Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?

Ir abajo 
+26
Liz Black
Abykame
El Hada Invisible
Lenore
REICH
Vivian
Tamuril
.Adayla.
Matilda
An-Kris
kcerelian
:://Sonia//::
laura.wichi
Misvan
Rai
Mike7
Isuky
Isiriel
Jara
Aiko
agui_57
cierva_de_cristal
Nikkilabruja
Anyina
Ariss
dav-kun
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Abykame
Caminando hacia mis sueños
Abykame


Cantidad de envíos : 423
Edad : 31
Localización : En el Virtual World, en la sede del Alfa-Omega H.
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:40 pm

A mi en cmabio me llaman friki por cosas tontas. Lo que si me han dicho es que soy rara por leer tantos libros y los de mi colegio han encotnraod como pasatiempo ver cuánto tardo en leerme un "tocho". En todos los recreos venían y decían "¿ya te lo has terminado?" Era gracioso.

En general, yo creo que la sociedad si sabe que existen los jovenes lectores, estamos ahí somos una gran parte pero... curiosamente luego somos como islotes en el mar, porque lo que es yo en 'mi círculo' cercano (dejando a un lado foristas) no hay lectores jovenes. Pero luego en al feria salen incluso debajo de la spiedras xD
Volver arriba Ir abajo
https://generacionjl.foroes.org
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:46 am

Más o menos a eso me refiero yo...Que los que leemos o hacemos algo distinto a irnos de botellón, somos como "islotes" como dices tu Aby, somos muchos, pero dispersados, por lo que rara vez coincidimos en persona con un "igual". La gente de mi alrededor al menos, son de esos que piensan más en liarse con todo lo que se mueve o en irse de botellón y les parece rarísimo que alguien le guste leer, por eso te llama friki.
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:47 am

Very Happy Good night!

Arrow Pues yo creo que la sociedad está al fifty-fifty, una parte se da cuenta de que hay jóvenes sanos, que les gusta salir con los amigos, escribir, leer, hacer cosas light vamos y luego está esa otra parte que tiende a meternos a todos en el mismo saco, o sea el saco de que si somos muy vagos, el rollo del botellón... Dichoso botellón, los míos eran light, así que no se pueden meter en esa categoría.

Es que como comenta Abagon por ejemplo quizá ocurra que estamos muy dispersos, existimos de acuerdo, prueba de ella es este foro contento contento , pero yo hablando claro soy la única entre mis amig@s y familiares que escribo en serio. Lo de la lectura ya lo compartimos más, por suerte tengo friends bastante lectoras, y pacientes porque sobre todo a una la tengo todo el día como consejera Laughing Laughing . Pero no tengo a nadie cerca que se tome este trabajo de escribir como yo me lo tomo. Sí, aprecian lo que hago (mucho, mi ma y pam-pam están muy orgullosas contento ), leen lo que escribo, me dan ideas, sugerencias, críticas, pero no sé... me gustaría tener un amig@ en mi ciudad que también escribiera.

Y en cuanto a lo de friki, que veo que también lo estáis comentando... La única que me llama friki de vez en cuando es mi hermana mediana, y yo a ella la llamo Miss Frikada, pero lo hacemos en broma. Aunque cuando me pongo ciertas zapatillas de deporte y ciertas camisetas Laughing Laughing , dios son de los más normales, pero para ella es friki. Es que mi hermana está muy volá Laughing .
Pero vamos por leer o escribir no se me llama Friki.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:38 pm

Lo que parece increíble es que nos llamen frikis a los que leemos... ¿qué hay de la Eurocopa? Nosotros no nos echamos a la calle (aunque podríamos xDDD) con la cara pintada y camisetas y demás de los libros que nos gustan, cuando estuve una semana en Gandía y la selección española ganó a Italia un grupo de chavales estaba en la calle desnudos y con trompetitas y demás. ¿somos nosotros los frikis? no lo creo...

A lo que dice Liz Black, yo tengo varios amigos que escriben, y cada vez encuentro más. O alrededor de mi casa se han reunido todos o no estamos tan dispersos como creemos... xDD
Volver arriba Ir abajo
Liz Black
Caminando hacia mis sueños
Liz Black


Cantidad de envíos : 70
Localización : Rageville, the Land of the Lost and Found. Maps are useless. Don´t try to get there.
Fecha de inscripción : 29/06/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:47 am

Isiriel escribió:
Lo que parece increíble es que nos llamen frikis a los que leemos... ¿qué hay de la Eurocopa? Nosotros no nos echamos a la calle (aunque podríamos xDDD) con la cara pintada y camisetas y demás de los libros que nos gustan, cuando estuve una semana en Gandía y la selección española ganó a Italia un grupo de chavales estaba en la calle desnudos y con trompetitas y demás. ¿somos nosotros los frikis? no lo creo...

A lo que dice Liz Black, yo tengo varios amigos que escriben, y cada vez encuentro más. O alrededor de mi casa se han reunido todos o no estamos tan dispersos como creemos... xDD

Twisted Evil Twisted Evil Yes, yes, yes. Siguiendo la regla de tres los futboleros (que yo lo soy un poco, pero no hasta el límite de desnudarme y volverme loca Mad Mad )tambiénserían frikis!!

Es que de verdad que no lo entiendo. Ya es que el término friki se está utilizando tanto que pierde ya hasta su significado, y se usa más para despretigiar a una persona que para otra cosa. Y no entenderé nunca esa manía de ver con ojo crítico malo o de cara de flipada, el hecho de que una persona le guste leer, le guste hablar de los libros que lee, o como dices Isriel le de la real gana de llevar una camiseta con un logo de su libro. Sólo estás diciendo: mira pues a mí me gusta esto, ¿ya por eso eres friki? Shocked Shocked

Y en cuanto a lo de escribir, sí que conozco a gente que escribe, sin más una de mis mejores amigas lo hace, pero me refería a que ella no lo hace con la misma intención que yo. Porque aquí la soñadora Embarassed pretende publicar. Eso es lo que nos diferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.climatecrisis.net/trailer
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:33 pm

Isiriel escribió:
Lo que parece increíble es que nos llamen frikis a los que leemos... ¿qué hay de la Eurocopa? Nosotros no nos echamos a la calle (aunque podríamos xDDD) con la cara pintada y camisetas y demás de los libros que nos gustan, cuando estuve una semana en Gandía y la selección española ganó a Italia un grupo de chavales estaba en la calle desnudos y con trompetitas y demás. ¿somos nosotros los frikis? no lo creo...

A lo que dice Liz Black, yo tengo varios amigos que escriben, y cada vez encuentro más. O alrededor de mi casa se han reunido todos o no estamos tan dispersos como creemos... xDD


Oye!! jajaja que yo fui a Colón a ver el España-Italia. Rolling Eyes

Y si nos llaman frikis por leer y escribir, pues que nos llamen. Cada uno es friki de lo que quiere. No hay porqué avergonzarse.
Volver arriba Ir abajo
Isiriel
Caminando hacia mis sueños
Isiriel


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 17/02/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 1:51 pm

Si yo no digo que sea malo que os guste el futbol, haced lo que queráis el tema no era ese xD (aunque a mí personalmente no me gusta el fútbol) a lo que me refería yo es que la palabra original friki hace denominación a cualquier persona que esté "obsesionada" con algo. Todos los que salieron a la calle con la Eurocopa son frikis, y no en el sentido despectivo como ahora se usa. Así que no es justo que solo los que leemos y escribimos además de los que van a convenciones de manga y se cosplayean sean frikis.
Volver arriba Ir abajo
Portinari
Caminando hacia mis sueños
Portinari


Cantidad de envíos : 33
Edad : 33
Localización : Deep into the darkness
Fecha de inscripción : 07/07/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 11:57 pm

Jara escribió:
Somos una nueva generación que va a pisar fuerte. Aún somos jóvenes, pero cuando tengamos una edad ya nos escucharán, ya... xD.
Eso digo yo. Además, creo que la gente sí sabe que existimos, pero es más fácil generalizar y decir que tomos estamos atontados. Somos, quizás la minoría, pero conozco a bastante gente que escribe y lee y que además se dan a la bebida como el que más, y os prometo que conozco a esa gente. La minoría que veo es la que lee y escribe, y como más escaso aún es aquel que combina todo.
Pienso que cada uno se debe divertir con lo que le guste, lea o no lea, pero el momento oscuro llega a la hora de poner etiquetas al personal como "friki" o "borracho". Considero que es algo que no se debería hacer, cada uno se divierte como puede y quiere.
Supongo que lo de la periodista citada al principio ocurre porque es alarmante que tanta gente joven tenga vicios malos a tempranas edades, no me parece un método correcto y mucho menos si se trata de informar, pero es una realidad que está latente y preocupa, que también haya chicos que leen no acapara tanta atención porque supongo que consideran que no es algo perjudicial para la sociedad futura (aunque ya se sabe, cuanto más ignorante es uno más fácil de controlar es), de todas maneras, a lo que quiero llegar es que centran más su atención y generalizan por el hecho de que eso es un tema peligroso para la salud, leer aún no ha matado a nadie, aunque sí opino que no deberían ocultar a esta parte de la sociedad. Supongo que algún día seremos los marginados si la gente no aprende a respetar a los que son diferentes tanto en gustos como en colores.
Volver arriba Ir abajo
xx serpi
Caminando hacia mis sueños



Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : No lo sé, hoy no estoy demasiado creativa
Fecha de inscripción : 17/07/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:33 am

Isuky escribió:
Sinceramente creo que cada vez se lee menos, yo me desquicio en clase cuando veo faltas del tipo "mensages" o "haora". Gente que piensa que los libros son para sujetar mesas o que los que escribimos somos lo que se denomina comúnmente "Frikis" o "Raritos".

Pues esa gente no estaría mal que se echara un vistazo a las listas de libros publicados, de autores y a todas las historias que cuelga gente en internet. Y digo echar un vistazo a los de todos los idiomas.

A ver quien es el rarito después....
En serio chicos, escriben mejor o peor (hay autenticas bazofias) pero escriben, y la mayoría lo hace por que les gusta (siempre hay el estúpido que viene a tocar las narices, pero bueno).

Y ahora, en el ambito personal... pues sí, me dicen que soy rarita, pero no por leer (más bien por que tengo un humor muy... arbitrario) o porque les caigo mal (ser sincera a veces aplasta las relaciones).
De hecho, el instituto tiene un par de blogs. Uno para los escritores y otro para la biblioteca. A parte de uno de los certamenes de poesia más importantes de Galicia: El María Soliño, que tambien son años... y un grupo de teatro que el año pasado era buenisimo (este año solo ví una cosa de ellos, así que no pude hacerme una idea).
Al estar tan presente la cultura en un instituto, es más dificil que te llamen bicho raro.
Y fuera, absolutamente nadie (y el que lo a hecho se ha encontrado con una buena ostia por mi parte).
¿Todos los jovenes vamos de botellón? No, si al final va a resultar que yo soy un extraterrestre Rolling Eyes . A ver, yo hablo de mi zona así que no digo que en otros sitios sea muuuuuuuuy diferente.

Donde yo vivo el mundo de la droga está muy presente y yo lo vivo muy de cerca con mis amigos (aunque yo ni fumo, ni me emborracho, ni me drogo... sana 100%, os lo aseguro). Pero también es cierto que no tenemos un puto local para divertirnos. Tienes las siguientes opciones (aparte de quedarse en casa):
A) Una discoteca (y no veais la de trapicheo que hay dentro)
B) Salir por las calles con amigos (y eso es dificil, porque los dos únicos amigos decentes que tengo para salir son mis hermanitas y a una casi no la veo y la otra vive lejos aunque estemos en el mismo pueblo)
C) Botellón (de verdad, no encuentro nada más aburrido)
D) Irte a Vigo para hacer lo mismo que en el C.
E) Salir con tus padres (eso pocos lo podemos hacer, pero yo tengo la suerte de que mis viejos sean unos marchosos aún despues de 52 años)

Y todas esas ociones, en vacaciones, porque durante el curso....

Lo dicho, que el local apagaría bastante el fuego del botellón y, con un poco de suerte, el de que solo nos drogamos.



EDITO:

Siempre voy a alternativa con un libro o con una libreta enorme para escribir y siempre me preguntan que hago, pero en plan bien.

Este año acabamos el temario de Lengua Castellana (adoro a Suso) muy rápido y los dos últimos meses nos los pasamos leyendo (lo mio: cinco libros solo en las clases de lengua más tres en la bibliotece durante los recreos de los últimos quince días)y la gente no se traía precisamente cosas de poca chicha, más bien lo contrario. Para que os hagais una idea: un día que no tuvimos nada que hacer en inglés, todo el curso le suplico que nos dejara leer.

El libro que causo furor (nos lo estuvimos pasando unos a otros, así que la mayoría ya lo hemos leído) fue El niño con el pijama de rayas.
Y eso que somos el peor curso de todo el instituto (sin ironías, tienen razones para decirlo). Si llegamos a ser el mejor... ya nio te cuento xD
Volver arriba Ir abajo
.Adayla.
Caminando hacia mis sueños
.Adayla.


Cantidad de envíos : 65
Edad : 30
Localización : en algún lugar de mi otra realidad...
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:15 pm

Shocked Suplicaban por leer en clase???


Yo quiero ir a ese instituto! xD

Depende mucho el nivel cultural de la zona y el instituto, pero yo al menos que vivo en un pueblucho de 5.000 habitantes y tengo que irme en bus de ruta al pueblo de al lado para ir al insti...en fin.
A ver, que viva en pueblo no es que sea una paltea de pueblo xD, pero algunos, sí. yo no digo que divertirse esté mal, a mi también me gusta salir por ahí con las 4 amigas "decentes" que tengo, pero me refiero a esos que se enorgullecen de sacar un 1 en TODO menos Educación Física, en mi clase suplican por bajar a jugar al fútbol...xD, no por leer...y si ven a aluien leyendo ---->> "Rarito"
Lo se porque lo he visto. Luego esta tambien : el que saca mas de un 8 aen lengua---->> "Rarito"

En fin a esa gente me refiero yo, los que se pasan la vida en la calle fumandose vete tu a saber cuantos cigarrillos, se beben en alcohol lo que me bebo yo de agua en una semana, y se drigan con lo primero que pillan. No estoy generalizando, pero la GRAN mayoria de gente de mi zona es así. No digo que por leer o escribir, nosotros no nos divirtamos, yo también me voy de fiesta con otros amigos que tengo en Madrid, pero prefiero no beber hasta olvidarme de mi nombre y luego decir ¿Quien me ha traido a casa? ¿Y mis llaves? ¿Y mi moovil? ¿Que me lie con quien?.....Prefiero ser consciente de mis actos, y si tengo que hacer el tonto no me hace falta estar borracha, me basta con que m pongan buena musica xD

enserio, lo que digo es que personalmente conozco poquiiiisima gente que escriba, que lea ya son más, (unas 10?), pero que escriba, solo yo y mi mejor amiga que es la unica que sabe que escribo, y me ayuda, y ella tambien escribe y la ayudo...etc, pero tambien, aqui la servidora quiere publicar y dedicarse a esto Embarassed, asi que...
Luego mi madre sabe que escribo pero porque me ha pillado...y se ha leido el primer capitulo y me dijo que etsab muy bien y no se que..en fin amdres..jeje

Pero eso, que somos poquitos, al menos en mi zona.
Volver arriba Ir abajo
Marzo
Caminando hacia mis sueños
Marzo


Cantidad de envíos : 185
Edad : 33
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 18/04/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:40 pm

Evidentemente,la sociedad no sabe que existimos.Yo creo que esa es parte del juego.En caso de que alguno de nosotros llegue a ser alguien como Jordi Sierra i Fabra o Laura Gallego se nos conocería,pero en un principio vendemos nuestros libros y no nuestra cara.
Creo que es por eso lo gracioso de esto de escribir,no saber quién es.No saber quien es el dios que crea un mundo diferente.Y las cosas como sno,muchas veces ahora por ejemplo,se compran libros por QUIEN los escribe y no por el libro en si.Igual creo que esto de la aficción de escribir es como otras muchas aficciones desconocidas,pintar,grabar,patinaje sobre hielo...hay pocos aficcionados a estos mundillos y muchos menos aún que llegan a algo.
Volver arriba Ir abajo
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:05 pm

Yo creo que lo que pasa es que vivimos en un mundo lleno de tremendismo. Es más fácil decir que los jóvenes somos unos borrachos y unos drogatas antes que aceptar que cada día hay más gente joven que lee. La mayoría de los lectores de nuestro país no supera los 25 años, pero ¿quién sabe eso? Nadie se fija en las cosas positivas, si no en lo que podemos hacer mal.
Y eso de frikis... yo nunca he negado que me gustase leer y no voy a hacerlo nunca. En el colegio siempre llevo un libro encima por si tenemos alguna hora de estudio y no me apetece avanzar deberes o no tengo nada que hacer. Creo que soy la única que lo hace, pero sé que muchos leen en sus casas, incluso esos guays que niegan abrir un libro en su vida. Hay quienes te miran raro por hacerlo, pero he descubierto que la envidia les mueve. Recuerdo que en 1º ESO leí una redacción delante de toda la clase y la profesora se quedó Shocked . Me preguntó si me gustaba escribir y le dije que sí sin ningún reparo. La gente me miró raro, sin entender qué podía haber de divertido en eso. Al principio me afectó, pero al año siguiente participamos en el concurso de la Coca-cola de relatos. Iba yo y dos super-mega-guay de esas "a mí esto me importa una mierda". Pero cuando la profesora de lengua dijo que me habían seleccionado, sus caras eran un poema. Pura envidia. Es eso lo que les mueve, al fin y al cabo. Que hagamos bien algo que ellos no pueden hacer. Corrijo, no quieren, porque quizás si lo intentaran serían verdaderos maestros. Quién sabe qué es lo que cada uno lleva dentro. La diferencia es que nosotros hacemos lo que nos gusta. Y a mí no me importa que la gente lo sepa, ni que se puedan burlar. Con el tiempo la gente de mi curso ha dejado de verme como un bicho raro, aunque sigan sin comprenderme, y ahora soy la escritorcilla del curso. Siempre con algo de retintín en la voz, por supuesto. Porque, ante todo, tenemos que guardar las formas y ser como todos, sin atrevernos a hacer lo que nos gusta (notése la ironía).
En fin... mundo tremendista e hipócrita donde los haya.
Volver arriba Ir abajo
Matilda
Caminando hacia mis sueños
Matilda


Cantidad de envíos : 72
Localización : Aquíiiii
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:08 pm

Yo creo que la sociedad sí sabe que existimos, pero que le parece más interesante hablar de los demás que de nosotros. Y ya está.

Selene escribió:
Al principio me afectó, pero al año siguiente participamos en el concurso de la Coca-cola de relatos.
OFF-TOPIC¿En serio? Yo también participé!!
Volver arriba Ir abajo
http://elreinoeterno.blogspot.com
REICH
Caminando hacia mis sueños
REICH


Cantidad de envíos : 428
Edad : 32
Localización : Carabanchel, cuna de Rosendo, Alfredo Gomez Cerda y Manolito Gafotas.
Fecha de inscripción : 19/06/2008

¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:26 pm

Matilda escribió:
Yo creo que la sociedad sí sabe que existimos, pero que le parece más interesante hablar de los demás que de nosotros. Y ya está.

Selene escribió:
Al principio me afectó, pero al año siguiente participamos en el concurso de la Coca-cola de relatos.
OFF-TOPIC¿En serio? Yo también participé!!

Yo también participe!!!

Creo que poco a poco la sociedad ira sabiendo de nosotros....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Sabe nuestra sociedad que existimos?   ¿Sabe nuestra sociedad que existimos? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sabe nuestra sociedad que existimos?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: A debate-
Cambiar a: