las mandamos también lo estamos un poco por vosotr@s. Me acuerdo que el año pasado yo estaba bastante atenta para ver quién ganaba, y cuando vi que era una chica del foro, pues me alegré un montón. Y vale no la conoceré, pero no sé, estamos todos en el mismo barco, tenemos la misma ilusión y es estupendo cuando ves que alguien que es como tú, consigue un sueño. Te da como ánimos para que sigas tú también esforzándote, y parece que la meta está un poquito más cerca.

Así que chic@s, os deseo mucha suerte a tod@s y estoy más que convencida de que la Generación JordiLauriana y también l@s del foro de LGG claro quedarán pero que muy bien!!
Cheer up! baile baile
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:39 pm

Aquí pongo un mensaje de Jordi del foro de Laura Gallego Smile


Citación :
Dear Ashran y demás nerviosas & nerviosos: ¿No os dais cuenta, todavía, de que lo más importante, lo mágico en vuestro caso, no es que podáis ganar o no, estar en una lista de honor o no, sino que habéis tenido la energía suficiente de ESCRIBIR una novela, ACABARLA, y luego habéis tenido el VALOR de mandarla a un premio para que un jurado se la lea? Esto es más extraordinario que ganar. Lo digo siempre en las cartas que mando tras el premio: a vuestra edad me presenté a 20 premios, y no gané ninguno, ni me llamó nadie ni me mandaron una carta. ¿Y qué? Seguí escribiendo y aquí estoy. El Premio es una herramienta para que os probéis, y escribiendo y acabando y mandando el libro ya os habéis probado y demostrado lo más importante: que SI QUERÉIS, PODEIS.
Hala, besos & abrazos.
El Jordi

Posdata: Que alguien cuelgue esto en la web de los jordilaurianos porque como soy un zopenco aún no he podido darme de alta y la informática se me rebota. Pero la leo cada semana, lo mismo que esto. ¿Qué os pensáis, que no me preocupan o importan vuestros nervios y sentimientos? A veces he de contenerme para no intervenir, porque pienso que es bueno que os soltéis y digáis lo que os pasa por la cabeza. Por eso parece que esté "al margen".
De nuevo abrazos y besos.
El Jordi
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:44 pm

¡Este Jordi es un increíble! Tenemos suerte que haya alguien que se preocupe tanto por nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:46 pm

uyuyuyy... u.u verás tú como dé la casualidad de que jordi decide registrarse aquí y se convierte en el usuario 150... habrá que sujetar a dean u.u

XD

animaos, chicos! Razz si es que somos cuasi-famosos XDDD claro, claro u.u por algo lo de "calidad superior" u.u seh


Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:47 pm

Bueno, la he colgado también en lo de Las notas informativas ^^

Pero Jordi tiene toda la razón del mundo... ¿Y qué si no ganáis? A ver, decidme... ¿se os va a acabar el mundo? No, como bien dice, el escribir una historia, el terminar esa historia ya os hace ganadores.

Vale que sí, que si alguien gana pues oye, genial genialoso, pero si no ganáis igual. Mirad, yo no sé vosotros pero este verano me lo he pasado genial estando aquí. Todos nos hemos puesto nerviosos porque no llegábamos, porque nos desanimábamos y por cientos y miles de cosas más, pero sabíais que si veníais aquí tendríais un apoyo enorme, entre todos hemos sacado adelante muchas cosas, nos hemos contado cosas de la historia, nos hemos corregido unos a otros, hemos resuelto dudas...

¿Y todo eso se va a olvidar por un simple premio? Pues yo no. Sinceramente, a mí dadme todo esto, que gane o no ahora mismo no me importa, lo que me importa es que mi historia está en una lista llena de gente a la que quiero muchísimo, que compartimos nervios, que cada vez que venimos aquí, aunque estemos depresivos, siempre siempre saldremos con una sonrisa.

Eso es una familia, ¿no? Pues ningún premio en metálico o no dirá lo contrario.

Esto es una familia, la familia de los jordilaurianos y siempre siempre siempre estará.
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:50 pm

todo un orgullo trabajar codo con codo contigo, isuky ^^ me encanta cuando te pones espirituosa jeje Razz

yo no añado nada más Razz me limito a secundar lo dicho por isuky, aquí todos somos ganadores de antemano y con independencia de ningún premio Cool

Razz
Volver arriba Ir abajo
Isuky
Caminando hacia mis sueños
Isuky


Cantidad de envíos : 611
Edad : 32
Localización : Cuidando de mis nerviosillos *¬*
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:56 pm

Es que ayer vi Tarzán por la noche y claro... Con la llorera que me pillé era normal que hoy me levantara potitosa xDDDD

Hoy voy a ver La bella y la Bestia, prepárense mañana XDDD
Volver arriba Ir abajo
lana54
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 121
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:34 pm

Sí, pero como era un mensaje de ánimos, pensé que también vendría bien aquí Smile

Aún somos jóvenes, chicos, hay que tener paciencia y ser constante, ya veréis como tarde o temprano publicamos Smile
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 4:46 pm

lana54 escribió:
Sí, pero como era un mensaje de ánimos, pensé que también vendría bien aquí Smile

Aún somos jóvenes, chicos, hay que tener paciencia y ser constante, ya veréis como tarde o temprano publicamos Smile

¡Ese es el espíritu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Dean
Limpiador Oficial del Foro



Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:02 pm

Anyina escribió:
uyuyuyy... u.u verás tú como dé la casualidad de que jordi decide registrarse aquí y se convierte en el usuario 150... habrá que sujetar a dean u.u

XD

animaos, chicos! Razz si es que somos cuasi-famosos XDDD claro, claro u.u por algo lo de "calidad superior" u.u seh


Razz

¬¬...

a ver si va a ser el 150 de evrdad xDD bueno en ese caso pensare si se la doy al 49 o al 51...xDD

Bien dicho, isuky!!
Volver arriba Ir abajo
zhagö
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 304
Edad : 33
Localización : en La Tierra de Aza ^^"
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:16 pm

nada, si es al 150 es al 150 y no hay más que hablar... ^^" mamá-gallina: precioso... ¡eso no nos lo quita nadie!


oh *abrazo espachurrador* somos una gran familia!
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/x_iceltic_x
Lialy
Caminando hacia mis sueños
Lialy


Cantidad de envíos : 148
Edad : 32
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:13 pm

zhagö escribió:
nada, si es al 150 es al 150 y no hay más que hablar... ^^" mamá-gallina: precioso... ¡eso no nos lo quita nadie!


oh *abrazo espachurrador* somos una gran familia!

Me encanta cuando algun forero dice esto de que somos una gran familia, ains I love you que potito.

(siempre he pensado que el ganador de este año, si es de este foro, en lo primero que pensará es en los jordilaurianos y en venir a postearlo, porque es como que ganamos todos si gana uno de aquí ^^)
Volver arriba Ir abajo
Dayla
Caminando hacia mis sueños
Dayla


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:42 pm

Citación :
zhagö escribió:
nada, si es al 150 es al 150 y no hay más que hablar... ^^" mamá-gallina: precioso... ¡eso no nos lo quita nadie!


oh *abrazo espachurrador* somos una gran familia!


Me encanta cuando algun forero dice esto de que somos una gran familia, ains que potito.

(siempre he pensado que el ganador de este año, si es de este foro, en lo primero que pensará es en los jordilaurianos y en venir a postearlo, porque es como que ganamos todos si gana uno de aquí ^^)



Ganamos todos, síí!!!!!!
Simplemente, aunque no ganes ni quedes en una de las listas, como dice Jordi, no se acaba el mundo. Debemos seguir escribiendo, porque si en realidad te gusta lo que haces es dificil desanimarse. Yo he dejado historias sin terminar, he tenido ideas que creia geniales y despues se convirtieron en nada, pero a pesar de todo...He seguido intentandolo una y otra vez, y ahora por fin he encontrado una historia, unos personajes y una accion con las que me siento comoda y qeu merecen la pena.
No me presenté este año al concurso por enterarme demasiado tarde, pero para 2010 si que lo haré. Y porque sé que aunque no vaya a ganar (ni mucho menos) No me voy a rendir, voy a seguir escribiendo porque me encanta, porque me sentiré ganadora si de alguna forma consigo acabar mi faena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anímate: Generación JordiLauriana   Anímate: Generación JordiLauriana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anímate: Generación JordiLauriana
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Premio Jordi Sierra i Fabra de Literatura para Jóvenes :: Convocatoria 2009-
Cambiar a: