Generación JordiLauriana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Generación JordiLauriana

La Generación del Futuro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nacimiento RC (comentarios)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YaraniitO
Caminando hacia mis sueños
YaraniitO


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:38 pm

WooW!! Me encanta! está muy bien escrito y muy bien expresado. Sólo he encontrado dos pegas:

Cuando comienzas a describir su nacimiento, Lucía es con acento.
Y en el ultimo parrafo, se repite mucho la palabra alma, haz lo que puedas para remediarlo Smile Smile Smile Smile


Nos vemos!! Si puedes, pasate por mi relato!
Volver arriba Ir abajo
Ángela
Caminando hacia mis sueños
Ángela


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 5:34 pm

Ya lo he arreglado Very Happy.Osiblemete ponga mas relatos cortos, ya que para colgar en un post, son mejores, las largas te hacen escribir a la carrera y luego no queda tan bien como tu querias Very Happy

Gracias por pasarte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
laura.wichi
Caminando hacia mis sueños
laura.wichi


Cantidad de envíos : 29
Edad : 30
Localización : Leyendo un extenso volumen de magia(o en la cancha de baloncesto n.nU)
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 2:22 pm

Vayaaaa, te ha quedado preciosoo *o*

En serio, sobre todo la parte final, cuando se fusionan los dos espíritus, eso está precioso, y al frase de me llamo Yanhira, soy un ángel. Uaa, ha estado genial!!!

Espero que cuelgues más relatos, porque me encantan!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/x__wichi
Ángela
Caminando hacia mis sueños
Ángela


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 10:52 pm

hola, gracias por comentar. Si que tengo mas relatos, pero nose si colgarlos...este es el mas potito de todos. Nose ya veré si los cuelgo.

Besines I love you
Volver arriba Ir abajo
Ayliine
Caminando hacia mis sueños
Ayliine


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:25 pm

Hola. ^^ Mi primer mensaje va para aquí. xD
Me gusta la idea de que un ángel sea la fusión de un espíritu humano y el espíritu de un pájaro. ^^
Mmm... si no me equivoco, tú eres ÁnGeLa92 en el foro de LGG, ¿no?
Neutral Es que yo en ese foro soy Cecilia, y en mi historia salía el nombre de Yanhira. ¿Lo sacaste de mi historia? (Lo digo porque la seguías, básicamente) No intento tacharte de plagiadora ni nada por el estilo, pero me molesta bastante el entrar a leer algún que otro relato y leer un nombre que, a mi parecer, había "inventado" yo... me ha dejado un poco Shocked.
En fin, por lo demás, me ha gustado. Smile
(K)
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Caminando hacia mis sueños
Mike7


Cantidad de envíos : 293
Edad : 33
Localización : traficando con tila
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:52 pm

¡Muy bueno, Angela!

Me ha gustado mucho, es genial ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.just-cullen.com
Ángela
Caminando hacia mis sueños
Ángela


Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 7:15 pm

Ayliine escribió:
Hola. ^^ Mi primer mensaje va para aquí. xD
Me gusta la idea de que un ángel sea la fusión de un espíritu humano y el espíritu de un pájaro. ^^
Mmm... si no me equivoco, tú eres ÁnGeLa92 en el foro de LGG, ¿no?
Neutral Es que yo en ese foro soy Cecilia, y en mi historia salía el nombre de Yanhira. ¿Lo sacaste de mi historia? (Lo digo porque la seguías, básicamente) No intento tacharte de plagiadora ni nada por el estilo, pero me molesta bastante el entrar a leer algún que otro relato y leer un nombre que, a mi parecer, había "inventado" yo... me ha dejado un poco Shocked.
En fin, por lo demás, me ha gustado. Smile
(K)

Si, soy ÁnGeLa92 en el de LGG Very Happy. mIL Veces lo siento por lo del nombre, pero no sabía que te lo habías inventado tu, si no me equivoco en el foro de LGG hay una persona con ese nick. Pero de todas las maneras de verdad que lo siento, si te molesta cambio el nombre y ya esta, porque sienceramente no veo que el nombre tenga nada de relevante en la historia. De todas formas, ( hay en el foro de LGG un hilo sobre esto) muchas veces crees que te has inventado un nombre y luego resulta que ya existia...a mi me ha pasado Wink. Mira, de todas formas no me gustan los malos royos, te repito si te molesta lo cambio y todos tan contentos ¿Vale?. Y perdón si te ha sentado mal.

Gracias por comentar Mike, me alegro de que te guste.
Very Happy

Besos
Volver arriba Ir abajo
Ayliine
Caminando hacia mis sueños
Ayliine


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:43 pm

Ángela escribió:
si no me equivoco en el foro de LGG hay una persona con ese nick.
o.O ah sii?
*voy al buscador
*busco
...
o.o a mi no me salen resultados
En fin, no pasa nada. ^^ Era solo el Shocked del momento, pero si lo has hecho sin mala intención no problem. ñ.n
Tu tranqui, que total, para una vez que nombras el nombre...
(K)
EDITO; anda, pues si que hay un nick. xD Pero es Yanira sin "h". ñ.n

Aylii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nacimiento RC (comentarios) Empty
MensajeTema: Re: Nacimiento RC (comentarios)   Nacimiento RC (comentarios) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nacimiento RC (comentarios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nacimiento( relato corto)
» Cristales [comentarios]
» Acuarela [RC] (Comentarios)
» Mis poemas (comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Generación JordiLauriana :: Pluma y tinta :: Novelas y relatos-
Cambiar a: