Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acuarela RC (comentarios)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Selene
Caminando hacia mis sueños
Selene


Cantidad de envíos : 126
Edad : 33
Localización : Entre los sueños y las nubes
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Acuarela RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Acuarela RC (comentarios)   Acuarela RC (comentarios) Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:50 pm

Me ha gustado mucho, se parece a un relato que escribí hace mucho tiempo x)
Escribes muy bien, no he visto ninguna falta... creo. Sólo una cosa... al final, cuando dices:

"...cuando abrí los ojos y me encontré, tirada en el suelo, frente a la casa de la acuarela, entonces comprendí que había empezado mi gran aventura."

¿Quieres decir que está dentro del cuadro? Al principio no lo he entendido, pero después he llegado a esa conclusión x) No sé... No debería leer ahora, estoy un poco ida, pero bueno Laughing
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Acuarela RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Acuarela RC (comentarios)   Acuarela RC (comentarios) Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:01 pm

¡Me ha encantado Reich!!!!Todo parece muy normal hasta el final, y esto lo hace más sorprendente...¡Muy chulo!!
Volver arriba Ir abajo
Anyina
Caminando hacia mis sueños
Anyina


Cantidad de envíos : 541
Edad : 35
Localización : nuse...pero el señor amable de la camisa blanca me lo dirá ^.^
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Acuarela RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Acuarela RC (comentarios)   Acuarela RC (comentarios) Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:32 am

Selene escribió:
Me ha gustado mucho, se parece a un relato que escribí hace mucho tiempo x)
Escribes muy bien, no he visto ninguna falta... creo. Sólo una cosa... al final, cuando dices:

"...cuando abrí los ojos y me encontré, tirada en el suelo, frente a la casa de la acuarela, entonces comprendí que había empezado mi gran aventura."

¿Quieres decir que está dentro del cuadro? Al principio no lo he entendido, pero después he llegado a esa conclusión x) No sé... No debería leer ahora, estoy un poco ida, pero bueno Laughing


me he metido en este hilo por curiosidad y al leer el comentario de selene he visto una cosa (^^' yo y mi manía de buscar pegas Rolling Eyes ).la coma que has puesto depués de "me encontré": si te encontraste "a ti misma", entonces sobra absolutamente; si te encontrases "una cosa" tirada en el suelo, entonces sí, lleva coma.

Razz
Volver arriba Ir abajo
nat
Caminando hacia mis sueños
nat


Cantidad de envíos : 54
Edad : 32
Localización : Flotando en mi burbuja de color rosa
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Acuarela RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Acuarela RC (comentarios)   Acuarela RC (comentarios) Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:44 am

Anyina!Pues esa manía que tienes me encanta, porque creo que es una buena manera de ver los fallos y cambiarlos, mejorando la escritura... ¡Gracias! (Aunque esta vez no haya sido la corrección para mí jeje) afro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acuarela RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Acuarela RC (comentarios)   Acuarela RC (comentarios) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acuarela RC (comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acuarela [RC] (Comentarios)
» Acuarela [RC]
» Cristales [comentarios]
» Mis poemas (comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: